agustin8:
juampi_millolocura:
Los que tienen memoria y siguen inferiores seguramente recordarán a Carrizo, volante por izquierda, habitué de las selecciones juveniles. Bueno, este pibe, que aún pertenece a River, fue borrado por J.J.López cuando el ex DT asumió en inferiores. Carrizo se marchó a España a hacer una prueba y quedó en el Villarreal, que lo derivó a su filial, como sucedió con Musacchio. Hoy, a Carrizo se lo disputan el Villarreal y dos clubes de Portugal. En estas horas se reunía para rescindir con River, ya que no manifestaron interés alguno en retenerlo
Yo recuerdo a un Cardozo, zurdito que pintaba bien, que jugo contra Wolsfburgo un amistoso creo, Carrizo no me acuerdo
Ese creo que se fue a Instituto.
El que dice Matias es el cata Carrizo, jugaba en la misma categoria que Musacchio y Oliva y dsepues estuvo en reserva mucho tiempo. Jugaba de 11 normalmente, jugo de 3 varios partidos y de mas chico me acuerdo de haberlo visto de enganche.
No parecia nada del otro mundo, pero tampoco para despreciarlo asi como a un Aban cualquiera
Exacto. El Cata Carrizo. Siempre estuvo en selecciones juveniles. Como volante por izquierda pintaba bien. Buen manejo. Lo empezaron a quemar cuando lo pusieron de 3. Después retomó su nivel y le hicieron contrato. Iba a ir a una pretemporada, se lesionó y nunca más lo tuvieron en cuenta.