Información/Noticias/Rumores River 2011

J_Lopez17 Jonathan López Ruiz
El indio Bazán Vera empezó a sonar muy fuertemente para River, además de los posibles retornos de Kilian Virviescas y Juan Carlos Toja

alanyajia Alan Yajia
Jerson Gonzalez y el Kily Virviescas tambien dijeron que quieren jugar gratis en la B en River.

:lol:

Kily gonzalez?? Mamita.

Me parece que en este mercado de pases la danza de nombres va a ser peor que nunca. Creo que no hay que darle bola y punto.

Se van a nombrar jugadores del nivel de RIVER PLATE y jugadores del nivel de river plate.

Ahora dijo que Amador Sanchez habló con B. Vera para que venga :roll: chupame la pija Anello.

Si llega a venir JURO que no veo ni un puto partido de River.

Ahora que hay cupo de extranjero (el que dejó el Paragua Rojas). Hay que subir al pibes CAZARES! que haga la pretemporada, la gasta!

Ayer a la mañana se había en TyC se había tirado el nombre de Coudet pero no lo veían muy posible, además ya esta bastante grande, tiene 37 y si no me equivoco, no se retiró ya?

No dejen afuera a pipino si se habla de B. Vera…

River_Late River Late
Pipino Cuevas: ”Yo iría gratis a jugar”: Así Nelson Rafael Pipino Cuevas dijo en una nota… Pipino Cuevas: ‘‘Yo iría gratis a jugar’’ | River Late
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder

El Kily? si lo echaron a patadas de Central!

Es más flaco que Lanzini, al primer cruce en la B Nacional lo rompen por un año…

A mi me gusta el Pipi fue un jugador que lo tuvieron de menos y las pocas veces que jugó se hizo notar.
Me gustaría que venga.

Lo de Coudet lo desmintio Almeyda ayer a la noche en la radio

Yo apostaría por los pibes y lo que quede del plantel + Chori, Cavenagui, Garcé para sumar experiencia y un CINCO fuerte. No sumaría más.

twiter de cortese: cavenaghi arreglo de palabra y firmaria la semana que viene. chori dominguez seria el segundo refuerzo

Ojalá sea así!
Ayer escuché que a mediados de julio River en teoría comienza la pre temporada así que hay que apurarse con los fichajes y resolverlo cuanto antes.

Si lo dice Cortese :expressionless:

Matías Almeyda considera que Garcé no es necesario en el plantel de River.
9:30 am Según Ricardo Dasso, periodista de Canal 9

Si traen a bazan vera es para cortarse las pelotas!!!..
Dios…es futbol…11 contra 11… sea en la A, la, b, la c, …volvemos a los mismo que nos paso con lopez, a jugar colgados del travesaño y a los pelotazos…NO.
“PALADAR NEGRO YA”…COMO RIVER SIEMPRE FUE, quieren refundar river, bueno, juguemos como River la puta madre!!!.
de 5 que lo traigan a Rinaudo…quieren alguien que pegue y meta. Ahora cuevas el kily y coudet…dejemosno de joder!!!

Yo quiero a Garce en River!

Las áreas en la B son más o menos como pararte en la rotonda de San Justo a las 3 de la mañana, ojo al tema arquero que va a tener que ser medio sanguinario, el Gato Sessa come banco y siempre rcuerdo la patada asesina al mariconete de Palacio.:lol:

Quien es el Pipi?? Romagnoli?