Información/Noticias/Rumores River 2011

Que lo use a Bordagaray de una buena vez

jaja contaba bordagaray ??? que al pedo trajeron a ese pibe… espero que lo usen… para mi tiene mucho para dar…

Tenes razon, tanto lo dejo marginado el inepto de lopez que me olvidaba. Si sigue en river entonces no me cabe duda que deberian darle chances como suplente del torito, y ahi si usaria la plata para traer un volante izquierdo de categoria.

Bordagaray es delantero de area? por lo menos, goleador no es (66 partidos y 10 goles en su carrera).

Si se queda Ferrero lo pongo antes que a Alayes

Al menos ahora, va a contar con un espejo para desarrollarse.
Que cavegol le de un par de lecciones aceleradas.

Es cierto, ojala que tengas razon y que el marmota este aprenda algo.

Las veces que lo vi jugar es una maquina el tipo te corre toda la cancha, sube baja sube baja, tira centros, corta muy bien, en el medio campo es muy prolijo y muy eficiente en todos los sentidos.

Por lo que lo vi jugar no es un tema de caracteristicas sino de rendimiento y de circunstancias, porque hay muchisimos delanteros llamados “goleadores” que despues juegan en distintos equipos y hacen menos goles que almeyda y ademas en san lorenzo aun cuando estaba en buen nivel lo metian y lo sacaban todo el tiempo y despues tuvo quilombos con la dirigencia y lo colgaron. No digo que vaya a ser goleador pero por caracteristicas lo veo como un buen recambio para el torito. Por supuesto, en la cancha se ven los pingos, je.

Se lesiona Cavenaghi y nos cortamos la cabeza, es claro…

Que rapidos que son los changos… Wikipedia ya lo tiene a Nico Freitas como jugador de River… :roll:

Nicolás Freitas - Wikipedia, la enciclopedia libre

//youtu.be/bZN68ygjFZ4

//youtu.be/rlEpGqe4Olc&feature=related

Ojalá el Pelado se avive de eso.

Creo que Sánchez jugando de 4/8 hizo más goles que toda la delantera de River…

Casi me da un infarto, lei “se lesiono”, lo peor es que pense en eso en estos dias, si se lesionan el o el chori, quien entra???. NO ME DIGAN QUE EL BURRO DE FM.

Para mi Borda es titular

Conoce la categoria, es bien cabeza de tacho, nadie espera nada de el.

Carranza no. Es Buonanotte pero peor.

Espero que sea una mentira mas grande que el Camp Nou, pero recien dijo Fabri en estudio futbol que Belgrano de Cordoba quiere a Aimar …Pablo Aimar :confused:

Y yo quiero un Mercedes Benz tambien…

Si y le van a pagar con alfajores?

Que PESIMO que fue que nunca lo use a Bordagaray y lo ponga en el segundo tiempo contra belgrano. Que tipo enfermo Lopez

Y si…no me queda otra que creer eso…Yo solo pongo lo que escuche que dijo el…
Pero ya digo…no puede ser verdad…
Pero que se yo…nunca me imagine a ver a pelado de DaleSanlo en el cuervo y tambien a Solari