Yo lo veo mas a Sanchez por adentro y a Aguirre por afuera o Affranchino. Y de volante por izquieda por ahora imagino que va Pereyra. Y el otro 5 podria ser Damonte o Nico Domingo
Habra que ver si almeyda realmente pidio a carranza porque a veces se tira atras y la idea supuestamente era reemplazar a pavone con alguien de similares caracteristicas, sobre todo teniendo en cuenta el pesimo nivel de funes mori (es joven pero le falta) y que solo tenemos a cavenaghi. Ya veremos si piden alguien mas o finalmente es carranza el delantero que llega al club.
Se lesiona dios no quiera el cave y a quien ponemos???- a funes mori??? Para mi si tiene q ser importante tal vez no la prioridad. Larrivey jugo en la b y tiene buen juego aereo. Seguro hay otras opciones mejores
El problema se puede llegar a presentar si el 4-4-2 de Almeyda no funciona. Si o si, tenes que tener un enganche con experiencia, tenes que tener un Plan B. Con Lamela ya en la Roma, el unico enganche nato que queda es Mauro Diaz. Un poco mas atras, Lanzini, pero creo que es un jugador de caracteristicas diferentes. Cazares es otro, pero es necesario tener una variante en esa posicion, un jugador que pueda enseñarle a los mas chicos.
UN TODOTERRENO. Sánchez juega en varios puestos del medio y hasta como lateral derecho. (FOTO: FotoBaires) El mediocampista uruguayo está muy cerca de ser transferido a River y, mientras se ilusiona con la posibilidad de ponerse la banda roja, espera con mucha expectativa que le confirmen el pase.
Su carrera cambió en un abrir y cerrar de ojos. Carlos Sánchez quedó libre del Liverpool uruguayo en el 2009, pero Daniel Oldrá lo descubrió mientras buscaba a otro jugador y enseguida se lo recomendó a la dirigencia de Godoy Cruz, que tan sólo desembolsó 50.000 dólares para traerlo. A un año y medio de aquel momento, el volante de 26 años charló telefónicamente desde Montevideo con La Página Millonaria.
“Siempre fui volante por derecha, pero con los años me fui adaptando a todos los puestos del medio campo y últimamente el Polilla (NdeR: Jorge Da Silva, técnico de Godoy Cruz) me ponía como mediapunta. Lo hice con altibajos; por momento me fue bien y por momentos, mal”, le explicó Sánchez a este sitio. Recuerda un gol contra la Liga de Quito como el más importante de su carrera y elige como el más lindo uno que le hizo a Independiente, desde afuera. -¿Cómo se encuentra tu pase a River en este momento?
-La verdad que las conversaciones están muy avanzadas, sé que solamente falta que se firmen un par de papeles, así que entre el lunes y martes puede estar resuelto. Lo vivo con mucho nerviosismo y ansiedad.
Nacido el 2 de diciembre de 1984, en la capital uruguaya, Sánchez era hincha de Peñarol hasta que empezó su carrera en Liverpool y le tomó afecto al equipo cuyos colores y diseño son similares al Inter de Milan. Allí, fue compañero durante varios años de Juan Manuel Díaz, con quien seguramente se reencontrará en Chapadmalal para comenzar a familiarizarse con el Mundo River. Mientras tanto, aguarda que le llegue el visto bueno para cruzar el Río de La Plata. -¿Qué significa para vos esta posibilidad? -Uno nunca imagina un paso a un club tan grande, pero eso significa que uno viene haciendo las cosas bien. Estoy cerca y es un sueño, pero todavía no imagino con la camiseta de River. -¿Cómo manejás la ansiedad cuando te vas a dormir?
-Tengo sueño profundo, así que a la noche no tengo problemas, pero a la tarde me cuesta dormir. Miro el celular permanentemente, para ver si tengo algún llamado. -¿Ya empezaste a sentir las repercusiones que genera River?
-Sí, es muy grande. Me llaman periodistas de todos lados, es increíble; en Mendoza, también me llaman, pero no tanto como ahora. Además, mis conocidos me preguntan por el tema, así que estoy esperando que me confirmen todo para viajar, así le aviso a mi familia. -¿Veías por televisión los partidos de River desde tu país?
-Sí, porque es un equipo importante. Ya de grande, apostábamos con mi padre cada vez que se jugaba un Superclásico. Como recuerdo especial tengo el día que River ganó 3-0 en La Bombonera, con el golazo de Ricardo Rojas. -¿Tenías algún ídolo de River cuando eras chico?
-Siempre me gustó Francescoli y cuando jugaba con mis amigos en el campito (NdeR: así se les llama a los potreros en Uruguay), festejaba los goles como lo hacía el chileno Salas.
Jaja, que grande el Carlo’ vendiendo humo. De los mejores jugadores del fobal argentino en estos últimos torneos, más que nada en tema regularidad. Difícil que tenga malos partidos.
River necesita volantes que puedan llegar al gol constantemente, Affranchino tiene dos goles en Primera y Pereyra ni siquiera pudo marcar uno. Lo mismo con el mediocampista central mas adelantado. Si no pisas el area rival, no terminas de cumplir tu funcion. Acevedo empezo bastante bien (goles como el 1-1 vs Colon lo demuestran), pero poco a poco su rendimiento fue cayendo.