Información/Noticias/Rumores River 2011

@NachoBedecarras Ignacio Bedecarrás
ATENCION “@PierManriquESPN: Passarella esta reunido con la presidenta CFK en Olivos vía Ruben Sagarzazu de @AM630ESPNRADIO

Si compramos todo el verso que están montando de que necesitamos todos matungos de la b y técnicos de la b para que nos vaya bien estamos hasta las pelotas, bah, ya estamos hasta las pelotas, pero si se dejan llevar por eso hasta la B metropolitana no paramos.

… Y EL APRIETE TAMBIEN ESTUVO “MONTADO” :roll:

Que busca el Bostero reuniendose con Cristina?

Ahora se quiere garchar a cristina?

¿Y para ella es tan importante reunirse con él?

Mira, lo unico que encuentro para que ella acepte reunirse con el EN ESTE MOMENTO, es para pedirle que baje un cambio con la oleada de violencia que esta generando en River, por ende, en muchisima gente, Y ME INCLUYO.

Otra cosa no veo. Lo de los derechos de tv, no me parece, lo de las multas tampoco, no se, ojala alguien tire la posta.

Habla el torito en la red

Escuchá ahora mismo La Red online

Dicen en la red que va a haber algo bueno de Castle y de river. Ahora no se si es bueno para nosotros o para kanser

Almeyda todavia no contesto avanzado no arreglado

Kanser se junto con Cristina para solucionar situaciones

Cavegol en el aire ya mismo

ahora Cavegol… esuchen en vivo

Escuchá ahora mismo La Red online

Un garch and go diria Josema

[b]PierManriquESPN[/b]Pierre Manriquepor PabloStecco

Me confirman fuentes gubernamentales irreprochables que la reunión de Passarella con la presidenta termino hace un buen rato.

No. Ni idea. Estoy laburando en otras cosas, alejadas de River. Hoy en Clarín dijo que quizás todo esto era una maniobra del Gobierno. Hoy estaba desesperado por reunirse con la presidente. Es un pánfilo.

Cavenaghi en La Red AHORA.

Que carajos significa eso??? :lol:

Cavenaghi matando a Passarella. Confirma lo de Tití.

“Me duele en lo más profundo que Passarella no me haya abierto las puertas del club”

“Resignaba muchas cosas, no me sorprende que venga de él”

PASSARELLA HIJO DE MIL PUTA TE VAMOS A MATAR

Le tiraron linea por lanus y cavenaghi dice que no le sorprende lo del presidente de lanus que comento que sivori le contesto que cavegol quiere river, uh tiro que nada que ver el presi de lanus y le da pena escuchar a kanser en vez de abrirle las puertas del club y que le duele por que resignaba muchas cosas la concha de tu madre pa$$arella

Cavenaghi en la red… dando a entender que no va a venir porque el presidente no le abrió las puertas… esto es indignante… lo escúcho y da por finalizada la chance…

PASSARELLA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO DE MIERDA, LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO, SOS UNA MIERDA, SOS LA PEOR BASURA QUE PISO RIVER, LA CONCHA DE TU MADRE

tenes arzon…no lo quiere pasarella…otro motivo para sacarlo con los pies para adelante…una verguenza lo de este tipo.