Info sobre el panorama político

Es necesario que se le vaya gente del riñon de Passarella para que se sienta solo y asi afloje.

Con la oposicion sola no alcanza. Este hdp es un anarquista esquizofrennico.

Mati hermano hace 15 años a esta misma hora y con este mismo frío el arbitro uruguayo Julio Mattos daba por terminado River 2 América de Cali 0.
Le repetí mil veces a mi hermano: Disfrutalo, loco. Disfrutalo que estos son momentos únicos en la vida que anda a saber si alguna vez mas los vamos a vivir.
Quince años mas tarde me encuentra sólo, sin saber que hacer mañana, con el equipo en el Nacional B y con el corazón y el alma destrozados.

Creo que todos estamos pensando y opinando con la cabeza caliente…

Cierto, nobleza obliga me habia olvidado de Varsky. Dos de mis ejemplos a seguir dentro del periodismo.

Tiene que venir alguien con guita. No queda otra.

Si todos lo periodistas de este pais se parecieran un poco mas a Varsky…

No!!! Tiene que venir alguien competente y honesto. Basta de decir eso de alguien con guita.

Con lo que vi hoy, ya no me dan ganas de ver mas el futbol Argentino. es todo un arreglo, Grondona hace lo que quiere, da lo mismo el presidente, los jugadores o el Dt que tengamos… Yo hoy me convenci de que a River lo Descendieron.
pARAMQUE SEGUIR VIENDO UN FUTBOL ASI…

Grondona ojala te mueras, lo pido de verdad con todo mi corazon!!!

La presidenta, Solanas, Alfonsín, Castrilli, Anibal… No sabía que incidía tanto este momento de River en decisiones y estrategias de la politica global…

Tal cual. Honestidad, a esto nos llevaron todos estos garcas ladrones. Honestidad, valores. Si hay guita y la usan para lucrar y llenarse los bolsillas mientras el club desparece, seguimos en la misma. Ojo que hacemos con River de ahora en más.

A mi me esta sacando cada vez mas las ganas de ver futbol no el descenso de River, si no el poder que ostenta este tipo(Grondona).

Y SI… NO ES PARA MENOS… NOS FUIMOS A LA B!! COMO CARAJO QUERES QUE OPINEMOS!!!

Cuando leí que lo había llamado Anibal Fernandez pensé que era para ofrecerle el auto de baúl espacioso.:evil:

Y que hace alguien honesto con 220 palos de deuda?
Con un plantel que se desarma?
Con un pasivo de 80 palos por año?
Con el activo totalmente devaluado?

Parte de la competencia es encontrar financiamiento. A eso me refiero con guita, no a un millonario, sino a alguien que llegue con inversores o que sea capaz de conseguirlos.

Mejor sería preguntarse que hace un delincuente del calibre de Dap u otro de los que sobrevuelan River con una situación como la que vos detallas. Qué crees que es peor?

Totalmente de acuerdo. DAP tenía problemas financieros?, Aguilar era pobre?, o acaso Davicce Pintado o Santilli?. No, ninguno pertenecía a las clases bajas. Lo que sí sabemos es que todos se fueron con muchísima más guita que con la que entraron.

Obvio que se necesita dinero, pero antes que eso, mucho antes, el Club necesita COMPROMISO Y GENTE HONESTA. O de River nos hacemos cargo los que lo queremos de verdad o vamos a seguir siendo testigos de la debacle. Y ojo que todavía puede ser peor.

mmm… mepa q no funciona así: para 1 JPV debe haber mucho periodista inmundo.
Si sería bueno q haya más como él y como Matías Insider.

Muchachos offtopic pero viene al caso: acaba de ascender al NacB Desamparados de San Juan, uno de nuestros rivales.

En ningun momento pedi a un delincuente, estimado. Por lo menos yo, la honestidad y la competencia la doy por sentada a la hora de pedir a un dirigente.

Y veremos si la Copa América no está arreglada… La AFA, la selección y toda esta movida que sólo le sirve a la política se tienen que ir bien a la mierda. Ningún hincha de River debe ir a la cancha a ver esa fantochada.

Si ese alguien es competente, se dara cuenta que tiene que venir con guita. :wink:

Por que le tienen tanto miedo a esa palabra ?? :slight_smile:

no…este hijo de puta nos manda a la Z.