Información/Noticias/Rumores River 2011

No se donde joraca ponerlo pero esto me dejo re caliente.
Este finde Arano estuvo en Samsara (boliche de Mar del Plata) de joda y un hincha lo increpó (lo quiso cagar a palos y el forro encima se reia) diciendole que hacia ahi. Cuestión que la seguridad lo terminó sacando a ese flaco del boliche (fuente: amigo y Mega)

Dominguez se va sí o sí en un año?
Cavenaghi ya dijo que quería retirarse acá, ojalá se cumpla

Que malo que es Vella dios mio. Vamos a terminar extrañando a Ferrari y sus 3 o 4 goles por año.

Donde termino el soberbio de Carrizo?? Comiendo banco en lazio?

Todo bien, lo odio a Arano, me parece horrible, pero, quien joraca es tu amigo para ir a molestar a un tipo que esta en un boliche?
Eso me parece una pelotudez terrible, los jugadores tambien son personas como vos y como yo, pueden salir cuando quieran, Arano no va a dejar de ser malo porque vaya a Samsara o Cocodrilo.

El domingo tuvieron dia libre los jugadores, va por ese lado tambien

Mi amigo vio la situacion, no fue quien lo apuró. Obvio que son libres y pueden hacer lo que quieran, pero un poquito de sentido comun, no salgas a mostrarte en lugar donde te ve todo el mundo. No queres cara para andar saliendo en un momento tan “sensible” como este. Si la vas a hacer, hacela pero disuimula un poco. Yo no saldria de abajo de la cama y si yo lo hubiera visto tambien no me hubiese gustado nada.

Mira, yo soy de los que opina como vos.
Los jugadores tienen derecho a salir como cualquiera (para algo estan los dias libres).

Eso si, a cualquier jugador/tecnico/dirigente que nos mando a la b que me cruce en mi vida lo voy a increpar.
“Me CAGASTE LA VIDA, TE DESEO LO PEOR”.

Y eso lo voy a hacer, en un restaurant, boliche, biblioteca, Donde sea.

Si tengo que elegir 1 para cruzarme, ELIJO A GALMARINI.
Ese hijo de mil puta, no solo que era bostero, no solo que fue un desastre en River, Sino que TERMINO HACIENDO FUERZA EN TIGRE PARA MANDAR A RIVER AL DESCENSO (siendo parte de la campaña de River).


No viste como estan en la pretemporada?
Estan todos sonriendo como si nada hubiera pasado.
“Vamos a dar vuelta esto” COMO LO DAN VUELTA?? El pasado no se borra!!!

“Vamos a devolver a River a donde merece estar” No somos huracan. River no merece estar en primera. River merece SER CAMPEON SIEMPRE!!!

Con lo del neuvo torneo, ya que no vamos a jugar por nada, compren a Dominguez y Cavenaghi, lo merecen.

El Tano Vella es 4 natural??

Siempre pense que era 3.

Quien carajo es Arano, para seguir robando el sueldo de mi club, cuando NINGUN hincha lo quiere, y fue participe de haber mandado a mi CLUB a la B.
Los jugadores son personas, y trabajan del futbol, que buena guita les da, y si haces mal tu trabajo ANDATE no te quedes robando, si Arano no quiere que les pase estas cosas se hubiese ido…y encima si se te rie…es para romperle el NASO ese que tiene el idiota


Por que tanta insistencia en sacar al Keko Villalba… " a los dirigentes no les convence"…los dirigentes que se dediquen a lo que le compete a ellos, ya que de gustos futbolisticos entienden muy poco…estan trayendo a VELLA… dejen al keko que no tenemos delanteros, prefiero probar suerte con el pibe, que ver como traen otro delantero medio pelo!

Arano en vez de salir a bolichear, deberia estar guardandose y poniendose a punto para revertir la porqueria que hizo el ultimo semestre.
Sin contar que esta un poco grandecito ya para andar de boliche en boliche. Con esa Napia peor todavia.

Tambien deberia estar lustrandole la manija a Almeyda noche y dia ya que gracias al descerebrado del DT nos lo tenemos que fumar un par de años mas X(

Como esta la situacion de freitas y el delantero?? Restaria trtar de conseguir un armador. Arreglo roman martinez con tigre???

Es el lateral mas anti-natural de primera division.

Lo de Freitas no estaba cerrado?

Se decia que si, pero que dependia de que no venga Arevalo Rios que parece que no esta del todo caido

pero lo q estan dejando entrever, o lo mencionaron directamente, es que la dirigencia esta viendo q el Keko esta llevando una vida fuera de las canchas nada profesional… y teniendo en cuenta esto querían negociar o desprenderse una parte de su pase para adquirir a cambio un delantero, no sé si préstamo con préstamo o como. es decir, hay razones que aparentemente exceden el gusto futbolístico nuestro, del DT o de los dirigentes, q estarían viendo de velar los intereses del club.

como que no esta caido ?

leopeluso Leonardo Peluso

        hay un impase de 48 hs por lo de arevalo rios que viajo a mexico a hablar con su esposa. En River no lo dan por caído.

Sí, es por naturaleza un 4 de copas…