Información/Noticias/Rumores River 2011

CosadeSerranos.com.ar - Notas Picantes: LOS JUGADORES DE LANUS SE HICIERON FLOR DE FESTICHOLA EN PACA

CosadeSerranos.com.ar - Notas Picantes: LOS JUGADORES DE LANUS SE HICIERON FLOR DE FESTICHOLA EN PACA

LOS JUGADORES DE LANUS SE HICIERON FLOR DE FESTICHOLA EN PACA

Dos players conocidos del granate, tras el amistoso con Santa el sábado, salieron de joda y levantaron bien…

En la cancha se los vio que jugaban el uno para el otro, porque en una acción puntual del amistoso en el que Lanús se mostró superior a Santamarina en el San Martín, Carranza teniendo una mejor opción de pase buscó la más difícil y esa variable era la del paraguas Salcedo. Y fue recíproco porque el guaraní ex Newell´s, y de paso fugaz por River, tuvo la bola en sus pies y con el mismo jugador solito y solo, se la tiró cruzada a Carrancita. Evidentemente son muy compinches.

Y esa misma evidencia se vio el sábado por la noche en Paca cuando ambos descorcharon champagne en una barra y conquistaron con sus físicos trabajados a dos mujeres (no vamos a delatar los nombres) en el contexto de tres amigas y un atorrante tercero que se sumó.

Este último vago en cuestión es apodado Peter, un estudiante de otra ciudad que reside en nuestra aldea y vive casualmente enfrente de la famosa y ex tenebrosa.

A todo esto, los tres muchachos, o sea, los dos futbolistas y el pillo estudiante se fueron con las tres damas a la casa del único “local”. Peter convidó tragos y luego los dos delanteros quisieron ir a hacer algún golcito por allí y se llevaron a “sus” dos niñas que la habrán pasado de lo mejor ante la preparación física que, se sabe, un futbolista profesional ostenta.

Ojo, Peter no se quedó atrás y también convirtió… siempre de cada tres mujeres, una no es botinera, je, je.

¿Se habrán cuidado con Pleasure Up?

Cosa@cosadeserranos.com.ar

Otro más que se anota en la lista de transferidos que proporcionan ingresos en River, para ver que el próximo balance no se dibuje de más:
-Conca: US$500.000.
-Lizio: US$250.000.
-Lamela: US$14.000.000.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Excepto acevedo viajan todos. Pavone y ferrari no, obvio. Maidana igual se irìa la semana q viene
hace 28 segundos Favorito Retwittear Responder

LA PUTA MADRE MAIDANA NOOOOO

Cada vez que miro a los equipos de la b mas ganas me dan de matar a los culpablesssss. de romper todo, hay que salir a hacerle el orto a la lepra y a todos los equipos de la b.

Porque seguramente, para ellos, ganarle a river va a ser un bonus…

Y a donde se iria Maidana?..nos queda guita en el caso de venta?..:confused:

Cómo bajaría el nivel a priori del equipo sin Maidana. Que esté o que no esté hace una gran diferencia.

No nos queda plata, porque Passarella no compró el pase y tampoco le pagó al jugador.

Como que se va Maidana ? A donde ? Por que ??? No podemos sacar al mejor defensor, es una estupides.

Nos queda algo si se da la venta de Alexis Sanchez al Barcelona?

Nada

Osea, nosotros le pusimos un precio a Maidana porque el Metalist lo queria, nos ofrecieron 1.5 Euros creo, y le dijimos que no; ahora Maidana se va y no cobramos nada?

No estaba a prestamo del Udinese Alexis cuando estuvo aca?

No nos queda nada porque Alexis vino a préstamo.

Si.

Supongo que muchos habrán escuchado a Hidalgo en La Red. El tipo, entre otras, tiró que no existió ningún contrato entre River y Locarno. Bueno, que me explique entonces que son las hojas que yo tengo en mi poder, que Pasman presentó en América, que desglosaron en Olé, que publicaron en Suiza, etc… :mrgreen: De paso, que explique porque aparecían a nombre de dicha firma y de su continuadora en los balances de River.

Lo que me llamó saludablemente la atención es que confirmara que esta gestión tampoco le pagó un peso a Ferrari o que no le cancelaron el adelanto por Pavone. Se ve que el hijo de Kaiser perdió una chance de laburo…

La concha de mi madre, sin Maidana son 10 puntos menos en la temporada.

wtf??? x Alexis?

muchachos y si pedimos derechos de formación por Sívori o Messi q estuvo a punto de venir a River?

Nosotros compramos el 50% de Maidana en supuestos US$2.500.000. No se pagó nada. Como Maidana rindió en River, se revalorizó. Entonces el Metallist no nos iba a cobrar nada del pase, es más nos daba 1.5 millones de dólares creo por Maidana, pero Passarella no sólo que no lo vendió sino que tampoco pagó la deuda. Hay un reclamo en la FIFA por el jugador por parte del Metallist, conclusión es imposible que nos entre plata si se va, es más hay que pagarle la deuda al jugador porque sino Agremiados nos puede inhibir los refuerzos nuevos.

Lo escuche, un cararota, encima constantemente diciendo que cada vez que se toca el tema se ensucia a su “empresa”, una pobre victima…
Que asco que es todo lo que rodea al futbol.

Disculpa flaco, no todos la tenemos tan clara como vos.