Información/Noticias/Rumores River 2011

A menos que alguno de los que ya estan haya conseguido la nacionalidad Argentina, al Fritas este no lo vamos a poder usar

Mirá que hace poco JM Díaz tramitó la doble nacionalidad, no se si era verdadera la info, pero alguien en el foro había tirado esa información

Son cuatro cupos y nombraste a cuatro, no habría lugar para ninguno más.

Son 4 los cupos para extranjeros.
Donde esta el cupo que sobra?

Espero que rindan la puta madre

[[IMG]https://si0.twimg.com/profile_images/1264030246/Lau_y_Chuly_normal.jpg[/IMG]](https://twitter.com/#%21/CLMerlo)        [@CLMerlo](https://twitter.com/#%21/CLMerlo)     César Luis Merlo          

River ya acordó por 3 años  el contrato con Carlos Sánchez. Por Martín Aguirre hay una pequeña  diferencia, salvable en estos días. Tb 3 años.

JM Diaz ya no ocupa cupo.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Freitas, el 5 d peNarol, fue ofrecido a River. Interesa

La verdad me gusta, mete y fue finalista de la Libertadores con Peñarol :roll:

Aaaaah edito, no había visto la info de Freitas.

alguien tiene realmente visto aguirre?? yo solo lo vi contra nosotros y jugo un buen partido, tmb metio el gol clave vs argentinos juniors, pero dps no tengo mas referencias de el
alguno sabe q onda??

Lo tenés visto? que tal es?

Recién acabo de decir lo mismo, pero no tengo confirmado que es así, lo habían dicho en este último tiempo acá en el foro. Tenes idea si es confirmado ya?

Como Nico Domingo (?)

Hacía falta un descenso para tener el mejor mercado de pases de los últimos 6 o 7 años? Parece que hay que hacerles sentir el rigor para que hagan las cosas bien, aunque desde la dirigencia no hayan hecho nada por las llegadas de Cavenaghi y Domínguez. Mejor tarde que nunca, pero si estos jugadores hubieran llegado a principio de año, hoy seguramente estamos viendo con quién arrancamos la Sudamericana.

La verdad que no, lo había visto en una noticia de inet pero no la encuentro.

375 mil dólares la cláusula para que llegue Damonte, viene nomás. Eso dice Castle.

sanchez es de lo mejor del campeonato en su posicion, me gusta mucho la verdad, de MAIDANA se sabe algo?

Domingo era suplente de Freitas

Y si no pagan a Cazares?

A la hora de las comparaciones y sacando el hecho de que son dos falopas, Damonte es más “doble 5” que Aguirre en la característica, pero pensando en que supuestamente va a ser 4-4-2, lo que convendría es alguien más de las virtudes del ex Olimpo para acompañar a Domingo o Cirigliano.

Si en el anterior esquema de JJ era necesario que uno de los dos contención pise el area, en este dibujo se potencia aún más esa necesidad.

En mi equipo ideal y con el esquema 3-4-3, por descarte jugaría Damonte, pero en el dibujo de Almeyda conviene que juegue alguien de las características de Aguirre…

Hacía falta plata, con la venta de Lamela todos creen que les vamos a pagar, después se verá, porque River debe por todos lados. Pero como siempre, lo que nos va a salvar es el semillero. Hay que consolidar una base de equipo y después vamos a ir acomodándonos con las ventas de varias de las joyas que hay en inferiores, eso sería lo lógico con una dirigencia honesta :roll:.