Información/Noticias/Rumores River 2011

Me parece complicado lo de Lux con esto
“A Passarella no lo voy a perdonar nunca”

Dudo que esos nombres quieran jugar en la B . Echeverría (Tigre), Damonte, Donda (Godoy Cruz) y Gigliotti (All Boys)

Y Gerlo… bue :expressionless: para jugar de 9 si no viene Cavenaghi.

Quien va de 8 si se van Affranchino y Pereyra? Coudet?

A mi los ex godoy cruz no me disgustan, nos cansamos de comernos chascos con la camiseta de River, pero a priori por el torneo que hicieron me parece que no estarian de mas en el plantel…los demas nombres dan asco.

Me gustan ambos, en especial Donda, a quien pidio el Beto cuando estuvo en Animales Sueltos.

NOOOOOOOOOOOO GERLO NO!!!

Donda me gusta. Lux “me duele tener que irme por un hincha de boca” :mrgreen: no se como se van a mirar a la cara.

No pidio ni un 5 de contencion

Juega Almeyda de 5 (?)

Gigliotti, Donda, van bien… No a Gerlo. RETENGAN A MAIDANA a toda costa!

:lol: Pidió a Gerlo?

Si pidio Huguito Barrientos :twisted:

Parece que el Pelado me leyó la otra vez cuando puse que debería volver Gerlo :stuck_out_tongue:

@matiasalmeydamatias jesus almeyda
El pesimo periodista @hernanScastillo que se come a Angela lerena tiene que decir que es de Boca como Costa febre. Es un anti River

[b]HernanSCastillo[/b]Hernán Castillo@

@matiasalmeyda jajajaja pelaaaado pelaaaaado. Me parece q vos no sos almeyda eh. Pishin

:lol:

+100, gigliotti es jugadorazo igual que donda y también me gusta damonte es un jugadorazo, y maidana se tiene que quedar si o si aunque tengamos que prostituir a las jugadoras de hockey del club ajjaja.

[/b]

No lo puedo creer !

:lol::lol::lol::lol::lol:

No podemos dejar a arano funes mori y largar a maidana y caruso, almeyda que estas haciendo la puta madre

Barrientos y Gerlo no por favor!! Y vos FERRERO andate a la concha de tu madre, un cagadon te mandaste con JM Diaz y pedis que te salden la deuda? HIJO DE PUTA

Jajajaaja me mató el pishin jajaj. Encima el otro día Lanzini nombro a Almeyda y puso esa dirección de tw, menos idea tiene el pibe parece.

Lanzini retwitea todo, a mi me retwiteo lo de la marcha, y tambien lo de #andatePAssarella jaja

Gerlo? “rompehuesos” Barrientos?
Abelairas sigue???
Arano???

ANDRES RIOS 8| ???

ufffff no se acaba mas esta tortura