El pelado que nos clavó el gol de tiro libre en el último partido contra Godoy Cruz, me da lo mismo Donda o Damonte, no me llama la atención ninguno. Si tengo que elegir otro del tomba me gustaría traer a Ariel Rojas.
En post anteriores, habían tirado un equipo tentativo y con estos jugadores q están por llegar me imagino el mío. Pregunto, al final a Pereyra lo venden?alguno tiene info al respecto?
Exceptuando a Sánchez que sería el que claramente saca diferencias y aporta un salto notorio de calidad para las necesidades del plantel, de los otros tres nombres mediocres que se plantean mi escala de importancia sería:
1- Damonte: Que puede aportar polifuncionalidad y que es el más “mixto” pensando en una doble contención. Y el que puede llegar a mostrar más personalidad de los tres.
2- Aguirre: Solo porque puede aportar llegada por afuera con algún conocimiento de terminación de jugadas no solo desde adentro del area sino tambien de afuera. Igualmente, me quedo una y mil veces con Pereyra aunque no le haga un gol ni a mi equipo de los sábados.
3- Donda: Una mentira con pegada aceptable que en su CV tiene 6 meses aceptables en Chicago y una buena segunda mitad de torneo en un Godoy Cruz muy bien armadito.