Información/Noticias/Rumores River 2011

Coudet, Kily, Vazan Bera: NO rotundo!

Como dijo alguien arriba, no quiero jugar mas a los pelotazos. Si el Refundador (:lol:) de River quiere Refundar la institucion, empecemos por volver a la fuentes. Juguemos al futbol.

Ademas de tipos con gol, necesitamos un 5 de categoria. En que anda Pelletieri? ese me gusta.

Se sabe quienes ya abandonaron el Club???

Cuevas, que se lo había nombrado y por lo visto había mostrado interés en volver.

firmo con casla pelletieri… creo

Pelletieri se va a Racing

Para que?

Tiene la mejor punta, por eso lo llevó “Diegote” al mundial.

Ojala vengan Cavenaghi y el Chori.
Me parece que el futbol de River en el Nacional deberia ser un mix exacto de futbol y presencia.
Presencia especialmente para copar las paradas dificiles (todos nos van a jugar una final), influir los arbitros y a rivales que quieran intimidar a los habilidosos nuestros.
Ahi me parece que hace falta una columna, tipo la que tuvimos alguna vez con Ruggeri/Gutierrez/Gallego en el River del Bambino.
Opinion: que bien andaria Rinaudo en ese esquema…

TyC… lo conseguiste…

con racing

Pero solo se habla de cavenaghi y dominguez, no hay otro nombre por ahí? Espero que almeyda pida buenos refuerzos locoo

También lo dijeron en AM (Dónde sino) :oops:

Quedaron ambos torneos bastante parejitos en cuanto a federalismo.

TN: Fiscal José Campagnoli: “Hay triángulo de complicidades con policías y dirigentes del club”.
Pidió detener a 4 dirigentes, 3 barras y un policía.

[b]lagordaniembro[/b]La Gorda Niembro

#RIVER: A Garcé y Lux no los quiere Passarella. Es muy difícil que se de. Con Lux habría una chance, con Garcé no. Coudet ya está descartado

:roll:

x otro lado, el equipo mejicano que supuestamente queria contratar a Pavone, ya compro otro 9, por lo que es posible que pavone siga en river, al menos a ese equipo no va a ir… Tijuana es el equipo, y el delantero que compro es el pepe sand jaja

Uno de los jugadores que Matías Almeyda le pidió a Daniel Passarella sería Hugo Barrientos, de All Boys.
Otros jugadores apuntados por Almeyda serían Gerlo (Quilmes), Echeverría (Tigre), Damonte, Donda (Godoy Cruz) y Gigliotti (All Boys)
Nasuti, Nicolás Domingo, Andrés Ríos y Oliva retornan de sus préstamos y serían tenidos en cuenta por Almeyda.
Román y Maidana serían transferidos ante cualquier oferta aceptable. Caruso no seguiría. En cambio, renovarían Pavone y Arano.
Ferrari y Ferrero están dispuestos a quedarse. Aunque Ferrero pidió que lo vendan si no le pueden saldar la deuda. Ballón se va.

Los jugadores a vender son Affranchino y Tucu Pereyra. Y Lamela si llega una oferta importante. Funes Mori seguiría.

Abelairas finaliza su contrato, pero se quiere quedar. Le ofrecerían un contrato mucho menor al actual. Si lo acepta, sigue.

“que se queden Caruso o Pavone”
Era obvio que se iba a quedar el peor.

Y que también volvía el peor, Paco.

Se va Maidana, se queda Ferreo. Se va Caruso, se queda Pavone. Sigue Arano, Abelairas. La puta madre!!

La intención es ceder a préstamo a Mauro Díaz, Bou y Coronel.

Barrientos? Donda? Gigliotti? Echeverria?
Mamita querida, decí que tiene paladar el pelado ehh…

Me aterroriza que por capricho del inutil de passarella, este muñeco sea nuestro 9 en la b nacional… dios mio