Información/Noticias/Rumores River 2011

Enserio??

http://www.mundoxeneize.com.ar/wp-content/uploads/2011/05/Passarella.jpg

MMMMMMmmmmmHHHHH…!!

te equivocaste… son 4 dias. Sabes todo lo que pueden hacer nuestros dirigentes en 1 dia !! puffff

Pelotudiaron desde que asumieron, no lo van a cambiar ahora estos hijos de puta… X(

En este mercado el único refuerzo que trajeron fue Sanchez o hay alguno rescatable que me estoy olvidando?

[quote=“morlock, post:9064, topic:92107”]

En este mercado el único refuerzo que trajeron fue Sanchez o hay alguno rescatable que me estoy olvidando
[/QUOTE]el tano vella…lo rescataron y le dan la chance de seguir en el futbol

A horas simplemente de volver a caer en la sensación agridulce de que se ha vuelto a menospreciar la situación en el mercado de pases. Una conclusión a la que era muy factible llegar desde el momento en el que se apuesta por un DT que no ofrece garantías y desde que percibimos que dos de los tres mejores refuerzos llegaron pura y exclusivamente para dar una mano, resignando todo tipo de interés económico.

Quizás alcance para ascender, o tal vez no, pero la impotencia de saber que no se ha aprendido la lección ni con un descenso a cuestas es otro golpe muy duro…

yo no creo que se menosprecie la situacion, sino que los dirigentes que tenemos son inutiles.

En cierto punto son aspectos que van de la mano.

La incapacidad e inutilidad para ciertas cosas es innegable, pero si no fuese una conducción cargada de soberbia y altanería seguramente después de semejante golpe recibido se hubiese aplicado sentido común y asentado cabeza en muchos aspectos. Sin embargo parece que nada de eso ocurrió.

Queda menos de una semana para esperar un milagro. Sabiendo como viene la mano, yo me conformo con que no vendan a Maidana y con que llegue un nombre propio de tinte aceptable o rendidor, ya sea volante o delantero.

Después, será cuestión de rezar para que los 4 o 5 de jerarquía hagan una temporada bárbara y que no se te lesionen nunca…

River jugaría las 3 primeras fechas en huracán sin público local ( posibilidad nada concreto )

              [pablocalvari](http://twitter.com/#%21/pablocalvari)   Pablo Calvari                                                                 

     
   
        El Gobierno de la Ciudad va a deslindar de responsabilidades a River Plate por los incidentes frente a Belgrano en el Monumental

Hago extensiva la duda de un usuario mas arriba: Hay plan B para Valeri? Porque salvando las distancias, Pereyra se va igual.

Por eso lo pregunte se habló de Valeri, battaglia y campora no arreglaron con ninguno de los tres y no se nombra a ninguno más en esos puestos.

Estigarribia (si viene) vendría a suplir el puesto del pibe. Pero por Valeri no se vislumbra que vayan por nadie mas. Incompetentes…

No va a terminar llegando mas nadie… :confused:

[b]Nicolas Distasio[/b]
Info: Ponzio a River a cambio de J.M.Diaz y 1 millon de Euros.

8| o sea, cada vez mas caro nos sale Ponzio ???

andate a cagar valeri


y nuestros dirigentes tambien,pelotudos

devolve la guita de la cena Valeri que seguro que salio de la caja chica de River X(

Segun DIstasio ofrecia 4millones de euros? no pueden ofrecerlos por otro jugador?

Distasio = Humo.

ellos nos deben 750 mil, osea estamos poniendo 250 por ponzio y el pase del unico uruguayo pecho frio que existe.

que inutiles q son estos dirigentes, en las semanas previas a la tragedia, lo unico q m consolaba era pensar q con el descenso se iban a ir todas estas ratas y q river se iba a refundar desde abajo pero por lo menos con aires nuevos pero ni siquiera tuve esa pequeña alegria, paso el mercado d pases y se volvieron a traer todos negociados (no lo veo a almeyda pidiendo a vella), no movieron un pelo para q la gente pueda ir d visitante y ahora parece q d local ni vamos a ir, van a aumentar la couta estando en la B, todas decisiones q lo unico q hacen es complicar el camino d la vuelta, dirigentes corruptos q todavia les falta 2 años mas, m quiero matar