Información/Noticias/Rumores River 2011

Ni la seleccion tiene un 4 como la gente

y asi nos fue…

es que no hay muchos buenos laterales en el mundo, sino Zaneti no estaria todavia jugando de lateral en el Inter con 40 pirulos…

Zanetti hace muchisimo que no juega como lateral en el inter, y está jugando mas por el nombre y trayectoria que por actualidad.

Por eso no me cae mal la idea de q siga ferrari en river o al menos darle chances a abecasis

Yo lo había leído acá:

Sebasrur Sebastián Srur
Almeyda piensa en poner al paraguayo Roman de lateral derecho. El uruguayo Diaz como lateral x la izq. Ya lo charlo con su cuerpo tecnico.
16 jul

Dejo la info acá para los que quieran comentar, ya que en sólo info no se puede:

Sebasrur Sebastián Srur
Mientras River arranca su segundo turno d trabajo en Chapadmalal, me cuentan q Carlos Sanchez se sumaria manana al plantel. 1 buena para MJA
hace 2 minutos

Una buena para MJA?

Maria Jose Aguilar? :mrgreen:

MJA…me hace acordar a JMA

Arafue Essomba y Kanga o konga no se. Deben ser malos :lol:

Bianchi pudo haber sido o fué el mejor(a tu criterio), pero ya no dirige, hace 7 años que dejó de hacerlo y si es por ser campeón del mundo(y de selecciones, no copas que se definieron en 1 partido) lo ponemos a Bilardo o Menotti.

Lo de señor o no señor, no me consta, no conozco personalmente a ninguno de los 2, en fin, ojalá que para tu alegría Bianchi dirija la selección, así nos sacamos la duda y para mi felicidad que a River lo dirija Ramón.:stuck_out_tongue:

Si, lo primero que pensé.

Digamos q se confirman en los prox días a C.Sanchez y Aguirre más Cavenaghi, Domínguez y Alayes, igual River debería seguir reforzando el equipo. Hay puestos claves q faltan jugadores como : lateral derecho, volante central, volante zurdo y enganche. Seguro q Maidana se vaya.

Además hay q ver hasta q punto las 5 incorporaciones van a rendir. El único q me dá seguridad es Sánchez pero los demás…??? Alayes esta todo roto, Aguirre jugó 2 partidos ok en el torneo pasado y antes no lo conocía nadie… Cavenaghi y Chori? Por algo vienen de regalo.

Kamga es malisimo, un negociado, se fue el Pato Fillol, se va el representado de su familiar, raro?:mrgreen:. Essomba me caia simpatico, pero como todo africano, tienen menos tactica que que jugadores de playstation.

[quote=“osvaldomet, post:4362, topic:92107”]

“ESTAN NACIENDO HEROES”:lol
[/QUOTE]que hdp!!!:lol:

Y Shabalala??

Ya que está traigan al DT del Tomba tambien que nosotros no tenemos nada en ese puesto.

Castillo dijo, Damonte o Donda, si es Donda sería un GOLAZO.

Donda un golazo??

Dios mio

Seguimos con la misma noticia de todo el fin de semana, solamente cambia la redacción:

17 de julio de 2011 a las 7:17 pm
Carlos Sánchez y Aguirre llegarían el lunes a Buenos Aires

Desde el viernes ya casi quedaron cerradas las incorporaciones de Martín Aguirre y Carlos Sánchez, por eso este lunes ambos jugadores llegarían a Buenos Aires para liquidar los flecos que quedan por resolver y convertirse, de no surgir nuevas trabas, en los dos nuevos refuerzos del River de Almeyda.

“Hay un principio de acuerdo por los dos jugadores, sólo faltan firmar los papeles con River Plate”, afirmó el vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, en Dos de Punta. El viernes, el presidente del club mendocino, Mario Contreras, sólo reconocía charlas por Aguirre, pero, luego de escuchar al propio Carlos Sánchez asegurar que espera el llamado que le diga que es jugador de River, ya no queda más que ocultar.

La transferencia de los dos ya estaría a detalles de concretarse. De hecho, ninguno de los dos formó parte del amistoso que el Tomba le ganó a Danubio. El que todavía no está abrochado es Israel Damonte, confeso hincha Millonario y que sí formó parte del ensayo de Godoy Cruz, quien todavía espera una definición por su situación para saber si también acompañará a sus dos compañeros a River.

Cual es donda??