El Guille Pereyra vendría muy bien si la idea es jugar 4-4-2. Otro que gana de cabeza en las dos areas, si encima está esperando el llamado de River como sugirió el amigo Insider por ahí, habría que aprovecharlo.
El Chacho Coudet si tiene cuerda física sería interesante, y una evidencia más de las pelotudeces que hacen los dirigentes. EL Chacho coudet se fue de RIver hace ya 7 años, en Julio de 2004; le dieron el pase en su poder “en reconocimiento a su trayectoria”, River había invertido en Lucho Gonzalez Y EN PATIÑO…6 meses despues River vendía a Lucho (que se iría em Julio de 2005, junto a Masche, desarmando el último mediocampo de lujo que tuvo River) Y RECHAZABA UNA OFERTA DE 4 MILLONES DE EUROS POR PATIÑO, del Cristal Palace. COmo si esto fuera poco n año despues de rajar al chacho River gastaba un millón de dólares en Galvan.:evil:
Eso es un mayor delirio, en todo caso para improvisar lateral es preferible Roman, Maidana de 4 en Boca dio LASTIMA.
No dejar de ser una improvisacion, Abecassis es un pibe, no sabemos si es el nuevo Dani Alves o el Arano diestro… pero bueno, si es así ESPERO que le den confianza y no 2 partidos, en la B llego a ser figura Nahuel Roselli, que en primera no la vio ni cuadrada…
Vengan 10 (mucho mejor) o ningun refuerzo mas, la base de este River tiene que ser la confianza en un equipo planteado coherentemente, cada jugador en su lugar y no entrar en panico ante la primera derrota.
Es pibe, si, pero ya tiene 21 años, no es que tiene 18. Hace un año que esta en River y todavia no jugo un puto partido, ya es hora.
Meter a Carlos Sanchez de 8 no me parece una improvisacion, si de todas formas a él le sienta bien pasar al ataque, y creo que puede cumplir esa funcion mejor que Affranchino.
Sino… que siga el Loncho y asunto arreglado :mrgreen:
Por dios, espero que no sea el Chacho que ya daba pena alla en el 2004, porque el fisico no le daba para mas. Corria por la sombra en el Monumental, me acuerdo claramente.
debe ser alguno q no consigue club en europa, podrido en plata ya y quiere tirar la heroica aca, m desconcierta lo d “crack”, igual ya los periodistas le dicen crack a cualquier aparato
Yo dudo mucho que se trate de Aimar o Saviola (pero de mi parte serian bienvenidos si de ellos se trata) Trezeguet no jugo en river así que no entra en la categoría de ex river (y la verdad no lo veo crack, es un gran goleador pero para crack le falta) y estando Cavenaghi no te cambia nada.
Podría ser Lucho González ( ojala sea él) o Belluschi.
Bueno exriver entonces descarto treze, tiene que ser aimar. $aviola ni en pedo, nombrame otro crack que pueda venir ademas de aimar, beluschi ni en pedo tiene cuerda alla todavia
HernanSCastillo Hernán Castillo
Tal lo anticipado el martes muyriver.com.ar pavone se va a inglaterra
hace 4 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder