Información/Noticias/Rumores River 2011

8-3-11??

:lol::lol:

Ahi lei el twett del vago no le pregunto de la numeracion en la b dice que es de corrido de 1 a 18 (entre todas las cosas que se me ocurrieron nunca pense en la numeración de las camisetas, como se me pudo escapar eso en penitencia me voy a dar 15 látigazos en la espalda y vuelvo)

Nos estan tomando el pelo!

Hasta que no esten con la camiseta de River no creo nada,pero el uruguayo Sanchez seria una gran incorporación.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es esto eso del numero
FacuBlum Facundo Blum
@HernanSCastillo Hernan quien es el tapado que puede venir de Europa? La numeracion es de 1 a 18 en b nacional, no? Interesante la nota…
hace 27 minutos Favorito Retwittear Responder

A ver gente lo tengo estuvo en river, viene de afuera y es untapado que va a sorprender.

Listo es este:

UN CRACK

Perdonanos y volvé

Eso lo dijo un estupido que lo levanto del twt de julio ricardo que encima es trucho :roll:

Era una joda y no entendi?

¿no será el albondiga sosa?

Uno a castle le pregunto si era un ex river y si para el es un crack y castle le contesto que SI.
Pereyra no puede ser entonces, crack quien puede ser considerado, no salten con masche ahora :evil:

Passarella esta aprovechando que Messi esta en el pais para convercerlo como solo él sabe (¿?)

Es el Chacho Coudet.

Si para mi tambien aparte por ahi uno dijo que esperaba que river conteste, es el.

A veces pareciera que River es un consumidor y Godoy Cruz fuera un negocio de ropa, y River entra al negocio y ve que esta baratito y que se puede llevar. Como si estuviesemos buscando en los canastos las cosas que estan en oferta.

Si Godoy Cruz casi que esta rogando para sacarse de encima a Aguirre no seamos TAN boludos de aceptarlo sin asegurarnos que no nos quieran afanar por Olmedo o Sanchez, ya nos clavamos a Bordagaray y aun esperemos un jugador decente de parte de Ranucci…:evil:

Alguien se dio cuenta de que si Almeyda pretende jugar con laterales el UNICO lateral derecho del plantel es Abecassis que no tiene ni un partido en primera? tenemos 3 laterales izquierdo, y uno solo y sin experiencia por derecha…:roll:

Habra que esperar por Sanchez entonces. Lo que si, Abecasis tiene que empezar a jugar, hace cuanto que esta en River?

Airmar?

Va Affranchino de 8 y si se lesiona que Dios nos ayude? mmm… si traen a Sanchez de 4, no quedan dudas que vamos a tener que soportar al Chori de 8 y Bordagaray o Funes Mori acompañando a Cavenaghi:roll:

Aimar? Saviola? La puta que lo pario? Oberman? Belluschi? Falcao? Mama? Candela? La moto?