Antes de que viniese a River, dijo que era de boca, por eso las negociaciones estaban más complicadas. Luego de su paso por River, se le preguntó si iría a boca, y dijo que no porque ya estaba identificado con River.
CLMerlo César Luis Merlo #River acordó la compra del 100% de Aguirre y el 50% de Carlos Sánchez con #GodoyCruz. Sólo resta definir si Acevedo va como parte de pago.
Pereyra y Ledesma no entrarian bajo el rotulo de crack.
Cambiasso si, pero tiene contrato hasta 2014 y al Inter le llegan ofertas de otros clubes. Imposible.
El perfil es claramente el de Aimar. De ahi a que pase algo es otro tema.
Le preguntaron si era pereyra a CAstle y dijo que no, del chacho no contestó pero me parece que al chacho lo único que le debe quedar de crack es un ruido en las rodillas
No, fijate que cada vez que alguien comenta algo todos ponen no me gusta. Es porque es solo info, porque si todos comentaramos cada noticia que ponen se hace un quilombo, por eso está este post.
no hay manera de tomarselo muy a pecho o poco a pecho, no se comenta para poder leer lo importante y listo
pero bueno, si te parece muy extremo que hagan una excepción que nadie pueda comentar salvo vos (?)
Yo digo eso que se lo toman muy a pecho proque pareciera que se enojan, a los dos segundos todos nomegusta, no megusta… te digo la verdad? lei la noticia y opiné sin ver el titulo, despues cai… pero estan desesperados che, hay que bajar un cambio tambien.