En vez de traer a todos esos jugadores de Godoy Cruz xq no traen a Villar no mas que es el mejor jugador de ellos por lejos? Uno bueno >>> dos o tres de medio pelo.
Lo mejor que tiene es el traslado y algo de dinámica. Parece más rápido con la pelota que sin ella. Flojo retroceso, poca ductilidad, y poco y nada de diagonales. No le recuerdo buenas intervenciones en el juego aéreo. Es de los de ida y vuelta pero con tranco corto y poco pensante.
Jugador de cuarto orden, siendo generoso…
Ya le pregunté a Matías y dijo que iba a tratar de averiguarlo…
Yo le tengo fe a Damonte, no sé por que pero el platinado ese tiene mística de ascenso (?).
En general lei buenos comentarios o al menos comentarios aceptables sobre sus condiciones, hasta algunos de Estudiantes querían que vuelva para el próximo torneo.
sanchez es de lo mejor del campeonato en su posicion, me gusta mucho la verdad, de MAIDANA se sabe algo
Dicen que fue a la pretemporada pero la semana que viene llegaría una oferta y se iría a Europa…
Para mí, Aguirre tiene dos características que se necesitan como el aire en este River: buena media distancia y llegada al gol, o al menos acompañamiento de los ataques. Por eso, veo con buenos ojos su llegada.
@RiverPlateTweet
River Plate Tweet
Nasuti llegó a un acuerdo con River para rescindir el contrato,dado q River debía hacerse cargo de la deuda q contrajo el AEK al no pagarl
Nosotros, no le podemos hacer juicio a estos griegos hijos de puta???
Frente a la ida de Ferrari, Carlos Sanchez seguramente viene a jugar de 4. Entonces estamos despreciando bastaante la mitad de la cancha si largamos a Acevedo y Lamela y traemos a Aguirre y Damonte.
Que desperdicio sería usar a Sánchez de 4. No lo pongan más que me pongo mal.
Que desperdicio sería usar a Sánchez de 4. No lo pongan más que me pongo mal
Ni a palos va a jugar de 4. Si en GC terminó de segundo delantero.
Castillo dice que viene estigarribia o maldonado.
O sea estamos entre el que bailó dany alves o el que desapareció (?) en las 2 promociones.:roll:
Sigo insistiendo en que situación un dirigente de repente se le cruza el nombre maldonado por la cabeza y encima piensa que tiene que jugar en river
Carlos Sánchez: “River es un paso importante en mi carrera”
Carlos Sánchez admitió que está ansioso a la espera de que se cierre la operación y pueda ser nuevo jugador de River. El uruguayo, uno de los mejores jugadores de Godoy Cruz, aseguró en diálogo con Un Buen Momento, por La Red, que será un gran avance para su carrera:
[i]Hoy ya hablé con Polilla y me dijo que no me iba a tener en cuenta para la práctica de fútbol”
Puedo jugar de carrilero en una línea de tres, de volante por derecha, en cualquier parte del mediocampo o de mediapunta, como me puso alguna vez Polilla Da Silva”
River es un equipo grande y un paso importante en mi carrera, lo espero con muchas ganas y humildad para que salga todo bien”[/i]
Me interesa lo de Freitas, ojala que Diaz no ocupe cupo, ahora si viene Domingo se va a querer matar…
Castillo dice que viene estigarribia o maldonado.
O sea estamos entre el que bailó dany alves o el que desapareció (?) en las 2 promociones.:roll:
Sigo insistiendo en que situación un dirigente de repente se le cruza el nombre maldonado por la cabeza y encima piensa que tiene que jugar en rive
Yo insisto en que no se acuerdan del tema de los cupos extranjeros, cual de todos los que suenan hizo inferiores tres años en Argentina para no ocupar plaza extranjera?
deja de vender humo y preparate para correr
Yo todavía tengo la mínima esperanza que si se llega a ir Ferrari, Almeyda se va a replantear la idea de defender con cuatro. Siendo su debut como DT daría una muy fea señal si empieza con este tipo de caprichos.
Igual ya se que soy un iluso, pero me aferro a que todavía falta un mes para el debut y quizás pueda llegarse a replantear algo en su cabeza…
Alguien lo ha visto jugar a Freitas? La verdad que lo conozco de nombre, nunca lo vi…
Vamoss loco para cuando se confirma lo de c.sanchez? Maldonado no puede venir es un fantasmaa.
Si se concreta lo de los jugadores de Godoy Cruz, y Almeyda planta 4-4-2, puede pensarse en algo como:
-----------------------------Chichizola o Vega----------------------
-----------------Ferrero-------------------------Román-----------------
-----Refuerzo----------------------------------------------------Arano------
-----------------------Refuerzo---------Aguirre-----------------------------
----------Carlos Sánchez-------------------------------Refuerzo----------
------------------Domínguez----------Cavenaghi-----------------
Veo 3 buenos jugadores y un montón de dudas.
Si se concreta lo de los jugadores de Godoy Cruz, y Almeyda planta 4-4-2, puede pensarse en algo como:
-----------------------------Chichizola o Vega----------------------
-----------------Ferrero-------------------------Román-----------------
-----Refuerzo----------------------------------------------------Arano------
-----------------------Refuerzo---------Aguirre-----------------------------
----------Carlos Sánchez-------------------------------Refuerzo----------
------------------Domínguez----------Cavenaghi-----------------
Veo 3 buenos jugadores y un montón de dudas
y alayes? y domingo? vos decís que no los tendría en cuenta?