Si vieras lo que es la hermana de Hidalgo :mrgreen:
x Maidana era previsible. con su nivel en River + haber tocado la selección… y además le sumás que no lo tenés del todo ‘atado’ contractualmente, era obvio q no seguiría en el Nac.B
la verdad, es un lujo demasiado grande para River mepa…
El metallist más que la plata que se le debe no puede reclamar que si se lo vende más caro no habria problema y si parte de esa plata cubre la deuda al jugador supongo que tampoco va a hacer lío porque de ahi se cobraría.
JCh: patoriver:No estaba a prestamo del Udinese Alexis cuando estuvo aca
wtf??? x Alexis?
muchachos y si pedimos derechos de formación por Sívori o Messi q estuvo a punto de venir a River
Disculpa flaco, no todos la tenemos tan clara como vos
no te enojes che…
era a tono de joda
Pavone sos un hijo de puta,por mas que no ibas a tener lugar con el Cavegol en River sos un mentiroso de mierda
ADIDASPLAYER:Osea, nosotros le pusimos un precio a Maidana porque el Metalist lo queria, nos ofrecieron 1.5 Euros creo, y le dijimos que no; ahora Maidana se va y no cobramos nada
Nosotros compramos el 50% de Maidana en supuestos US$2.500.000. No se pagó nada. Como Maidana rindió en River, se revalorizó. Entonces el Metallist no nos iba a cobrar nada del pase, es más nos daba 1.5 millones de dólares creo por Maidana, pero Passarella no sólo que no lo vendió sino que tampoco pagó la deuda. Hay un reclamo en la FIFA por el jugador por parte del Metallist, conclusión es imposible que nos entre plata si se va, es más hay que pagarle la deuda al jugador porque sino Agremiados nos puede inhibir los refuerzos nuevos
Bueno pero todo esto seria en caso de que el reclamo haya prosperado en FIFA. Ahi Castillo no dice nada de nada de por que se va. Y la verdad me cuesta creer que la FIFA haya fallado a favor de uno u encontra de otro tan rapido …
Lo de Pavone era obvio que la chupe, lo mismo Acevedo, ni pincha ni corta. Pero Maidana, por que!? POR QUEEEEEEEEEEEEE???
x Maidana era previsible. con su nivel en River + haber tocado la selección… y además le sumás que no lo tenés del todo ‘atado’ contractualmente, era obvio q no seguiría en el Nac.B
la verdad, es un lujo demasiado grande para River mepa…
Pero era sencillo, lo pagabas y LISTO. Es tu jugador, lujo o no es tuyo.
Ahora a mi no me cierra, decian que habian arreglado pagar todo con la primera cuota de Lamela …
JCh:x Maidana era previsible. con su nivel en River + haber tocado la selección… y además le sumás que no lo tenés del todo ‘atado’ contractualmente, era obvio q no seguiría en el Nac.B
la verdad, es un lujo demasiado grande para River mepa…Pero era sencillo, lo pagabas y LISTO. Es tu jugador, lujo o no es tuyo.
Ahora a mi no me cierra, decian que habian arreglado pagar todo con la primera cuota de Lamela …
Fijate que vino Alayes, teniendo a Roman-Maidana-Ferrero seguros, no debería haber venido, se ve que se le debe bastante dinero tanto a Maidana como al club de donde vino, por eso hay pocas chances de que continue en River.
Riversencillamenteunico: JCh:x Maidana era previsible. con su nivel en River + haber tocado la selección… y además le sumás que no lo tenés del todo ‘atado’ contractualmente, era obvio q no seguiría en el Nac.B
la verdad, es un lujo demasiado grande para River mepa…Pero era sencillo, lo pagabas y LISTO. Es tu jugador, lujo o no es tuyo.
Ahora a mi no me cierra, decian que habian arreglado pagar todo con la primera cuota de Lamela …Fijate que vino Alayes, teniendo a Roman-Maidana-Ferrero seguros, no debería haber venido, se ve que se le debe bastante dinero tanto a Maidana como al club de donde vino, por eso hay pocas chances de que continue en River
Es increible lo de esta gente, traen a 5 tipos, cuatro no rinden un carajo y el otro lo hace a un nivel superlativo. Que hacen ? Buscan retener a los 4 primeros …
Yo ya me resigne.
