Información/Noticias/Rumores River 2011

Los Putos de Chicago presentaron una nota en la AFA para que haya quita de puntos para River :smiley:

Y no piden guita por Nico Sanchez todavía ? :lol:

emilianoraggi Emiliano Raggi.

        Resumen: Ponzio y estiga  definen mañ. Valeri sigue en Lanús. Battaglia NO. Maidana define a +  tardar mierc. X keko y Ferrero sin novedades.

Esto fue todo en el horrible mundo riverplatense.

mandemosle una carta documento por habernos cagado con Verga entonces

Que sigan participando… y por Central tambien mandaron una carta no? arafue Chicagon…

No nos olvidemos del zatrapa Nico Sanchez X(

y por que no van a pedir que le saquen puntos a gimnasia por la apretada de los barras en el vestuario en el partido con boca? Igual seguramente no prospere porque dijeron que hace rato por estas cosas no se le saca mas puntos a los clubes, sino habrian caido otros antes q nosotros.

:lol: que asco esos tipos por dios. Que lacras.

Clave retener a Maidana y traer un volante izquierdo lo más aceptable que se pueda.

Chicago tiene mansa vena desde que los cagamos con ese penal

una falta de respeto que lo de maidana a 1 semana del comienzo del torneo no este resuelto por si o por no. A esta altura no podes laburar con un probable equipo titular y q te saquen una pieza fundamental de la defensa de un segundo a otro, si se va ahora seria lejos lo MAS IMPRESENTABLE de Pasarella y su dirigencia.

Lucas Orban sigue?

Lo vi jugar y me parecio bueno, si se va Diaz antes que a Arano lo prefiero, va preferiria a cualquiera igualmente.

Abrazo!

dijeron en la trasmision del partido GIM (jujuy)- Ferro , que ese tal Lertora se queda 6 meses mas en el club y en diciembre se va a Europa

traigan a Ponzio y dejen de joder con el pendejo este Lertora.
Para promesa ya tenemos al nuevo Mascherano (?)

a mi lo de Ponzio-Diaz me parecio como dijeron al principio o sea River cede a Diaz y PAGA 1MM de euros. Mas alla que el uruguayo no es de mi agrado, cederlo a el y poner un palo euros encima por Ponzio, que claramente no rindio en su etapa anterior y cuyo ultimo torneo fue el que salimos ultimos, me parece un desproposito. En el remoto caso que fuera al reves (que nosotros recibimos el millon de euros) ahi si estoy de acuerdo, porque 1MM de euros por Diaz me parece buena plata. Y creo que Ponzio de 3 es mejor que Diaz, lo cual resume lo que pienso del falso uruguayo (por lo pecho frio)

Diaz es un fiambre ojala se vaya a España de una patada en el orto que cruze todo el oceano

Ah porque Arano es Van Bronckhorst :twisted:

Valeri ya arreglo con Lanus.

Parece que a Huracan se le ofrecio a Domingo y plata por Bataglia…


Diaz fue engendrado con espermatozoides congelados y en una probeta…de alli le quedo cierta frezcura en su zona toraxica, a pesar de venir de la otra orilla y todo el bla bla bla.

Los puestos de laterales son un fracaso en el futbol argentino…en la seleccion chechiana ha jugado “el pibe” Zanetti de 3 con sus prometedores casi 40 años 8|

chicago aparte d quedar caliente por lo del penal, busca fama ahora, q no rompan los huevos q ya bastante tenemos

ojala q se quede diaz, no lo digo pq m guste sino q m da miedo quien puede ser su reemplazante natural