Información/Noticias/Rumores River 2011

No puedo evitar cagarme de risa cuando comentan en solo info y los nomegustean jajajaja.

Chichizola/Vega

Sanchez
Maidana
Ferrero/Roman
JM Diaz

Cirigliano
Aguirre
Donda
Pereyra

Cavenaghi
Dominguez

No se me ocurre otro equipo, salvo que vaya Dominguez de 8, o que esa posicion la cumpla Affranchino.

Al River de Almeyda lo arma el enemigo: le sobran marcadores centrales, no tiene lateral derecho, no tiene un 5 confiable, no tiene tenedores de pelota ni creadores, no tiene mediocampistas zurdos.
No tiene un sólo jugador de creación con mínima experiencia. Ni uno.

Detesto a Abelairas, pero si lo que River va a tener es lo que se tiene actualmente o lo que se menciona como posibilidad, y va jugar 4-4-2, a Abelairas se lo debió retener. Porque si bien es un muerto de frío, es mejor que lo que tiene y que todos los jugadores que se están mencionando como posibles incorporaciones para el mediocampo.

Aguirre nunca en toda su carrera demostró nivel para jugar en River. Damonte es un jugador cualquiera y con una vida personal por lo menos disipada.
La llegada de Alayes es incomprensible. Salvo que ya hayan asumido que de Maidana, Ferrero y Román se van a ir dos. Pero aún si fuera así, apostar a un Alayes titular durante todo el torneo es ridículo. Voy a ser muy claro: en el ambiente se dice desde hace un buen tiempo que Alayes está roto.

No me gusta nada lo que se está haciendo en el rubro incorporaciones y desvinculaciones. Se sigue fallando. Porque lo de Domínguez y Cavenaghi, que sería la buena noticia, es una casualidad, una decisión de los jugadores. No es algo que decidió o gestionó la directiva sino que se lo encontró de pura suerte.

¿El cupo de extranjeros en la B sigue siendo 4? Porque entre Díaz, Román, Sánchez y ahora que interesa Freitas, no habría lugar para ninguno más.

A Mauro Diaz le va a venir muy bien un cambio de aire, me gustaria verlo un tiempo en un club estable en el que no hay tantas presiones como aca. La habilidad la tiene, solo que es un poco fresco de pecho :mrgreen:

Carranza no me parece ninguna maravilla. Paso por 58 equipos en su carrera, porque nadie lo retiene mucho tiempo?

Para mí, el actual es un plantel que depende en exceso de cómo anden Cavenaghi y Domínguez.

lamento no disentir, concordar, y etc Fui repetitivo con éste tema, todavía estoy esperando las incorporaciones que se debían hacer luego de semejante desenlace para empezar a creerle a ésta CD. Descartando obviamente las venidas autònomas de Cave y Chori. RIVER necesita ademas de los dos de GC, un minimo de 2 jugadores de relieve, en el medio o abajo o como alternativa de los creadores.

En Wikipedia dice que el club actual de Damonte es River :confused:

Israel Damonte - Wikipedia, la enciclopedia libre

Completamente de acuerdo.

La wikipedia la puede editar cualquiera…

Si por supuesto, pero es mas confiable depender de Cavenaghi y Chori y no de Mauro Diaz y Funes Mori…

Lo de Contreras me huele mal ya, que los dirigentes de River no sean TAN pelotudos de firmar algo por Aguirre antes que por Sanchez, primero Sanchez despues Aguirre… manga de giles…

Yendo al caso y exceptuando Vélez, Lanús y Estudiantes (aunque este sin Verón cae en lo mismo) qué equipo no crea una dependencia exagerada de su individualidad ó en un conjunto de 2 ó 3 jugadores?

Pero dice que no firmó el contrato teoricamente firma mañana

Iba a plantear algo similar.

Velez, lejos el mejor equipo del pais, tiene 4 jugadores de primer nivel. Silva, Martinez, Moralez y Ramirez, pero raramente juegan los 4 juntos. Por lo general son 3 los que estan en cancha.

A River le estaría faltando alguien que haga el trabajo de Moralez o Ramirez, pero es muy dificil conseguir un jugador asi, ya sea para jugar de enganche o retrasado de doble 5, pero siempre con caracteristicas de asistencia y gol.

A alguien se le ocurre un jugador asi?

En el país quedan poquisimos y son inaccesibles. Gio Moreno, Valeri, el rotísimo Riquelme, Erviti de pésimo ultimo semestre y no se si alguno mas… Vasquez el de belgrano?

Cachete Morales? no podés aspirar a mucho más que eso, coincido en que alguien en ese puesto sería una buena variante.

No se si era gio moreno o teofilo gutierrez pero habia uno de los dos que era fana de river.

Ademas con Pereyra y Sanchez, no me parece que River dependa de Cavenaghi y Dominguez, todo es cuestion de trabajo y de que se complementen bien, pero son 4 buenos jugadores en ofensivo. Y si Aguirre rinde mas o menos bien es mas regular y tiene mas gol y definicion que Acevedo. Y Cirigliano es mejor que Almeyda en una pierna como jugo el torneo pasado…

Teo.

Pero si vamos a jugar sin enganche, Carranza suma como delantero, tiene movilidad y velocidad para entrar en los segundos tiempos, y buena pegada.