Tenes razon, tanto lo dejo marginado el inepto de lopez que me olvidaba. Si sigue en river entonces no me cabe duda que deberian darle chances como suplente del torito, y ahi si usaria la plata para traer un volante izquierdo de categoria.
Las veces que lo vi jugar es una maquina el tipo te corre toda la cancha, sube baja sube baja, tira centros, corta muy bien, en el medio campo es muy prolijo y muy eficiente en todos los sentidos.
Por lo que lo vi jugar no es un tema de caracteristicas sino de rendimiento y de circunstancias, porque hay muchisimos delanteros llamados “goleadores” que despues juegan en distintos equipos y hacen menos goles que almeyda y ademas en san lorenzo aun cuando estaba en buen nivel lo metian y lo sacaban todo el tiempo y despues tuvo quilombos con la dirigencia y lo colgaron. No digo que vaya a ser goleador pero por caracteristicas lo veo como un buen recambio para el torito. Por supuesto, en la cancha se ven los pingos, je.
Casi me da un infarto, lei “se lesiono”, lo peor es que pense en eso en estos dias, si se lesionan el o el chori, quien entra???. NO ME DIGAN QUE EL BURRO DE FM.
Y si…no me queda otra que creer eso…Yo solo pongo lo que escuche que dijo el…
Pero ya digo…no puede ser verdad…
Pero que se yo…nunca me imagine a ver a pelado de DaleSanlo en el cuervo y tambien a Solari