Información/Noticias/Rumores River 2011

Jugadorazo el lagarto Fleita…

Jugadorazo Belluschi pero hoy no lo necesitamos… la banda derecha ya esta bien cubierta con Sanchez y Afranchino!
Me preocupa que no se den cuenta que necesitamos un 4 y un volante x izquierda, no hay tratativas para ningun jugador que juegue en ese puesto…
Si se va Pavone es necesario un delantero mas… se nos lesiona el Chori que no juega hace mucho y puede pasar o Cavenaghi que jugo 5 partidos en 8 meses nos quedamos con Funes Mori eh

pero amigo, a belluschi lo pones de 2 y se hace un festin en el nacional b… puede ocupar muchas posiciones


fReita

No digas tonterías!!!

Aldair es central :slight_smile:

Con ese pensameinto no ascendemos mas
hay que agachar la cabeza y darnos cuenta que no somos mas que nadie y a nadie le vamos a ganar facil

es una forma de decir igual… obvio que nos va a costar un huevo y medio ascender, pero a lo que voy esq belluschi no tiene q jugar si o si de 8, yo creo q con la calidad de jugador q es lo pones de 10, de doble 5, de volante por izquierda lo podria hacer perfectamente.

Viene belluschi y me muero, es imposible igual, pero si volviera me muero.

A la mierda, Belluschi??? no jodan :lol:

Pasan el partido de mañana?..

hay un movil en tyc… seguro lo pasan de aratos

:lol:

Lo van a pasar entero…no creo que haya algo mas interesante que poner a las 9 de la mañana uqe el partido de river donde cientos de mogolicos nos vamos a despertar el unico dia que tenemso para dormir…

Gracias;) a madrugar jajajajaj


[b]carpoficial[/b] River Plate

Hoy se suma Carlos Sánchez y será el 5to refuerzo del equipo.

A Que hora juegan estos muertos?

El Negro JJ dijo ayer por varios medios “nadie me puede reprochar nada” !!!???

Me respondo:

				[IMG]http://www.riverplate.com/files/nota-previa_841865703.jpg[/IMG] 					[b]

DEBUT.[/b] En el estreno de Almeyda como DT, también vuelve Cavenaghi. (FOTO: La Página Millonaria)
(Mar del Plata - Enviado especial) Desde las 9.30, River se enfrentará con Unión de Mar del Plata. El partido se llevará a cabo en el Estadio José María Minella, aunque será sin acceso del público.

La pelota comenzó a rodar en los ensayos del jueves, ante Alvarado. Sin embargo, hoy por la mañana habrá un choque con mayores equivalencias, teniendo en cuenta que se trata de un equipo del Torneo Argentino A y no de un grupo de juveniles. Por eso, Matías Almeyda podrá observar con un panorama más concreto lo que pueden brindarle algunas sociedades futbolísticas y en qué condiciones se encuentran sus dirigidos.

Si el Pelado decide poner a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez en la delantera, habrá una motivación extra en cuanto al funcionamiento de ambos. Por supuesto que no será la primera vez, ya que jugaron juntos en los años 2002 y 2003, aunque en un contexto completamente distinto al actual.

La lupa también estará depositada en el esquema táctico (4-4-2) y en la adaptación de los juveniles, así que el amistoso servirá como una evaluación parcial para el cuerpo técnico.

LAS PROBABLES FORMACIONES

Unión de Mar del Plata (4-3-1-2): Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Guillermo Aguirre; Martín Seri, Juan Alessandroni y Federico García; Ezequiel Ceballos; Jesús Collantes y Nicolás Gatto. DT: Marcelo Zwicker.

River Plate (4-4-2): Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Agustín Alayes y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Mauro Díaz y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Cancha: Estadio José María Minella, Mar del Plata.
Hora: 9.30.
TV: TyC Sports.

ver canal tyc sports online internet | Copa America 2011 - Partidos en vivo - Justint tv

Por si lo quieren ver,por ahora están entrenando.

“Yo seria cauto”…

Siempre cauto el pelado boton de Cortese, Cauto, Cauto…

gollllllllllllll vamos river :roll:

gracias BOUludo