Como dijo alguien arriba, no quiero jugar mas a los pelotazos. Si el Refundador (:lol:) de River quiere Refundar la institucion, empecemos por volver a la fuentes. Juguemos al futbol.
Ademas de tipos con gol, necesitamos un 5 de categoria. En que anda Pelletieri? ese me gusta.
Ojala vengan Cavenaghi y el Chori.
Me parece que el futbol de River en el Nacional deberia ser un mix exacto de futbol y presencia.
Presencia especialmente para copar las paradas dificiles (todos nos van a jugar una final), influir los arbitros y a rivales que quieran intimidar a los habilidosos nuestros.
Ahi me parece que hace falta una columna, tipo la que tuvimos alguna vez con Ruggeri/Gutierrez/Gallego en el River del Bambino.
Opinion: que bien andaria Rinaudo en ese esquema…
#RIVER: A Garcé y Lux no los quiere Passarella. Es muy difícil que se de. Con Lux habría una chance, con Garcé no. Coudet ya está descartado
:roll:
x otro lado, el equipo mejicano que supuestamente queria contratar a Pavone, ya compro otro 9, por lo que es posible que pavone siga en river, al menos a ese equipo no va a ir… Tijuana es el equipo, y el delantero que compro es el pepe sand jaja
Uno de los jugadores que Matías Almeyda le pidió a Daniel Passarella sería HugoBarrientos, de All Boys.
Otros jugadores apuntados por Almeyda serían Gerlo (Quilmes), Echeverría (Tigre), Damonte, Donda (Godoy Cruz) y Gigliotti (All Boys) Nasuti, Nicolás Domingo, Andrés Ríos y Oliva retornan de sus préstamos y serían tenidos en cuenta por Almeyda. Román y Maidana serían transferidos ante cualquier oferta aceptable. Caruso no seguiría. En cambio, renovarían Pavone y Arano. Ferrari y Ferrero están dispuestos a quedarse. Aunque Ferrero pidió que lo vendan si no le pueden saldar la deuda. Ballón se va.
Los jugadores a vender son Affranchino y Tucu Pereyra. Y Lamela si llega una oferta importante. Funes Mori seguiría.
Abelairas finaliza su contrato, pero se quiere quedar. Le ofrecerían un contrato mucho menor al actual. Si lo acepta, sigue.