Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo no lo veo tan malo a carranza.

un cambio de sangre le vendria bien , mono…

Pero ni hablar, el cambio me gusta, el presente de Mauro Diaz es nefasto y necesita revalorizarse.

A lo que apunto sobre Carranza es si no sera conflictivo.

Para mí, si se cierran los 3 de GC, si viene un volante zurdo y aunque se vayan Ferrari y Maidana, me parece que es un plantel completo y con variantes para afrontar el desafío y pelear los primeros puestos. Pero eso no significa que sea un plantel acorde a las necesidades de Almeyda, que es otra cosa totalmente distinta.

Hay superpoblación de centrales y el recambio en la delantera no es confiable, pero teniendo en cuenta a los restantes 19 equipos, creo que correríamos con buena ventaja, por lo menos con la gran mayoría.

En diciembre se pueden traer dos más por si ocurre alguna eventualidad en la primera parte de la temporada, pero puede ser tarde…

Ya tendremos tiempo de discutirlo con argumentos en algun thread que se abra sobre el posible equipo más adelante, no la sigo aca para no seguir desvirtuando este…

Sería un buen delantero por izquierda en un 3-4-3, con el Chori por derecha por ejemplo. Para mí pelearía el puesto con Bordagaray

jaja quise ser diplomatico :lol:

Falta un volante izq y un lateral derecho. Un 9 si se va pavone. No nos vendria mal un larrivey o lucho figueroa( sigue en central???)

larrivey ya firmo con gimnasia

Si se van Mauro Díaz y Cazares, falta un mediocampista que sepa gambetear y meter un pase gol, salvo que le den mucho rodaje en esa función a Lanzini. Lo quiero ver a Almeyda si sus 4-4-2 falla y necesita de un volante creativo…

Larrivey es horrible, no entiendo como a algunos les puede gustar. Casi toda mi familia es hincha de Huracán y me acuerdo que cuando jugaba ahí era un dios! Hacía el “trabajo sucio”, contraten un barrendero para eso.

No tiene nada que ver con refuerzos pero no sabia donde ponerlo.
Un amigo de mi viejo es amigo de un contador de casseli y dice que este le pagó a Lollo, el defensor de Belgrano, para que vaya para atras. Por si no se acuerdan Lollo es el que le hace el penal a caruso en el 1er tiempo, el que pega el patadón a pavone en el 1er tiempo, y el que hace el segundo penal. El hijo de puta de Pezzota solo cobró el último.

Cómo puede ser nefasto el presente de un pibe que de los últimos 20 partidos jugó 1. Y encima el único que jugó lo hizo mejor que los otros 10. En reserva la estaba rompiendo, goles todos los partidos.
No entiendo como lo dejaron ir

mmmmmm, no es por dudar de lo que le contaron a tu viejo, pero creo que el 1er penal a caruso se lo hace perez

no solamente coincido, sino que estoy desesperado por un jugador que rompa moldes con una jugada. El Chori es gambeteador individual falta el tipo de atras, el MORALES como vos bien decis Ya que CAVENAGHI sería SILVA y CHORI, EL BURRITO MARTINEZ. VELEZ tiene a RAMIREZ que sería ideal. A mi me gustó poquito de NEIRA, tal vez ROLLE, no me viene ninguno.
Pero tras la venta de LAMELA RIVER debería haber buscado uno de esos jugadores, antes que nada, son difíciles de conseguir.
Tambien coíncido que el 4-4-2 en RIVER es dificil de trabajarlo, la camiseta pide otra cosa…

se que lo que voy a decir va contra mis principios, pero…, de esos VENEZOLANOS que tanto la mueven, no habrá ninguno para repatriar?

El vice de Godoy Cruz dice que hay principio de acuerdo por Sanchez y Aguirre y Contreras no sabe nada de lo de Sanchez? se ve que esta muy ocupado con la seleccion el presi de Godoy Cruz:mrgreen:.
Ojala se quede Cazares, el prestamo de Mauro Diaz por el de Carranza me parece positivo, pero que se quede Cazares, con él y Lanzini tenes enganche en caso de necesitarlo. No lo tengo visto, pero Dominguez no se volvio mas asistidor en Europa? jugaba retrasado y no tanto de segundo punta o casi wing como en River.

No hace falta verlo mucho para saber lo que puede dar. Podría sumarle al equipo metiéndose adentro del tacho de las gatorade…

Carranza noooooo!!!

Buen chiste ese

Quizás tu fuente es el cuadrito de Olé, que se presta a confusión. Larrivey no firmó con Gimnasia. Si se aplicara el criterio de redacción del diario, Federico Domínguez sería jugador de Estudiantes, por citar un caso.

estamos muy mal eh, muy mal.