INSIDER:Supongo que muchos habrán escuchado a Hidalgo en La Red. El tipo, entre otras, tiró que no existió ningún contrato entre River y Locarno. Bueno, que me explique entonces que son las hojas que yo tengo en mi poder, que Pasman presentó en América, que desglosaron en Olé, que publicaron en Suiza, etc… :mrgreen: De paso, que explique porque aparecían a nombre de dicha firma y de su continuadora en los balances de River.
Lo que me llamó saludablemente la atención es que confirmara que esta gestión tampoco le pagó un peso a Ferrari o que no le cancelaron el adelanto por Pavone. Se ve que el hijo de Kaiser perdió una chance de laburo…
Si vieras lo que es la hermana de Hidalgo :mrgreen
Data
Lo de Maidana es para pegarse un tiro en las bolas. Porq si lo hubiesen comprado, hoy con la venta le estarías sacando 2 o 3 palitos de ganancias…bien kaiser!! buena estrategia de mando:twisted:
Riversencillamenteunico: JCh:x Maidana era previsible. con su nivel en River + haber tocado la selección… y además le sumás que no lo tenés del todo ‘atado’ contractualmente, era obvio q no seguiría en el Nac.B
Ahora a mi no me cierra, decian que habian arreglado pagar todo con la primera cuota de Lamela …Fijate que vino Alayes, teniendo a Roman-Maidana-Ferrero seguros, no debería haber venido, se ve que se le debe bastante dinero tanto a Maidana como al club de donde vino, por eso hay pocas chances de que continue en River
y claro por eso trajeron a Alayes
m imagino a ferdinand marcando a pavone y se m escapa una sonrisa
Conca si no me equivoco fue comprado a Tigre de juvenil, yo creo q tendría 17 años, alguien recuerda?
siendo así es a River q le toca el % de formación? será pq debutó profesionalmente en River?
Andy: INSIDER:Supongo que muchos habrán escuchado a Hidalgo en La Red. El tipo, entre otras, tiró que no existió ningún contrato entre River y Locarno. Bueno, que me explique entonces que son las hojas que yo tengo en mi poder, que Pasman presentó en América, que desglosaron en Olé, que publicaron en Suiza, etc… :mrgreen: De paso, que explique porque aparecían a nombre de dicha firma y de su continuadora en los balances de River.
Lo que me llamó saludablemente la atención es que confirmara que esta gestión tampoco le pagó un peso a Ferrari o que no le cancelaron el adelanto por Pavone. Se ve que el hijo de Kaiser perdió una chance de laburo…
Si vieras lo que es la hermana de Hidalgo :mrgreen
Dat
no me referia a eso precisamente.
No viaja Pezella a la pretemporada ???
No viaja Pezella a la pretemporada ???
Está con el sub-20 no creo que estén ninguno de los 5 que lo juegan en la lista de la pretemporada.
Se resiente tremendamente una estructura defensiva si no está Maidana.
Riversencillamenteunico:No viaja Pezella a la pretemporada ???
Está con el sub-20 no creo que estén ninguno de los 5 que lo juegan en la lista de la pretemporada.
Se resiente tremendamente una estructura defensiva sino está Maidana
Ah ni la mas puta idea de que estaba jugando la Sub20. Quienes son los otros 4 ?
No se resiente, literalmente se va a la mierda.
NahuelV: Riversencillamenteunico:No viaja Pezella a la pretemporada ???
Se resiente tremendamente una estructura defensiva sino está Maidana
Ah ni la mas puta idea de que estaba jugando la Sub20. Quienes son los otros 4 ?
No se resiente, literalmente se va a la mierda
Rey, Gonzalez Pires, Cirigliano y Pereyra.
Está claro de sólo pensar en una dupla central Ferrero-Alayes me sangran los ojos.