Información/Noticias/Rumores River 2011

Pensé lo mismo, cuando dicen dificil, tendrían que agregar, dificil de creer.

No viejo, no hay que romper el club.

Encima ocupa un cupo de extranjeros al pedo.

Igual vamos a darle crédito. Solamente ha pifiado con lo de Damonte, en el resto estuvo bastante efectivo…

Si…:smiley: Ademas, sepan que en la mayoría de los atentados, los presidentes, por obra de la casuallidad NUNCA ESTAN.

OK, que sea en su auto entonces…

para mi la bomba es valeri y la posibilidad que anda dando vuelta y es dificil campora

porq zaragoza le debe 750 mil euros a river?

Zaragoza se lo compró a River.

Tengo entendido que se queda ,hicieron un arreglo para que no ocupe cupo.

Entonces morirá el mecanico.:mrgreen:

La bomba de Castillo debe estar relacionada con algún intento que harán por Valeri o por Saviola.

Me acabo de enterar que, en off, durante la semana, Caruso Lombardi tiró: “River no termina entre los 6 primeros. La defensa es horrible”.

No saviola, ya contestó un monton de tweets de gente que le preguntaba por saviola.

Algo de razón tiene…El único rescatable es Maidana. Después. . .

tiene razón, ahora hoy vi 4 equipos y esas defensas no fueron menos horribles y eso que la de central no tenía a ferrari todavia, ahi va a empeorar más.

Y si River cede a un extranjero para que llegue Ponzio, y de paso quedan dos cupos libres (uno para Cazares)? :roll::roll::roll: :mrgreen:

Info o deseo?

Arafue ROMÁN?

Los viste tirando el achique en el tercer gol de Nacional?? Será que MJ nos tendrá preparada una función Brindisesca del nuevo River??

Ojalá que haya sido una jugada aislada…

Habría que comentarsela a los dirigentes porque sino no se avivan ni por casualidad :evil: