Información/Noticias/Rumores River 2011

Lo separaron porque pidió el doble del contrato actual para la renovacion del contrato que finaliza dentro de un año.

No esta libre, simplemente no va a jugar el torneo y Nicolas Russo ya descartó que pase a algún club argentino.

En lo que respecta al torneo este nefasto, lo que ayer se aprobó es que la " idea " pase a asamblea para ser analizada en Octubre, no que el torneo ya se haga, soy medio iluso pero tengo la esperanza de que la gente se mueva y haga sentir a sus propios dirigentes que hay que votar con un NO rotundo.

¿ esto es un periodista?

              [pablocalvari](http://twitter.com/#%21/pablocalvari)   Pablo Calvari                                                         
BOSTERO EN UN AÑO JUGAS CON DEP.MERLO, DEFENSA Y BOCA UNIDOS. Y VOLVES A CORRER CON RIVER Y CON CHACA. TE QUERES MATARRRRRRRRR

:lol:

Si, igual yo no se que onda, porque recién viste que Russo dijo que toman todos los cuidados para que no quede libre, pero quizas puede agarrar alguna vuelta legal para liberarse si no lo van a tener en cuenta.

El sueldo que debe estar pidiendo Valeri debe ser menos de lo que cobraba Ferrari en River. Todo dicho.

no hay chance de valeri

Es de Chacarita, que queres :lol:

Lo van a Archubiar para mi.

No me sorprende ni un poco que este cabeza sea uno de los periodistas preferidos de Passarella al momento de dar notas

jajaja q impresentable

Mamita… yo conozco gente que realmente lo recaga a trompadas si se lo cruza a Funes Mori en un boliche, no se como tiene cara para salir.

Que termo por dios!

Sebasrur Sebastián Srur

        Leo x ahí q algunos dan a Arano como titular en el lateral izquierdo. Para el DT, el 3 de River es Juan Manuel Diaz.

Deja a la groncha allá en su mexico natal, merqueala bien que se duerma en un bodegon y venite para acá que hablamos con tinelli para que te preste una de las camionadas de putas que rebalsan canal 13 todas las noches, solteras casada viudas lo que vos quieras hay ahi adentro de ese cabarute mediatico.

con Arévalo Ríos (ya lo dijeron ayer acá) tenemos un problema adem´sa de ser extranjero: q va a ser convocado para las eliminatorias y no está contemplado que se detenga el torneo como sucede con la 1ºA
cuantas fechas podrá jugar 38? 25?.. y cuantos estará hecho mierda por los viajes?

para tenerlo en cuenta, no?

Es cierto, ya nos pasó con Abreu:lol:, hablando en serio a la hora de los refuerzos hay que tener en cuenta todo y eso no es un dato menor, hoy hay que mirar más por ahi el aspecto físico con tipos que se banquen tantas fechas.

Mas que es un enano y de esos nos sobran, mas que tiene 29 y poco poder de reventa.

El otro Freitas igual es mas una apuesta que nos puede salir muy mal, al menos yo en mi vida lo vi.

Miren que nefasto

Wally Asecas
gente me fui,
si están de acuerdo q es IMPRESENTABLE
el campeonato de 38 equipos
pone me gusta asi mañana veo cuantos están en desacuerdo como yo

PD: pongan me gusta si iban a poner no megusta

:lol::lol: