Igual, me parece un jugador mas que util. Si se va espero que venga Carranza, son jugadores ideales para los segundos tiempos, los defensores de la B son tan duros como rusticos, les pones un rapidito y se les complica, sobre todo en la cancha de River.
Para mi son jugadores parecidos, tal vez Damonte sea mas regular, Acevedo jugaba un partido 8 puntos y 5 de 4 puntos…si Damonte es mas barato y tiene ganas de venir y Acevedo no de quedarse…
Fuera de joda, ya no queda ningun miembro de ese River nefasto(era Aguilar), solo Vega, pero los demas para mi son todos mufas, Ferrari y Abelairas, con su salida tendriamos que volver a ser River.
A damonte en jujuy lo recuerdo como un jugador bastante veloz y criterioso con la pelota. Defensivamente me parece mejor q acevedo. Una lastima el negro le tenia fe pero creo q no rindio lo q se esperaba.
Camhiando de tema yo cerraria a guille pereyra y carrusca plr izq, siempre me gusto el ex pincha. Si se va pavone tendriamos q salir a buscar otro 9 si es posible una variante para el juego aereo.
La diferencia es que Acevedo se quiere ir a la mierda y Damonte quiere venir a River en la B, lógicamente porque sabe que en primera división le sería imposible. A mi no me disgusta para la categoría en la que estamos si es accesible su llegada porque puede rescindir con Godoy Cruz.
no creo que sea humo. Estamos en la B para mi si los jugadores no hacen fuerza, no llegan. Lo que quiero decir es que con el torneo que hizo Sanchez, no creo que le faltaran ofertas si queria irse de Godoy Cruz.
Para, si venia Damonte cuando estabamos en la A, estariamos todos a las puteadas.
Yo hasta en la B estoy a las puteadas con que venga Damonte. Lo mismo para Donda.
Metio un gol de casualidad contra nosotros y de repente es un buen jugador.
Sanchez, Olmedo y Villar son los unicos que sirven de Godoy Cruz.
Es verdad, pero lo de Acevedo era incluso peor. Nunca vi un tipo con tanto miedo en una cancha de fútbol en los partidos contra San Lorenzo, Olimpo y Colón. En el primer tiempo con Olimpo erró mas de 20 pases.
Con Independiente también hizo exactamente lo mismo en ese famoso partido que pierden con Argentinos en la anteúltima fecha del 2010, 4-3, después de ir ganando 3-1.
[@rodriivega](http://twitter.com/rodriivega) cierran aguirre y sánchez y para mi tienen q seguir trayendo refuerzos. Más sabiendo q en diciembre sólo pdés traer dos.
Esto no lo sabía en la A se habia extendido ese límite a 4 o lo soñe