Información/Noticias/Rumores River 2011

ahora un tipo que nos clavo 2 en un clasico y que no esta identificado con la bosta, no lo quieren???. Además lo mordió gallardo…

Pero cuando estaba en River y tenia un equipo que jugaba bien, cumplia en su rol de darle equilibrio al medio y no tenia problemas de perfil, pero claro, tenia al lado a Cambiasso, Ledesma, Coudet, D’alessandro…:mrgreen:

Gary Medel NI EN PEDO

Da igual si se lo quiere o no, no va a venir:mrgreen:

convengamos que si para nosotros E S T I G A R R I B I A es un buen refuerzo, entonces Zapata deberia ser un gran refuerzo

Si viene estigarribia afuera cazares, me parece que hacemos mal negocio.

Pasa que Zapata y Estigarribia a pesar de jugar en el mismo sector, son completamente diferentes, es jodido compararlos.

Pero te recontra banco con esto de la baja de pretensiones, y no parece mejorar, hoy por hoy nos reforzamos con un pibe de Olimpo, otro de G. Cruz y con el 4 libre de Nob.

Igual, si cerrar con Estigarribia es prescindir de Cazares no me parece un buen negocio. Prefiero que venga Aued en ese caso…

Pero el se refiere a cuando Zapata jugaba en River…

Como dicen arriba, no quiero que nos desprendamos de Cazares, seria una estupidez.

Salvo que los dirigentes se aviven que pueden prescindir de román para liberar el cupo.

Seguramente compran a Cazares y lo dan a prestamo…:confused:

Pero el se refiere a cuando Zapata jugaba en River…

Como dicen arriba, no quiero que nos desprendamos de Cazares, seria una estupidez.

Le pregunté a hayhielo (seco) si sabia algo de estiga y me dijo que se puede hacer hay que esperar asi que no se cual tira mas humo si Olor o el humeante de hayhielo (seco)

Quien es hayhielo?

@ivann_303
OK, de la casa de Leandro Caruso ( si, el que era de River ) se estan escuchando gritos de mujeres y golpean la pared :expressionless:

Anello?

Ah, pero ese no tiene idea de la vida. Mandale un twitter que viene messi y te lo publica como la noticia del año.

Seeeee amigo ese mismo
:wink:

Si yo fuera empresario y tendria guita, compraria a Valeri y lo pondria en River, donde puede ser figura y salvador tranquilamente, mas sabiendo que tiene a Dominguez y Cavenaghi de compañeros, no al autito chocador…

Es medio salame el pobre pero aveces se pone y le salen las cosas mira como le saldran que voló a la mierda a closs para relatar el radialmente a River y volo a la mierda a castle los lunes