Listo si se quiere ir Ferrero que se vaya, en una semana nadie se va a acordar de él.
De Godoy Cruz va a llegar Aguirre nada mas, no se ilusionen con el resto que es solo humo para decir algo.
No van a incoporar a nadie fuera de lo normal con la plata de Lamela, van a guardarla y en un par de años antes de irse se la llevan sin que nadie se queje, como pasa siempre…
a mi me da la sensacion de que el club esta implementando la “Gran DAP” o la “Gran River”:
Esto seria, contratar un jugador, no pagarle, usarlo hasta que el jugador se hinche las pelotas y se vaya, rompiendo contrato y perdonando deuda (Ferrero)… Luego comienza el ciclo nuevamente (Alayes)
Realmente lo de la dirigencia es impresentable, le prometen a ferrero que le van a pagar todo, dps una semana hacen todo al reves. Ni yo que no entiendo un choto de adminsitracion, podria hacer todo tan mal. Se cagan en todos, ya sea jugadores e hinchas
Para mí Ferrero es un jugador totalmente prescindible, y más aún si se va a defender con cuatro. Le reconozco su liderazgo positivo dentro y fuera del campo pero no solo esta más ancho de caderas sino que es pésimo en el juego aéreo, algo que en esta divisional pesa y mucho.
Igualmente no descartaría tenerlo como recambio si Maidana no continúa, pero para mí la defensa ideal con este plantel debería ser Maidana o Pirez - Pezzella - Román…
en solo info dicen que si se va ferrero van por eduardo dominguez de allboys. Alguien que pueda decir algo del tipo este? (Dios cada vez son más desconocidos los nombres)
en solo info dicen que si se va ferrero van por eduardo dominguez de allboys. Alguien que pueda decir algo del tipo este? (Dios cada vez son más desconocidos los nombres)
Segun google llegue al facebook y de ahi al twitter que dice que es periodista de Riverlate.com no se que tan confiable sera y de ahi me volvi al face a ver la foto de la novia pero es otro tema.
es un BOLUDAZO que está en Facebook y saca fotos (ó sacaba) para Riverlate. Se hace el periodista y copia todo (textual) de lo que tira srur ó castillo en Facebook.
Y aparte de todo eso, cabeza de tacho.
PD: Si es del foro es un cra’, gracias por tanto Wally!!!
No se si me lo decis en serio o en joda :lol:
Yo pregunte en serio hay como 20 dominguez desparramados por todos lados y este puntualmente no me doy cuenta cual es
Ocampos es un jugadorazo. Ojalá lo sepan llevar al pibe, el Nacional B no es el mejor lugar para foguear y darle minutos a los juveniles lamentablemente.
Edit: wally era fotografo de River desde la Tribuna, se hacia llamar en facebook Wally desde la Tribuna, es un personaje que divide aguas je