los jugadores q más me llenaron los ojos de estos fueron: Piatti, Peñalba,Andujar,Pellettieri,Hauche,Salcedo,Ré,entonces al final y al cabo, que esos vengan se va a dar un muy buen equiopo.
Ojala que además de esos, se peguen la vuelta, Ayala e Aimar.
Pelletieri!
Seeh, ojalá caiga lanus en la tentación!
Vizcrra me encanta
es una onda Cavenaghi… asi goleador y tiene calidad, no es malo.
Roman Martinez y Peñalba me gustan para River.
Los demas no, quizas alguno, pero en general me descpciona esa lista.
abrazo
Vizcarra este año hizo 6 goles (lo mismo que Abreu y Falcao juntos), creo que el torneo pasado estuvo cerca de ser goleador con 9 o 10 goles, y en futbol argentino tiene 15 goles en 35 partidos, 0,43 por partido.
Yo veo los 2 nueves de mierda que tenemos y me traen a Loeschbor de 9 y lo pienso seriamente, nuestros 9 son una verguenza.
los q mas me gustan de esos son re salcedo y piatti
salcedo de una
Aver que se entienda…
NO TENEMOS GUITA
dios…:! ojala no quebremos jaja
miren abajo mierdaass!! tenemos una buena canteraa!! ¬¬
saludos
SALCEDO, NO CREO Q NEWELLS LO LARGUE AL IGUAL QUE A RE. USANDIZAGA, PRESIDETE DE CENTRAL, QUIERE MANTENER A LA DUPLA VIZCARRA-ZELAYA . ASI QUE ESOS 3 NO SE QUE PASARA.
SIN DUDA QUE SERIAN MUY IMPORTANTES LOS 3, MAS QUE NADA ME GUSTARIA RE Y EN SEGUNDO CASO, SALCEDO TIENE MAS JERARQUIA QUE VIZCARRA, AUNQUE VIZCARRA SE AJUSTARIA MAS A LA PLATA QUE RIVER PODRIA GASTAR EN REFUERZOS
LES CUENTO PORQUE AL SER DE ROSARIO ESTOY AL TANTO MAS O MENOS DE LO QUE PASA EN LOS CLUBES ROSARINOS.
no me gusta ninguno, solo moreno y fabianesi
prefiero q no vendan a nadie y quedarnos con lo q hay q es bueno y mucho
salu2
ningun jugador de jerarquia todos de equipos chicos
pero bue espero q la camiseta de river no les pese y la rompan