Ahi lei el twett del vago no le pregunto de la numeracion en la b dice que es de corrido de 1 a 18 (entre todas las cosas que se me ocurrieron nunca pense en la numeración de las camisetas, como se me pudo escapar eso en penitencia me voy a dar 15 látigazos en la espalda y vuelvo)
Es esto eso del numero
FacuBlum Facundo Blum @HernanSCastillo Hernan quien es el tapado que puede venir de Europa? La numeracion es de 1 a 18 en b nacional, no? Interesante la nota…
hace 27 minutos Favorito Retwittear Responder
Uno a castle le pregunto si era un ex river y si para el es un crack y castle le contesto que SI.
Pereyra no puede ser entonces, crack quien puede ser considerado, no salten con masche ahora :evil:
A veces pareciera que River es un consumidor y Godoy Cruz fuera un negocio de ropa, y River entra al negocio y ve que esta baratito y que se puede llevar. Como si estuviesemos buscando en los canastos las cosas que estan en oferta.
Si Godoy Cruz casi que esta rogando para sacarse de encima a Aguirre no seamos TAN boludos de aceptarlo sin asegurarnos que no nos quieran afanar por Olmedo o Sanchez, ya nos clavamos a Bordagaray y aun esperemos un jugador decente de parte de Ranucci…:evil:
Alguien se dio cuenta de que si Almeyda pretende jugar con laterales el UNICO lateral derecho del plantel es Abecassis que no tiene ni un partido en primera? tenemos 3 laterales izquierdo, y uno solo y sin experiencia por derecha…:roll:
Va Affranchino de 8 y si se lesiona que Dios nos ayude? mmm… si traen a Sanchez de 4, no quedan dudas que vamos a tener que soportar al Chori de 8 y Bordagaray o Funes Mori acompañando a Cavenaghi:roll: