Por favor que sea estigarribia.
el tapado teoricamente venia de europa?
Creo que queria que le pagaran la deuda del club anterior o algo así muy raro.
Según leí carranza vendría por mauro díaz
Ojo tomen todos con pinzas que son las cosas que se fueron leyendo en los twitters y que se fueron publicando acá (si un lavado de manos importante)
Ferrari confirmado que se va??? Podemos putearlo muxho pero en la b es como tener a dany alves. Si se queda pereyra q se busque a carrusca, tiene una gran pegada, pisa seguido el area y ademas bastante gol.
Aguirre es de Olimpo, los que se negocian con Godoy Cruz son: Sanchez y Damonte.
Contreras para ser así, ayer en Estudio Fútbol dijo una cosa, hoy otra, se toma a pecho el apellido, es bastante contrera para hablar
------Maidana (si se va, Pirez)—Pezzella—Roman-----
-----Sánchez----Domingo o Cirigliano—Damonte—Díaz—
-----------Chori-----Cave----Bordagaray-------
Ese sería mi equipo ideal con lo que hay o puede haber hasta hoy.
Es clave el juego aéreo en defensa. Con Ferrero das muchas ventajas y además los pibes vienen pidiendo pista hace rato.
Si a Domingo su paso por Uruguay le sirvió para aprender a pasarle la pelota a los compañeros a dos metros de distancia, juega él que tiene más marca, sino arriesgo con Cirigliano.
Con Dominguez y Bordagaray tenés la alternativa de que jueguen de mediapuntas sueltos por todo el frente de ataque o como wines fijos. Eso lo podés variar según el rival de turno, pero deberían jugar siempre acompañando a Cavenaghi no solo para darle de comer por afuera sino para arrastrarle marcas y que pueda definir en dos toques.
Lo ideal es que venga un volante zurdo que sepa tirar una diagonal. Ni Pereyra ni Díaz aportan eso. Elijo al uruguayo porque el poder ofensivo de Sánchez por el otro lado va a reclinar mucho el juego por ahí y por momentos quizás necesites que se retrase alguien del sector opuesto para compensar.
En líneas generales, Almeyda tiene un plantel muy pero muy decente para pelear un ascenso…
hablando de jugadores de Peñarol, lei x ahi qe Simeone qiere a Mier (volante x izquierda) para Racing
es bueno ese, aunqe creo qe pedirian banda de guita xq era una de las figuras de Peñarol en la copa
Pero Aguirre jugó en la última temporada en Olimpo, a eso me refería, no es una negociación con Godoy Cruz, es con empresarios ligados a Godoy Cruz y Olimpo, o está a préstamo en Olimpo?
Aguirre no es de Olimpo, es de un grupo empresario en el que está metido el presidente de Godoy Cruz por lo que pude entender en toda esta novela pero cuando declara nos quiere hacer creer que es jugador del tomba cuando en realidad ya fue vendido a un grupo empresario pero con Olimpo no tiene ningún vínculo.
Me parece bastante pesimista el enfoque. Pongamos las formaciones de los rivales a ver que pasa. Todavia hay dos jugadores “recuperables” como Pereyra y Lanzini, otros dos buenos como Cirigliano y Affranchino. Tambien puede andar Damonte. Y sin dudas los dos mejores delanteros incluyendo la primera division si andan en su nivel.