Jaja, no chance de que se vaya, menos a central.
Que golazo seria sacarnos a Ferrari y Abelairas… Igual me conformo con que se vaya solo Pasarella.
no digo q damonte no la conozca, pero si qieren un 5 que la conozca que vayan por Roman Martinez no Damonte
Desde cuando le tenemos q rogar a Damonte para q venga a jguar a River? vayan por Roman Martinez si quieren un 5 que conozca la categoria
No, es un amargo y un creido de mierda!!! Tenemos un amigo en comun, es de Hurlingham el salame este. Si no fuera por Caruso, estaria jugando en la C.
A mi damelo a Damonte. Me canse de pedir refuerzos y que me traigan a cualquier pelotudo, por lo menos traeme algo decente para la B.
parece q Amador Sanchez va ser el que colabore con el pelado en la B, no es bostero este Sanchez? me agarro la duda o me los estoy confundiendo con hrabina
¿¿¿ISRAEL DAMONTE??? ¡¡¡DIOS!!! ¿No para nunca esto? :evil::evil::evil
perdon, quise poner me gusta!!!
Se llega a ir a Central, y en alguno de los partidos, nos clava y ganan 1-0 con su gol
todapasion.tn.com.ar/122861/lamela-a-racing
Dice esto:Esto es primicia de la radio. Lo estuve buscando en internet, y salvo en dos foros, donde se preguntan lo mismo que yo, no dice absolutamente nada.
La noticia es que River optaría por ceder a préstamo a Erik Lamela, sin opción de compra, para que no se devalúe. El ofrecimiento del representante del jugador es a Racing en primer lugar, y a Velez en segundo.
Lo único malo de todo esto, es que parece que el combo, incluye a Funes Morfi…
http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=lamelaracing.jpg&res=medium
ME CAGE DE RISA CON LA FOTO :
es una paparruchada esto, como lo van a ceder a prestamo a RACING?
0 credibilidad,
se tiene que quedar SI O SI, es clave en el equipo
si se llegan a traer buenos refuerzos (cavenaghi y el chori), pienso q river jugaria al futbol por primera vez en muchos años
Castillo: “Passarella hablo con Chori Dominguez”, depues dijo que otro dirigentes tambien lo llamaron.
marianorinaldi Mariano Rinaldi
Consejo del presidente de San Martín de San Juan: “que River se olvide del juego bonito: los Lamela en el Nacional B no van” v El Exprimidor
Castillo: “Passarella hablo con Chori Dominguez”, depues dijo que otro dirigentes tambien lo llamaron
hablo y que paso?
parece q Amador Sanchez va ser el que colabore con el pelado en la B, no es bostero este Sanchez? me agarro la duda o me los estoy confundiendo con hrabin
Los dos jugaron en Boca, y por más que el que figure como DT sea Almeyda, se trata de una dupla técnica. Eso arreglaron el ex 5 y el ex 6. Vos formás el cuerpo técnico, yo meto a Juan Amador Sánchez. Arreglos, arreglos, egos, egos. River, bien gracias.
Consejo del presidente de San Martín de San Juan: “que River se olvide del juego bonito: los Lamela en el Nacional B no van” v El Exprimido
Cualquiera se atreve a dar consejos. San Martín está hace menos de 10 años en la categoría, no es un Chacarita o un Atlanta
Consejo del presidente de San Martín de San Juan: “que River se olvide del juego bonito: los Lamela en el Nacional B no van” v El Exprimido
En la primera sirve en la segunda no, q manera de decir boludeces!
Lamela le pinta la cara a 2 tipos en primera, no les va a pintar la cara a 2 troncos de la b,mamita!
Ojo con Pizzi que es un buen tecnico eh…a mi me gustaba para River.
Almeyda en ESPN + right now.
Almeyda en ESPN+ yaaaa!
No tiene porte para ser Tecnico.
ramon diaz en del plata ahora