Información/Noticias/Rumores River 2011

No veo.

Pezzella? 8|

Es Bruno Pezzella. No es el nuestro.

Sólo lo encontré en ingles :mrgreen:

http://www.footballpress.net/?action=read&idsel=90078&utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed

Entonces son bastante boludos, pusieron G. Pezzella

Dice G. Pezella

@jaguirre_MundoD
Andres Silvera y Bruno Pezzella, dos de las caras nuevas del plantel de #belgrano se entrenan al margen

bruno pezzela, es su hermano

Info_FutbolArg
#River: La CD hará un esfuerzo más por Javier Pedro Saviola y ofrecerá 5 millones de dólares por su ficha.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Smooooooke on the waaaaater chan chan chan

twriverplate River Plate
La CD hará un esfuerzo más por Javier Pedro Saviola y ofrecerá 5 millones de dólares por su ficha.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Villalva: “Por el partido contra Nacional, creo que ahora River quiere que me quede”

Argentinos inscribió a Villalva y el juvenil, ante las pocas chances que se imaginaba en River y la falta de continuidad del último año y medio, no veía con malos ojos ganar ritmo en La Paternal. Pero el partido que jugó contra Nacional, tras entrar en la segunda parte y convertir dos goles, cambió la mirada de Almeyda. Ahora, la idea sería que se quede, según confirmó el propio Villalva en La Red:

Por el partido contra Nacional, en el que por suerte me fue bien, creo que se trabó todo, porque River cambió de opinión y quiere que me quede. Mi representante me dijo que Almeyda pidió que no me den a préstamo. Si veo que tengo chances, me voy a quedar a pelearla acá. Yo me tengo confianza. El lunes se va a definir todo”

Me gustaría quedarme en River. Veo muchos delanteros, me enteré de que encima quieren traer uno más… Yo soy joven y quiero jugar. Pero todavía no hay nada confirmado con Argentinos”

En Argentinos podía tener la chance de poder jugar un poco más. Mi representante habló con el técnico de Argentinos y le dijo que tenía ganas de tenerme allá”

F

Humo del mas denso, pero era el nombre que faltaba. Alguien en twitter contestó que parece que tiene arreglado todo con velez

Almeyda, Tipo con CONVICCIONES CLARAS.

saviola a velez? :expressionless:

Es lo que comentan algunos, Maxi Grillo me parece fue uno, también dijo que tiene una oferta importante de Qatar.

ajajaa si la oferta de river es cierta y el hijo de puta se va a qatar que ni entre a sudamerica

AAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJ

:lol:, eso es lo que piensa gastar DAP hasta que termine su mandato.