Titi puso en Twitter que Cavenaghi dijo que se moría por volver pero DAP no hizo nada, que dejaba el tema en manos de Almeyda y que él más no puede hacer…
Yo ya tengo muy poca fe en el tema incorporaciones de “historicos” con algo de nafta todavia… ojala me equivoque, pero para mi el pelado derrapa y termina trayendo a Bazan Verga. Más si DAP AFIRMÓ (!!!) que no depende de el…
Igual kanser se va eh no lo dudemos, que cavegol aguante que tiene la 9 guardada pero no se la saquemos nosotros, que llegue y se la saque de un cachetazo en la boca a funesbobi por favor que se de, de esa manera.
Si passarella dice que quiere a cavenaghi en river y lo contrata sin preguntarle al tecnico, le critican que toma las desiciones xq es el tecnico.
Si passarella dice que depende de almeyda (como corresponderia) dicen que no lo quiere.
Paremos un poco muchachos, lo que dejo entender passarella fue que depende del tecnico (osea almeyda), xq si almeyda dice no me gusta o quiere un nueve con experiencia en el ascenso que pasa? passarella le estaria imponiendo un jugador…
Naa flaco eso que dijo es de hijo de puta, por que si pensas como decis vos, minimo para asegurar decis “nos interesa y pienso que a almeyda tambien nos tenemos que juntar y arreglar” o algo parecido
Y Almeyda puede rechazar un jugador como Cavenaghi??, digamos que si eligen entre un jugador del ascenso y Cavenaghi hay que estar mal de la cabeza, rechazar un jugador asi significa falta de inteligencia o presion del presidente, si quieren traer un delantero del ascenso que lo traigan como suplente o para que se gane el puesto pero que no rechacen jugadores que aportan calidad al plantel.
Nadie rechazo a nadie.
Paren la bola un poco. Paranoiquean de toque
Estan citando una cuenta de twitter de titi fernandez que nunca pego una sola noticia. Y hay que ver si es verdadera la cuenta
itifernandez1 Titi Fernandez
“El 9 de River tiene que ser Bazán Vera no Cavenaghi, un hombre que conoce la categoría” Ricardo Zielinski DT de Belgrano conocedor del tema
hace 2 horas
titifernandez1 Titi Fernandez
Me moría por volver a River, Passarella se hizo el indiferente y dijo que decidìa Almeyda, màs no puedo hacer, perdòn" Fernando Cavenaghi