Información/Noticias/Rumores River 2011

Jaja, no chance de que se vaya, menos a central.

Que golazo seria sacarnos a Ferrari y Abelairas… Igual me conformo con que se vaya solo Pasarella.

no digo q damonte no la conozca, pero si qieren un 5 que la conozca que vayan por Roman Martinez no Damonte :smiley:

No, es un amargo y un creido de mierda!!! Tenemos un amigo en comun, es de Hurlingham el salame este. Si no fuera por Caruso, estaria jugando en la C.

A mi damelo a Damonte. Me canse de pedir refuerzos y que me traigan a cualquier pelotudo, por lo menos traeme algo decente para la B.

parece q Amador Sanchez va ser el que colabore con el pelado en la B, no es bostero este Sanchez? me agarro la duda o me los estoy confundiendo con hrabina

perdon, quise poner me gusta!!!

Se llega a ir a Central, y en alguno de los partidos, nos clava y ganan 1-0 con su gol

es una paparruchada esto, como lo van a ceder a prestamo a RACING?
0 credibilidad,
se tiene que quedar SI O SI, es clave en el equipo

si se llegan a traer buenos refuerzos (cavenaghi y el chori), pienso q river jugaria al futbol por primera vez en muchos años

Castillo: “Passarella hablo con Chori Dominguez”, depues dijo que otro dirigentes tambien lo llamaron.

marianorinaldi Mariano Rinaldi
Consejo del presidente de San Martín de San Juan: “que River se olvide del juego bonito: los Lamela en el Nacional B no van” v El Exprimidor

hablo y que paso?

Los dos jugaron en Boca, y por más que el que figure como DT sea Almeyda, se trata de una dupla técnica. Eso arreglaron el ex 5 y el ex 6. Vos formás el cuerpo técnico, yo meto a Juan Amador Sánchez. Arreglos, arreglos, egos, egos. River, bien gracias.

Cualquiera se atreve a dar consejos. San Martín está hace menos de 10 años en la categoría, no es un Chacarita o un Atlanta

En la primera sirve en la segunda no, q manera de decir boludeces!
Lamela le pinta la cara a 2 tipos en primera, no les va a pintar la cara a 2 troncos de la b,mamita!

Ojo con Pizzi que es un buen tecnico eh…a mi me gustaba para River.

Almeyda en ESPN + right now.

Almeyda en ESPN+ yaaaa!

No tiene porte para ser Tecnico.

ramon diaz en del plata ahora