Información/Noticias/Rumores River 2011

Además de Cavenaghi y Dominguez quien es el tercer buen jugador?:mrgreen:

Sanchez.

Con los nombres que se acercan supuestamente, como plantarías al equipo? Dale, empecemos a jugar un poco. 3-4-3? Sánchez de carrilero por derecha, por izquierda JM Díaz o refuerzo? Adelante Chori, Cave y …?

Dale seguí vos que sos un maestro con los análisis, lástima que porque Passarella subestimó la situación vas a tener que estudiarte todos los equipos del Nacional B ahora :evil:

cirigliano no seria el 5?

A quien le ves características parecidas a Damonte en River Mati? Por lo que tiraste en SOLO INFO. Mirá que Damonte es bastante sacrificado, cosa que en nuestros jugadores escasea :stuck_out_tongue:

Si se va pavone necesitaremos otro 9 ???m

Me parece que el puesto de lateral derecho es el mas urgente, porque tenemos a Abecasis, y Sanchez(si viene), pero el es 8. De volante por izquierda esta Pereyra, pero no aguanta nada ese muchacho.
Sería muy descabellado pensar que Almeyda(si no viene ningun volante izquierdo), Ponga a Diaz de 3 y a Arano de 11?

Y según quienes se vayan y quienes sean finalmente los elegidos por el DT hay muchas posibilidades de que en el arco, en el primer central, en el lateral izquierdo y en alguno de los dos conteción, el que esta en el banco sea potencialmente mejor que el titular para cumplir la función asignada.

El único capricho que no debía adoptarse con este plantel era el de defender con 4, todos los demás podían ser subsanables.

Cada día que pasa Almeyda tiene más herramientas en su valija, y, a esta altura de las circunstancias, creo que eso puede llegar a ser más negativo que positivo…

alejandroriverp alejandro ravida

@HernanSCastillo con los 2 que llegan nos retiramos del mercado de pases?

@HernanSCastillo Hernán Castillo

@alejandroriverp 3 son y no, sigue por vol por izq un 5 un central màs y un punta

Es que sin lateral derecho el 4-4-2 NO TIENE SENTIDOO!! supongo que Almeyda se dara cuenta cuando quiera parar ese equipo en cancha. Igualmente por izquierda sigue Pereyra aun, son 4 buenos jugadores en ofensiva, y en el medio pondria a Cirigliano, demostro mucha personalidad en Bahia y con un 5 al lado y lo que corre Sanchez no tendria problemas. Imagino que va a llegar un volante por izquierda, sino lo vamos a volver a tener a Arano ahi…

Esto me parece un error.
Para que OTRO central? Teniendo a Ferrero, Roman, Pezzela, Pirez y Alayes. Y estoy descontando que se va Maidana.
Un punta mas podria ser razonable, porque los demas delanteros son todos pibes sin experiencia.
Un 5 si se trae a Damonte me parece innecesario, ademas ya tenemos a Cirigliano y a Domingo.

Se sigue desviando que se tiene que conseguir un 4.

Escucharon a Contreras en La Red? que quilombo lo de Sánchez, se hace el desentendido como que sólo se negocia por Aguirre y ninguno más.

Ah, GENIAL, salvo el central mas! para que!? tenemos OCHO centrales y ningun lateral para jugar con linea de 4!! lpqlp.

Que pasó con Maidana? No paran de dar vueltas, no entiendo nada. Hay chances de que siga?

que 4 se podría traer?

volante x izq: Estigarribia o Maldonado ?
un 5: el tapado? el uruguayo de Peñarol ?
un central mas: qiere decir qe Maidana se va, xq no retuvieron a Nasuti? :roll:
un punta: Carranza o un 9 qe no se nombro ?

Nico Domingo era suplente en Peñarol de ese tal Freire que ofrecieron???

Freitas era, jajaja, cualquiera mande

Si, jajajja pobre Domingo, comio banco alla con Freitas, mira si aca tambien con el mismo.

Si GC manda a Aguirre y nadie más es para ir a prenderle fuego todo a estos hijos de puta, la forreada de Contreras hace un rato en La Red no la entiendo. Por lo que dijo, lo de Damonte no es nada fácil porque no quieren desarmarse y lo de Sánchez lo desconoció.

Por eso para mi va quedando claro que sanchez va de 4, en ningun lado se habla de traer un 4.
Jugando 4 4 2, yo pondria al Chori por un costado para que se tire para el medio, pase el negro y arriba Bordagaray con Cavenaghi.
Furiosa banda derecha :mrgreen: