Ahora se va el Keko, seguramente regalado, y quieren un delantero… Villalva es un delantero con velocidad, habilidad y gol, que siente la camiseta, lo van a regalar para traer a un paquete que encima va a salir bastante plata? INUTILES, todos INUTILES.
Cazares vino a River desde Independiente de Terán, a probarse a las inferiores, acá le hicieron contrato por 3 años en Reserva, pero el pase pertenece a ese equipo de Ecuador me parece.
Parece que ahora vence el contrato, y River tiene opción de compra del 50% dijeron. Esa opción es US$1.000.000.
no creo que sea sólo eso, tiene que haber habido algún interés por detrás
insider no dijo algo de eso?
porque desde que estuvo sano ni siquiera fue al banco, y de golpe fue tan bueno que lo metieron a jugar la final más importante que tuvimos
es lo que se tendría que haber hecho con muchos pendejos, que de paso sirve para no quemarlos
por algo lo hacen en europa
lo prestas a que se foguee en un lugar con menos presión
Cada vez que entro aca se me va a la mierda el dia, cuando leo lo que se esta haciendo me dan ganas de romper todo y puteo al estilo tano pasman un par de horas…QUE MIERDA ESTAN HACIENDO HIJOS DE PUTA??? nos miran para abajo en PERU!!! paguenle el sueldo a los jugadores (no les paguen los premios), paguen lo de cazares y por favor armemos un equipo como la gente, yo se que son unos incompetentes ladrones y unos hijos de puta pero no hay que ser Mourinho o Bielsa para saber que nos falta un 4, un 5 que juegue y volantes por izquierda (si se va Pereyra no tenemos un carajo por ahi) y derecha, si el chori es 8 para vos entonces falta un delantero porque con Borda y Cavenaghi 38 fechas no aguantamos.
Pelado para que mierda salis a hablar de tu puto sistema si no podes elegir a los jugadores, hoy a river por mucho que nos duela viene lo que se nos ofrece y no lo que queremos.
Si es verdad ese negociado de que pagamos a Sanchez y lo vendemos altiro hay q bajar la persiana y dedicarnos al volley o algo asi.
Yo soy partidario que eso pocas veces sirve para jugadores de River por eso mismo, porque se acostumbran a jugar en clubes de barrio con poca presion, en equipos generalmente defensivos (aunque no es el caso de Argentinos Jrs o Lanus, por suerte).
Acaba de hablar Sánchez por Radio Belgrano. Dijo que esta muy cerca y que esta esperando que le confirmen cuando tiene que viajar desde Uruguay para hacerse la revisión médica, pero que todavía no esta 100% cerrado.
La posibilidad esa que se manejó desde los medios mendocinos que River lo compraría una parte pero se iría a otro lado esta 100% descartada.
Ah, y otra cosa. Declaró que le ENCANTA jugar de carrilero, estimado Matías Jesús. Te lo repito, le ENCANTA jugar de carrilero con línea de tres atrás. Además manifestó que no le gusta jugar de lateral. Hay que hacerle entender a Almeyda de una vez por todas que no va a tener plantel para jugar su gustoso 4-4-2…
es que lo que no tienen por el lado de la presión lo tienen por otro lado, como que en los papeles tienen que romperse más el orto
aunque la realidad ya no es más así
de todas maneras no sirve generalizar, pero ojalá sirva en el caso del keko