Por favor no empecemos con la boludina, dejemos trabajar a la gente y después juzguemos. No dirigió un minuto y ya estamos diciendo si tiene porte o no.
Ojo, creo que era momento para Ramón, pero eso no significa que podamos prejuzgar a un tipo que no sabemos cómo trabaja.
No sabemos como es como DT. Capaz es el mejor del mundo. Pero este no era el momento, como dice Insider, cuando hay que disminuir el margen de error, lo estamos aumentando…
ROSARIO – Consciente del desafío al que se enfrenta, Juan Antonio Pizzi aseveró hoy que “el objetivo es ascender o ascender” y pidió como refuerzo al lateral de River Paulo Ferrari, al ser presentado oficialmente como director técnico de Rosario Central.
Fotobaires.com
El DT argentino estaba en la Univ. Católica chilena
“El único refuerzo que quiero ahora es Ferrari. Sé que es difícil, pero los dirigentes lo van a intentar. Igual necesitaremos cuatro o cinco jugadores más, y no caben dudas de que (Jesús) Méndez es uno de los símbolos del equipo, ojalá que pueda seguir”, manifestó Pizzi en conferencia de prensa.
El rosarino viene de dirigir a la Universidad Católica de Chile, que salió subcampeón del torneo trasandino, pero arregló su desvinculación para suceder a Omar Palma, quien renunció de manera abrupta el último viernes 17.
“Soy consciente de que dejo muchísimo. Tuve que hacer un montón de concesiones en cuanto a la parte deportiva y futbolística al dejar un club como Católica, donde jugaba competiciones internacionales y habíamos hecho una temporada muy buena. Pero hay situaciones que tienen que ver mucho más con lo emocional y sentimental”, confesó, y agregó que “el objetivo es ascender o ascender con Central, cualquiera sea el técnico”.
“Mi idea es ascender, ojalá que podamos conseguirlo, pero no quiero adelantarme a los plazos porque hoy los resultados marcan la continuidad de un técnico”, expresó.
Pizzi adelantó que la pretemporada comenzará el martes 5 de julio en el predio de Arroyo Seco y culminará en Necochea.
En la conferencia lo acompañaron el presidente de la institución, Norberto Speciale, su ayudante de campo, Manuel Suárez, y el nuevo preparador físico, Jorge Fleitas.
“No me juego nada por venir a Central. Voy a entregar todo como lo hice cuando era jugador. A la gente le digo que vamos a trabajar con honestidad, y tengo la plena confianza de que el hincha de Central nos va a seguir apoyando como lo hace siempre. Desde el momento que surgió la posibilidad me emocioné, cada vez que lo pensaba, tenía en cuenta los pro y los contras, pero siempre chocaba con lo sentimental que es lo que finalmente decide”, concluyó.
Puta madre, Almeyda dijo que lo quiere a Ferrari y que le están renovando el contrato. Cuándo nos lo vamos a sacar de encima a esta lacra? último, descenso. Es el símbolo del fracaso de River de los últimos años.
Hola, yo en otro post puse info del ayudante de Almeyda, Sanchez creo que, hasta marzo de este año fue técnico de Boca Unidos de Ctes, pero lo sacaron por mal desempeño. Creo que no había conseguido una cierta cantidad de puntos, después busco los links y los paso.
Saludos
Me parece innecesario responder comentarios absurdos pero si lo necesitás te respondo. Si el presidente lo elige técnico se convierte en encubridor? entonces si lo llamaba a Ramón también era encubridor… y le da la espalda a la gente??
Entonces, bajo tu absurda tesitura, Ramón es encubridor de Aguilar porque fue técnico durante su gestión…
De Almeyda podrán decir muchas cosas, pero lo único que no está en tela de juicio, salvo para algún que otro termohead, es que quiere de verdad a River e intenta aportar lo mejor de sí para sumar, cómo lo hizo siempre.
Si te llaman a vos para dirigir a river decis que no?
Las cartas están echadas y ahora nos queda bancarlo, si arranca el torneo y lo miramos de reojo ya sabemos cómo termina la cosa, hay que esperar temas refuerzos, Ortega, jugadores al día, etc., hay otras circunstancias tan importantes como la contratación del D.T.
Lo que nos estamos jugando poniendo a Almeyda de DT es terrible… Poner a un tipo, que por mas que ame a River como nosotros, no tiene experiencia como DT, debe tener amigos en el plantel como asi gente que no le cae bien (y esto puede jugar muy en contra) y ultimamente ha tendido a tomar desiciones bastante desacertadas…
Es muy simple, Si Almeyda, a quien yo le tenia mucho aprecio, escuchaba a la gente , que en masa le pidio que no agarre PaRA CALMAR LAS AGUAS DE LA PRESIDENCIA, Obvias que lo estan utilizando y el se deja utilizar.
LO DIJO EL!!! LA GENTE DE RIVER ME PEDIA QUE NO AGARRE! Y ESO PORQUE ES?
Papa, River esta en la B, creo que todavia no te diste cuenta. Todo intento por confundir al hincha con amor por la camiseta, tiene que ser desterrado.
Y el bostero hijo de puta de passarella increiblemente logra que la gente diga; ya esta banquemos al pelado.
Si Passarella queria elegir un técnico para “calmar las aguas de la presidencia”, cómo vos decís, lo llamaba a Ramón. Sabía que a cualquiera que llamara que no sea Ramón, iba a tener la gente en contra.
Dijo que la gente le decía que no agarre porque se iba a quemar y porque lo estaban usando, lo mismo que pensé yo, pero eso no implica que él agarre porque sea cómplice de Passarella.
Si el inepto de Passarella no se va, yo no deseo que le siga yendo mal porque lo odio o para poder decir “yo tenía razón”, deseo pueda cambiar y que le empiece a ir bien porque es lo mejor para River, y lo mismo con el DT de turno sea quien sea. Al menos es lo que deberían desear todo hincha de verdad…
JAJAJA No me hagas reir, me bajas linea para pegarme diciendo que no quiero a River…
Basta, me aburri, Hacemos una cosa, vos banca al pelado Almeyda, al resto de los millones de hinchas de River que vemos que esto es una joda y que no va a parar hasta que River deje de ser un “sidaniel” dejanos ser tira mierda.
RIVER SE FUE A LA B. Y eso es motivo odio eterno para el presidente, y para cualquiera que le siga el juego, lease RAMON, O cualquier otro cabeza de turco.