Información/Noticias/Rumores River 2011

La primera vez que Srur no tira la fuente, sera de el la info ??

segun wally es casi un echo q se juega a puertas cerradas vs chaca

Nooo a puertas cerradas no, va a ser desolador y tristisimo loco!

Si viene Estigarribia y se va Díaz, me queda clarísimo que lo que se está armando es un esquema con línea de 3. Si no es así, no me gusta Estigarribia.

Dos colegas platenses me dicen que el representante de J.M.Díaz es Pires, no la gente que maneja a Ponzio. Quizás se equivocan, pero suelen estar bien informados.

Wally :mrgreen:

wally me amargaste la semana la puta madre

Puede ser yo transcribo lo que chequee (?) con castillo

Veo difícil que pueda darse vuelta esto del público. Ya pasó más de un mes de los hechos en el Monumental y por algo todavía no dictaminan una sanción. Para mí esta todo cocinado y solamente están dejando pasar el tiempo para confirmarlo, ojalá me equivoque.

Además, un cambio de localía conlleva a otra organización a la hora de las entradas y los socios, y si a una semana no esta claro el asunto es complicado que la situación termine dándose vuelta. Seguramenbte mañana se confirmará para un lado o para el otro, ya no pueden dejar pasa más tiempo…

Acá la posta la tiene Srur:P

Sebasrur Sebastián Srur
Mi amigo @buonsantelean dice q DAP aceptara preguntas el jueves. Imagino a los colegas celebrando!! Yo yaaaa preparo mi pregunta!!

.

Por favor, que alguien le pregunte por qué no aceptó a Camoranesi.

Estamos en la B, hay algo mas desolador y tristisimo que eso?

QUE ALGUIEN LE PREGUNTE COMO MIERDA TIENE LA CARA PARA SEGUIR AL FRENTE DE RIVER CUANDO LO MANDO A LA B!! ESO HAY QUE PREGUNTARLE!

Perdon.


Por eso lo digo.Nuestro primer partido en la B sin gente y a puertas cerradas, imaginate esa imagen!

Si, en la B y a puertas cerradas :mrgreen:

En la B, a puertas cerradas y en cancha de Huracan

En la B, a puertas cerradas,en cancha de Huracan y con DAP de presidente…

haber quien agrega otra palabrita…:mrgreen:

[/COLOR]

En la B, a puertas cerradas, en cancha de Huracan, con DAP de presidente y con Almeyda de DT.

En la B y a puertas cerradas.

En la B, a puertas cerradas, en cancha de Huracan, con DAP de presidente, con Almeyda de DT, vella de 4 y arano por izquierda.