Información/Noticias/Rumores River 2011

El pelado que nos clavó el gol de tiro libre en el último partido contra Godoy Cruz, me da lo mismo Donda o Damonte, no me llama la atención ninguno. Si tengo que elegir otro del tomba me gustaría traer a Ariel Rojas.

Ojalá viniera Ariel Rojas, me parece un muy buen volante izquierdo, pero lamentablemente ese SÍ es imposible.

//youtu.be/Hx7urt51WM8

El del primer gol

Se vienen los “pelados” a River,:smiley:
Juega en G. Cruz y es un volante ofensivo, puede jugar de enganche tb. Si estoy equivocado, q alguien me corrija,je!

a mi me gusta donda

A mi tb me gusta, pienso q le aportaría mucho al equipo y más, sabiendo q viene Sanchez, ya se conocen bastante y jugarían, como se dice, de memoria.

A mi me gusta iniesta

En post anteriores, habían tirado un equipo tentativo y con estos jugadores q están por llegar me imagino el mío. Pregunto, al final a Pereyra lo venden?alguno tiene info al respecto?

Venga Donda o Damonte, va a tener que venir otro 5.

Según Castillo sí, los posibles destinos son Italia o Portugal.

Para que? Tenemos a Domingo y Cirigliano, Aguirre va a jugar de doble cinco y Damonte es 5.

Ah me olvidaba de Domingo.

Que les parece el Maestrico?

tenemos a esos 4???

entonces si que venga otro 5 o problablemente 2 mas

Sinceramente, no estoy tan seguro que jugadores tan falopa de la B rindan en River. Vamos a ver.

:lol:

Creo que estamos complicados con los cupos si llegan todos los que se mencionan.

No pueden estar pidiendo al Maestrico…

Tengo una teoría : Ver los horrorosos partidos de la Copa América o Mierdérica nos está trastornando la mente a todos. :mrgreen:

No pueden estar pidiendo que Domingo sea el 5 de River.

Exceptuando a Sánchez que sería el que claramente saca diferencias y aporta un salto notorio de calidad para las necesidades del plantel, de los otros tres nombres mediocres que se plantean mi escala de importancia sería:

1- Damonte: Que puede aportar polifuncionalidad y que es el más “mixto” pensando en una doble contención. Y el que puede llegar a mostrar más personalidad de los tres.

2- Aguirre: Solo porque puede aportar llegada por afuera con algún conocimiento de terminación de jugadas no solo desde adentro del area sino tambien de afuera. Igualmente, me quedo una y mil veces con Pereyra aunque no le haga un gol ni a mi equipo de los sábados.

3- Donda: Una mentira con pegada aceptable que en su CV tiene 6 meses aceptables en Chicago y una buena segunda mitad de torneo en un Godoy Cruz muy bien armadito.