Información/Noticias/Rumores River 2011

Por favor, dejen de llorar un poco, ya esta. Esperen a verlos jugar por lo menos un partido, ya se que de un plantel en el que esta chiche arano no se puede esperar mucho.
Pero tanto pesimismo aburre.

Porque no queres que seamos felices con nuestra tristeza? Juga y deja jugar viejo… :lol:

Suena el 5 de ferro??? Ya tienen club el chaco maidana, bertolo y larrivey??? A esta altura empecemos a manotear q el plantel es bastante corto y de pocas variantes

Calidad, no cantidad

:lol:
Estoy con Jauretche en en alguna mirada depresiva instalada en el foro, apenas aparece una compra, o una venta, empezamos (me incluyo) con los ufa… salvo las de grandes jugadores, tipo Valeri, que nunca se hacen… entonces nunca ganámos y el resentimiento crece.

Peeeero.
Si bien es cierto que tener a CHORI y CAVE, significa tener los mejores delanteros de la divisional, ASUSTA la CONFORMACION del SISTEMA, el armado de un equipo que genere credibilidad en estructura y juego, en un momento que no se puede fallar, solamente por que la reisidencia, mancará las responsabilidades de arbitros y etc. Como les va a llegar la pelota?
La aparente CAIDA del pase de ESTIGARRIBIA otra vez me enoja, sin considerarlo “la salvación”, su entrada cerraba el sistema 4-4-2 por lo menos en los papeles. Sin él ni nadie de sus características, no adivino como les llegará la pelota a los puntas, y el CHORI de enganche, no deja de ser una apuesta mas.

yo le tengo miedo a q se puedan lesionar cave y chori, espero q no, escribo este mensaje con una mano en el huevo izquierdo

Por como están las cosas, River se queda en la B 2 años como mínimo.


[b]ricardodasso[/b] Ricardo Dasso

Autoridades de Nueva Chicago solicitaron anoche, mediante nota a AFA, la quita de puntos a River para el torneo de la B Nacional.

Ya pueden cerrar esto. No va a venir nadie. Otro año penando…LA CONCHA DE SUS MADRES, INEPTOS DE MIERDA.

como mucho podria llegar Ponzio, que como viene la mano podria debutar en la 3er o 4ta fecha.

El equipo NO ME GUSTA ni un poco. NO ME ILUSIONA en lo mas minimo y NO ME DA CONFIANZA de que con este plantel ascendamos en el corto plazo.
Si el plantel no me gusta, Almeyda me gusta menos como DT.

Queria remarcar el papelon que hizo River con el tema Valeri. Le hicimos el juego al mismo Valeri y Lanus (L A N U S !!!) para que terminaran arreglando y nosotros quedamos pagando, como de costumbre. Bochornoso.

Ambos vinieron con la premisa de ascender a River, tranquilamente pudieron haber jugado en cualquier lado cobrando fortunas pero evidentemente tienen sangre de hinchas y no pueden ver a River en la B, es fundamental que vengan con esa premisa y el resto se contagie, no tengo dudas que se van a cargar el equipo al hombro y si alguno no está en sintonía se lo van a hacer saber, esta clase de jugadores necesitábamos el torneo anterior.

Coincido. Estoy recontra podrido de todo! Me tienen harto.

Y grondona lo anotó en su máquina de escribir invisible

Bue tampoco exagéren con que el plantel es malo, etc, me hacén acordar al flaco que dice que le da asco el equipo.:roll:
Es un buen equipo, esperemos lo de Ponzio y Estigarribia, todavía no sabemos si vienen o no.

No es por ser positivo ni nada pero algunos parecen todo el tiempo tirar mala onda.

Alguien seriamente compró el humo de Valeri?, es evidente que son “operaciones” del propio jugador o su entorno para apretar al club (Lanush en este caso). No nos envenenemos al dope.
Chicago sobala!
Abrazo.

Es fundamental que se haga lo de Ponzio, por mas que sea un jugador mas, no tenemos 5, mucho pibe.

Es verdad lo de Solassi que amenazo con renunciar si la plata de Buonannote no aparecia?

y mira…
desde que el presidente de nuestro club, va a cenar con Valeri, indefectiblemente uno compra, no humo, porque eso no seria humo, seria ya una estrategia para negociar el pase.
Y no es nuestra culpa. Es culpa del pelotudo de DAP de no ir a fondo con la operacion y gracias a esa jugadita le facilitamos las cosas al jugador :evil:

Siempre con el diario del lunes las cosas son evidentes.

Chicago y los demas que quieren que nos descuenten puntos que la chupen con ganas, hijos de puta! los arbitros nos CAGARON todo este tiempo, nos mandaron a la B (junto con las incapacidades del presidente), y encima esta manga de rejunte de hijos de puta quieren que nos saque puntos??? me me enseren bien el bastón.