Vega es otro…
Igual a este Aguirre lo veo con pasta para el ascenso. Habrá que ver.
Vega es otro…
Igual a este Aguirre lo veo con pasta para el ascenso. Habrá que ver.
Coincido con luis. Un jugador q conoce el ascenso y q anduvo muy bien en godoy cruz y con olimpo. tiene bastante gol. Me gusta
Desde la más completa ignorancia: es TAN distinto el fútbol de ascenso? Hay que contratar sí o sí jugadores que “conozcan la categoría”?
lo que es peor…hubo casos de jugadores que se destacaron contra la vosta o le hicieron algun gol como Paco :roll:…como Archubi :roll:
Pensando en que con nuestra camiseta se iba a recrear la situacion. Nunca un proyecto a largo plazo, un pensamiento elevado, siempre el facilismo cortoplacista y mas economico (?).
de por si las canchas del interior de pais son de dimensiones mucho mas reducidas, con el campo en pésimo estado…
gimnasia de jujuy, cuando sube a primera division, lo primero que hace es mejorar el cesped… es decir es un aspecto que en el nacional b no calienta mucho
Si las canchas son tan de mierda, entonces compremos rugbiers…
Para mi tenes que hacer un mix entre la A y jugadores de la B pero atencion el problema despues lo tiene el dt debe saber bien como utilizar ese mix tiene que tener experiencia almeyda no me inspira confianza ojalá me cierre el orto pero me veo navegando en la B mas de un año por esta medida que tomo el pelotudo de passarella en poner a Almeyda de dt
Las canchas de la A no son ninguna maravilla
El tema con Alayes es el físico. Está todo roto.
seguro, pero los de la B son peores y mucho mas chiquitas todavia…entonces cual es la táctica que emplean generalmente los equipos cuando juegan de visitantes sobre todo? todos metidos atrás aguantando y con un nueve de área solito esperando algún bochazo… como destruir es mas facil que construir, la tarea a los defensores, en canchas con estas caracteristicas, se les simplica bastante.
Entonces aguirre era el mediapunta guardado bajo siete llaves? Que son estupidos estos tipos?
No se que carajo le ven de mediapunta a Aguirre. Deberían dejar la frula varios periodistas…
yo estimo que no… quiero creer que no… como alguien para armar un plantel completo, donde tengás opciones de distinto tipo, puede llegar a ser interesante, pero si es EL refuerzo, la verdad que no se que decir
Yo tampoco :twisted:
bien! las dos incorporaciones realizadas totalmente por los dirigentes son Alayes y posiblemente este Aguirre … que buen ojo que tienen estos tipos mamita
Basta de delanteros, viejo. Armen un medio campo como la gente!!!
ahora, repregunto lo de otro forista en el thread específico: lo del chori y cavenaghi ya está abrochadisimo, cerradisimo, 100% de seguridad?
Como Carlos Sanchez EX Godoy Cruz???
Esta libre??? Ese Calvari, por favor, que largue la falopa…
ahora, repregunto lo de otro forista en el thread específico: lo del chori y cavenaghi ya está abrochadisimo, cerradisimo, 100% de seguridad
Faltan las firmas.
juancortese Juan Cortese
Los ex Godoy Cruz Carlos Sanchez y Martin Aguirre muuuuyyy cerca de River. Muuuuy cerca
Este pelado del orto vendehumo de mierda. Que se haga lo de SÁNCHEZ!!
Tienen que venir a firmar contrato. Lo de Cavenaghi es 98% masomenos porque ya rescindió con el club francés e Inter, entonces no creo que se quede sin club esta temporada :lol: