Técnicamente sí porque dejan el cargo por deceso.
Recién en el show del futbol mostraron una revista de nombre FSP, con un título que decía “Andate” con la imagen de Passarella y algunos asesores de esta gestión
Alguien la tiene??
quien es esta gente que están nombrando en SDF? Norberto Cao, Susana Gil, Vasquez, etc
Supuestamente asesores.
Ah no. AH NO. Hay que reestructurar todo de vuelta. Hasta los periodistas que cubren a River… Cortes*, Nasaral* y demás mierda.
Recién en el show del futbol mostraron una revista de nombre FSP, con un título que decía “Andate” con la imagen de Passarella y algunos asesores de esta gestión
Alguien la tiene?
La revista FSP la maneja Rodolfo Cedeira, ex jefe de prensa de River de la era Passarella que rajaron en dic de 2010
Ah no. AH NO. Hay que reestructurar todo de vuelta. Hasta los periodistas que cubren a River… Cortes*, Nasaral* y demás mierda
Ese Cortese no puede ser mas acartonado y obediente, si parece que le escriben lo que tiene que decir. Estamos fritos…
facundito96:YO LES HAGO UNA PREGUNTA:
Yo quiero que se vaya passarella (al cual vote)
Pero van a venir estos hijos de puta??
Santilli?
Donofrio
Caselli??LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE
Es fundamental la renovación a través de los jóvenes. Ojalá algún día pueda participar de la política del club
Es lo unico y lo mejor que le puede pasar hoy en dia a River, no queda otra.
Ojala que algun dia se pueda hacer esto.
chinoouton Leonardo Chino Outon
Mañana Diego Quintas dirig opositor, mienbro de comision le va a pedir la renuncia al kaiser,ya se enfrentaron en reunion de comision pasada
Quintas vos tambien sos un hijo de puta, no te la vengas a dar de salvado
Y Chinese también. Habla según la dirección del viento, el yerno de Mascardi.
Ah no. AH NO. Hay que reestructurar todo de vuelta. Hasta los periodistas que cubren a River… Cortes*, Nasaral* y demás mierda
Nasaral* trabaja para DAP… Es jefe de prensa…
Si… por eso mismo.
Lo que hay que hacer es una asamblea de socios y que empiecen a tener mas participación, obviamente previo a meterles una patada en el culo a los dirigentes actuales.
Creo que desde ahí se empieza a limpiar y sanar el club.
Fabbiani dice que quiere jugar en River en la B. Y algunos postulan a Bazán Vera. ¿Se imaginan una dupla Bazán Vera - Fabbiani?
NO POR FAVOR!
quien es esta gente que están nombrando en SDF? Norberto Cao, Susana Gil, Vasquez, etc
Supuestamente asesores
El Colorado Cao y Vázquez son dos de los personajes más nefastos de la era Passarella. Vázquez y su hijo tienen a cargo el área de marketing. Recordar escándalo recitales. Cao es sencillamente inclasificable. Aquel facebook escrito para el orto, que decía muchas cosas sin sentido, casi siempre acertaba sobre Vázquez y Cao.
Fabbiani dice que quiere jugar en River en la B. Y algunos postulan a Bazán Vera. ¿Se imaginan una dupla Bazán Vera - Fabbiani?
NO POR FAVOR
El Nacional B sigue siendo fútbol, no Cuestión de Peso.
PD: Me dicen que aunque River haya descendido, es poco probable el retorno de los visitantes.
A si me acuerdo ese face lo mataban al cao ese y vazquez esos tienen que rajar de una, si sacamos a passarella vamos a tener que llevar espatulas para despegar a estos reos de las paredes del monumental
Fabbiani no había dicho que tenia mucho nivel para la B???
Matias_Carp:quien es esta gente que están nombrando en SDF? Norberto Cao, Susana Gil, Vasquez, etc
Supuestamente asesoresEl Colorado Cao y Vázquez son dos de los personajes más nefastos de la era Passarella. Vázquez y su hijo tienen a cargo el área de marketing. Recordar escándalo recitales. Cao es sencillamente inclasificable. Aque facebook escrito para el orto, que decía muchas cosas sin sentido, casi siempre acertaba sobre Vázquez y Cao.
Arlandria:Fabbiani dice que quiere jugar en River en la B. Y algunos postulan a Bazán Vera. ¿Se imaginan una dupla Bazán Vera - Fabbiani?
NO POR FAVOR
PD: Me dicen que aunque River haya descendido, es poco probable el retorno de los visitantes
Yo lei que estan pensando en eso de los visitantes
Y no, los estadios de la B no estan preparados para River…
Matias_Carp:quien es esta gente que están nombrando en SDF? Norberto Cao, Susana Gil, Vasquez, etc
Supuestamente asesores
Arlandria:Fabbiani dice que quiere jugar en River en la B. Y algunos postulan a Bazán Vera. ¿Se imaginan una dupla Bazán Vera - Fabbiani?
NO POR FAVOR
PD: Me dicen que aunque River haya descendido, es poco probable el retorno de los visitantes
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bazan Vera : Daniel Bazán Vera - Wikipedia, la enciclopedia libre
Creo qe es record de qe un jugador pase por tantos equipos…
el record lo tiene el pirata czornomaz