Información/Noticias/Rumores River 2011

Igual, me parece un jugador mas que util. Si se va espero que venga Carranza, son jugadores ideales para los segundos tiempos, los defensores de la B son tan duros como rusticos, les pones un rapidito y se les complica, sobre todo en la cancha de River.

Cambiando de tema, para traer a Damonte prefiero quedarme con Acevedo.
Es un muerto el platinado ese

Carlos Sánchez: “De chico apostaba en los Superclásicos y siempre hinchaba por River”.

jajaja que grande Carlitos, ya empezo a humear :stuck_out_tongue: es fija que si iba a Boca iba a decir que apostaba por Boca.

Para mi son jugadores parecidos, tal vez Damonte sea mas regular, Acevedo jugaba un partido 8 puntos y 5 de 4 puntos…si Damonte es mas barato y tiene ganas de venir y Acevedo no de quedarse…

Fuera de joda, ya no queda ningun miembro de ese River nefasto(era Aguilar), solo Vega, pero los demas para mi son todos mufas, Ferrari y Abelairas, con su salida tendriamos que volver a ser River.

A damonte en jujuy lo recuerdo como un jugador bastante veloz y criterioso con la pelota. Defensivamente me parece mejor q acevedo. Una lastima el negro le tenia fe pero creo q no rindio lo q se esperaba.
Camhiando de tema yo cerraria a guille pereyra y carrusca plr izq, siempre me gusto el ex pincha. Si se va pavone tendriamos q salir a buscar otro 9 si es posible una variante para el juego aereo.

este campeonato Damonte jugó muy bien y Acevedo todo lo contrario.

Como me duele ver que ahora salen refuerzos de todos lados…

Yo no quiero tener en el plantel un tipo que cuando las papas queman muestra su peor cara y se saca la pelota de encima porque le quema en los pies.

Si. Duele porque uno los quería antes. Pero por otro lado mejor que vengan, no me quiero quedar ni un segundo de mas en la B.

Yo me acuerdo de reirme de lo malo que era en gej

Cual es la necesidad de saquear a Godoy Cruz??

Hay jugadores por todos lados. Y en la mayoria de los casos mejores.
Hasta hay jugadores libres mejores que Damonte

No sé como le pesara la presión a Damonte pero si técnicamente es igual a Acevedo te lo cambio aunque sea para probar este tema.

Rajemos a todo el plantel entonces. Porque al unico que no le quemaba era Lamela

La diferencia es que Acevedo se quiere ir a la mierda y Damonte quiere venir a River en la B, lógicamente porque sabe que en primera división le sería imposible. A mi no me disgusta para la categoría en la que estamos si es accesible su llegada porque puede rescindir con Godoy Cruz.

Si eso lo comparto parece que el único que nos vende es godoy cruz, que nos den a Villar entonces:mrgreen:

no creo que sea humo. Estamos en la B para mi si los jugadores no hacen fuerza, no llegan. Lo que quiero decir es que con el torneo que hizo Sanchez, no creo que le faltaran ofertas si queria irse de Godoy Cruz.

Para, si venia Damonte cuando estabamos en la A, estariamos todos a las puteadas.
Yo hasta en la B estoy a las puteadas con que venga Damonte. Lo mismo para Donda.
Metio un gol de casualidad contra nosotros y de repente es un buen jugador.

Sanchez, Olmedo y Villar son los unicos que sirven de Godoy Cruz.

Es verdad, pero lo de Acevedo era incluso peor. Nunca vi un tipo con tanto miedo en una cancha de fútbol en los partidos contra San Lorenzo, Olimpo y Colón. En el primer tiempo con Olimpo erró mas de 20 pases.
Con Independiente también hizo exactamente lo mismo en ese famoso partido que pierden con Argentinos en la anteúltima fecha del 2010, 4-3, después de ir ganando 3-1.

Yo me refería a Cavenaghi, Dominguez y Carlos Sanchez.

De Godoy Cruz me interesaba principalmente el yorugua, despues Olmedo y ninguno mas.

De acuerdo entonces.
Los otros no sirven. Para amontonar chatarra como Damonte o Donda ni compremos.

@emilianoraggi Emiliano Raggi.

[@rodriivega](http://twitter.com/rodriivega) cierran aguirre y sánchez y para mi tienen q seguir trayendo refuerzos. Más sabiendo q en diciembre sólo pdés traer dos.

Esto no lo sabía en la A se habia extendido ese límite a 4 o lo soñe :stuck_out_tongue: