Información/Noticias/Rumores River 2011

Hasta que no lo vea no lo creo, no vaya a ser que el que viene es este:

SERRUCHO al 4-4-2, no seamos TAN inutiles. Con lo que hay hoy si se confirma lo de Sanchez y Aguirre el equipo ideal es 3-4-3, podria ser:
Chichizola; Maidana, Ferrero, Roman; C. Sanchez, Cirigliano, Aguirre (dijo que su puesto era de doble 5), Arano o Diaz o Pereyra (traigan un volante con ida y vuelta lpm); Bordagaray o Villalva (no se deberia ir bajo ningun concepto), Cavenaghi, Dominguez.
Cualquier sistema que incluya laterales sin tener lateral derecho y con 8 centrales en el plantel es una tremenda BOLUDES.

Ese por lo menos trae una copa en el brazo…

Claro, yo lo digo por los ultimos casos como Sand, Toranzo, Conca, Maxi Oliva, ninguno volvio a River y rindio, mas alla de que algunos rindieron en sus prestamos y otros no.

Para mi no va a venir ningun 5 de jerarquia, es importante el tandem de mitad de cancha, los 5 serian Cirigliano, Aguirre, Damonte que quiere venir y Galucci Otero. Ojala venga un zurdo, pero con Pereyra por izquierda me parece un buen mediocampo para la B Nacional. Pero lo que es CLARO, es que si vienen los 3 Godoy Cruz, el plantel es ideal para la linea de 3, no hay otra posibilidad.

Tal cual después de jugar en otros equipos se ponen la camiseta de River y no rinden de igual manera a lo que lo hacían.

Franco Ballabriga (Periodista del diario Uno de Mendoza)

Confirmado: Martín Aguirre y Carlos Sánchez ya son jugadores de River. Godoy Cruz recibirá 2.700.000 dólares por ambos

Compro bastante barato para mi River, si Sanchez llegara a rendir mas o menos bien creeria que River puede sacarle mucho mas de eso.

Si, podriamos decir que Aguirre vino gratis, ese precio es lo que se suponia que iban a pedir por Sanchez. GRAN compra, espero que Almeyda no lo inutilice de 4:evil:

Recordemos que es el 50%. La compra me parece correcta, para mi es un buen jugador y Aguirre sirve para sumar.

Es verdad, en ese caso es casi un afano:mrgreen:.

Todavía no me entra en la cabeza el mercado de pases que esta a punto de cerrar River. Estaríamos hablando sin dudas de que 3 de los refuerzos van a entrar en el top 5 de los más importantes de todo este receso en el fútbol argentino.

Uno realmente no sabe si esbozar una microscópica sonrisa o si largarse a llorar diez veces más que antes…

Carlos Sánchez: “De chico apostaba en los Superclásicos y siempre hinchaba por River”

La inminente incorporación del “Millonario” confesó que “cuando era niño jugaba lagartijas con mi padre cuando jugaban Boca-River y el que perdía, las pagaba”. El volante de Godoy Cruz, a quien los de Núñez tienen “abrochado”, manifestó su simpatía por el club con la banda roja. “Pegar este salto es lo mejor que me puede pasar”, expresó

En diálogo con “Niembro en Acción” de Radio Belgrano, el volante de Godoy Cruz que está a un paso de llegar a River junto con Marín Aguirre (de última temporada en Olimpo pero que pertenece al “Tomba”), confesó que cuando era chico simpatizaba con “El Millonario”: “Apostábamos lagartijas con mi padre para ver si ganaba River o Boca, y yo siempre hinché por River”.

Además, el uruguayo de 26 años, que admitió preferir jugar por afuera, expresó que “muero por jugar en River porque es un equipo grande de Argentina, no importa la situación en la que se encuentre”. Y agregó: “Pegar este salto es lo mejor que me puede pasar”.

Minutos antes, José Manzur, vicepresidente de Godoy Cruz, explicó sobre los traspasos de los futbolistas: “Hay un principio de acuerdo que falta consolidar. Está resuelto todo con Sánchez y Aguirre, pero por Damonte no hay nada”. Y en cuanto a la negociación, fue hermético: “Hay un mix de cosas acordadas, pero son temas privados. No traeremos jugadores de River”.

El único refuerzo que tiene hoy “El Tomba” es el volante ofensivo Sergio López, proveniente de Temperley; pero desde la dirigencia ya avisaron que traerán cinco más (dos delanteros por afuera, dos mediocampistas y uno más).

Fuente: Carlos Sánchez: “De chico apostaba en los Superclásicos y siempre hinchaba por River” – PlayFútbol

Yo digamos que mucho a sanchez no lo tengo visto, pero sigo sin ver una persona que se la pase a los delanteros en este mercado de pases.

POLIFUNCIONALES. Aguirre y Sánchez funcionan bien en varios puestos. (FOTO: FotoBaires)
José Mansur, vicepresidente de Godoy Cruz, reconoció que “hay un principio de acuerdo” para que los volantes de la institución mendocina se incorporen a River en las próximas horas.
Matías Almeyda cuenta con tres refuerzos y espera que se concrete la llegada de otros tantos para realizar la parte más intensa de la pretemporada en Chapadmalal y disputar la B Nacional desde mediados de agosto. En ese contexto, Martín Aguirre y el uruguayo Carlos Sánchez se encuentran muy cerca de arribar al club de Núñez.
Los mediocampistas forman parte de los jugadores por quienes negocia la dirigencia de River con su par de Godoy Cruz. “Hay un principio de acuerdo. Las posibilidades son concretas”, explicó Mansur, una de las autoridades más importantes del equipo que dirige Jorge Sa Silva.
“Están prácticamente resueltos”, agregó el vicepresidente de Godoy Cruz, en declaraciones a radio Belgrano. Además, descartó la chance de incluir futbolistas de La Banda en las transferencias, debido a que la intención es que las operaciones se realicen al contado.
Mientras tanto, Sánchez -minutos después que Mansur, en la misma emisora- ya manifestó la ilusión que le produce su llegada inminente a River: “Todavía no me confirmaron nada, pero para mí es un sueño porque es uno de los clubes más grandes de la Argentina, no importa la situación en la que se encuentre”.
Por su parte, Aguirre ya dio pistas el fin de semana anterior en el diario La Nueva Provincia y durante estas horas espera que se cierre el pase para ser una de las nuevas caras de River, que tan sólo llevó seis mediocampistas a Chapadmalal y necesita renovar esa zona.

Jajajaja, para yoruga, el humo es innecesario, vos seguir corriendo “3 pulmones” Sanchez. El entrenamiento de River deberia tener media hora exclusiva a entrenar coordinacion entre Sanchez-Dominguez-Cavenaghi, y si se queda Pereyra, con él por el otro lado, River tiene jugadores para jugar bien al futbol, solo Almeyda puede arruinarlo…

yo estoy de acuerdo en prestar a algunos jugadores que sabés q a la larga no van a funcionar en River, casos Toranzo, Barrado, Augusto, Domingo… ahora M.Díaz, Bou, Ríos, Coronel, Orban… tipos mediopelos q River, archirecontrademostrado, les queda enooorrrRRRME…

e incluyo a Villalva, q a mi me parece que con ese físico NO va a poder jugar en 1º, o al menos al alto nivel. ojalá me equivoque!

si los cedés, se muestran y quizá algún boludo te los compra como al ceboyyya Ciorilli plin 250mil antes q dejarlo libre…

gana 100.000 mangos x mes, creo que ese es el motivo…

¿Ya están confirmados los dolapes ?

sale ferrari, entra carlos sanchez
y river campeon !

es un prestamo lo del keko si se da

Fuera de joda, con Sanchez, Ferrari y Dominguez por derecha, tenes MUCHA llegada.

Arafue Ferrari.