Información/Noticias/Rumores River 2011

Coincido en todo con vos menos en estigmatizar a Almeyda porque haya aceptado el cargo de DT.

Abrazo.

Parece que el conformismo empezo a adueñarse del foro, una gran mala señal.

Abrazo para vos tambien, pero aca te dejo la diferencia entre Almeyda y entre otro idolo de otro club.

“Dios quiera que pueda devolverles la sonrisa” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

y

“ENTERREMOS A LOS QUE HICIERON ESTO”

Esto esperaba de Almeyda.

En otro momento te doy la razón pero hoy no ya hicieron 2 pruebas y terminamos en la b. Acá habia que traer alguien con buenos antecedentes para tener una buena base.

La gente se esta empezando a meter en la cabeza lo que todos quieren que nos metamos, ese es el gran problema, no se trata si puede ser el mejor entrenador del mundo o no, se trata de que River no esta para hacer experimentos, no se trata de ver que pasa despues de unos partidos, los proyectos serios empiezan en la pretemporada, en los jugadores que el tecnico quiere para poder armar el equipo.
Gente no entren en el conformismo, no paso ni una semana y ya estan en “Bueno hay que darle una chance”.
Passarella se tiene que ir ! Esto recien empieza ! No bajen los brazos !

Tarde pero encontré info sobre Sánchez que lo había puesto en algún post hoy, acá va:

Ficha de JUAN SANCHEZ -juan amador sanchez- (perfil, ficha, profile, stats)

Renunció Juan Amador Sánchez como DT de Boca Unidos

El entrenador Juan Amador Sánchez presentó hoy su renuncia como DT de Boca Unidos, y hoy tras entrenar con el plantel se despedirá de los jugadores. El DT, ex jugador de River Plate, Platense entre otros equipos, sumó solo 5 de los 21 puntos en juego durante el reinicio del torneo de la B Nacional, y luego de la derrota de los aurirrojos en Mar del Plata, muchos daban por hecho que Sánchez iba a dejar el cargo.

No obstante no tener problemas con el promedio, por ahora, y de deambular por el medio de la tabla de la segunda división del fútbol argentino, a Sánchez se le achacó que el equipo desde hace rato no encontró un camino futbolístico, y él mismo había dejado entrever que si se sumaba otro resultado negativo se iba.

El domingo, Boca Unidos, a las 17, juega con Defensa y Justicia en Corrientes. El equipo sería dirigido por Sergio Umpierrez y Walter Chapo como técnicos alternos, y en las próximas horas se conocerá quien será el reemplazante de Sánchez.

Martes, 22 de marzo de 2011

Fuente: Renunci Juan Amador Snchez como DT de Boca Unidos

Espero esto sirva.

Saludos

Y tambien esta pasando con el equipo estoy escuhando cada nombre que mamita.

???

Yo soy alto y de ojos celestes!

Totalmente coincido con lo que decis, Almeyda no tenia que agarrar nunca, va a ser puteado a los dos o tres malos resultados, eso seguro.

Es al pedo, sigue cagandose de risa y cagandose en River y en su hinchada Pajarella, si llegamos a mitad de torneo y llegamos a estar en mitad de tabla para abajo, los quiero ver como van a bancar la situacion, para mi Almeyda es un pelotudo que esta bancando a Pajarella al pedo…

Con esto dicho, espero y ojala que todo salga bien y lleguemos a donde merece River en la temporada siguiente, solo le pido eso a Dios, que nos ayude a llegar a la primera en la siguiente temporada…

Me referia al equipo en si, no a Lamela.

Si, totalmente, coincido en esto tambien, yo cuando escuche eso de Scheesdelorto me quede pensando, la puta que lo pario, ningun jugador de River se animo a decir algo parecido, ni por asomo decian algo, al menos no lo escuche, pero igual, que van a decir eso si el que mando a la B a River es Pajarella, como va a decir eso Almeyda!!

la oferta que suena por lamela no es de 12 palos euro ? o sea casi 18 millones de dolares …si vendieran a lamela (12) + pereyra (4) + fuyimongui (3) 19 millones euro la cifra en pesos rondaria los 114 millones. como estamos si eso fuese real, los vendo ya y me refuerzo con 4 de lo mejor de la B + cavenaghi y el chori si se puede.
hay que sumar experimentados, este sera un torneo largo…no hay que poner todas las fichas en un solo jugador que con lo derecho que venimos se nos lesiona y estamos jodidos.

Sebasrur Sebastián Srur

La presentación formal de  Matías Almeyda como DT de River, casi con seguridad, será el sábado.  Mañana viaja a Azul x temas particulares.

HernanSCastillo Hernán Castillo

Insisto lo d la  tarde,cavenaghi,lux, chori,garcé pueden ser los 4 y coudet también. Todo  cambiò por algunas charlas d dirigentes d 2da linea

pipinocuevas23 nelson cuevas
Lastimosamente no quieren q vuelva y a eso no se le puede hacer nada ahora a buscar otras cosas un abrazo a todos bye

Pipinoo, pipinoooo ♫

Si vuelve cuevas y coudet parece que no aprendimos nada.

A SER MAS EXIGENTES QUE NUNCA.

Ese “hay que bancar” NO SIRVIO DE UN CARAJOOOO.

No pido el River de ramon del 2002, pero hay que tener un equipo como la gente.

Si no dominamos en la b, YO ME RETIRO

Anello: Almeyda habló con el kily gonzalez pa q juegue en river.

el kily contestó: dificil

Decime que es joda…

Como no vas a querer el River del 2002? si vuelven todos…Coudet, Garcé, Cavenaghi:lol:

Coudet que vaya a servir mates al vestuario.

Lo banco a cavenaghi, y garce sirve tambien.