No me parece. Al 95% de estos tipos no les da la personalidad siquiera para eso.
Fueron limitados en los momentos clave y se cagaron en las patas en los últimos 7 partidos, ayudados por un DT que perdió la brújula y por supuesto sin una puta cuota de suerte nunca. No hay más misterios que esos…
Yo por la única razón que quiero que Passarella sea el técnico es porque en el instante en el que River descienda, TODOS vamos a saber donde esta Passarella. NO SE VA A PODER ESCAPAR, y ojalá que alguien lo pueda agarrar. Porque Aguilarcha esta en Aruba, Israel vaya uno a saber donde, en el único cuerpo responsable de esto que se va a poder transmitir la bronca va a ser en el de él, esperemos que alguien lo mate.
Angel preparate para el infarto masivo. Yo lo unico que espero, que mis familiares me contengan, porque hace un rato no daba mas con mi alma y me tuve que empastillar, otra vez.
Sebastián Srur:
Sigue JJ. Dap fue a la concentracion a darle apoyo esta noche. Ya saben q el miercoles a las 21 se juegan demasiado. Un clima muyyy pesado.
Es increible que tengamos un Presidente y un tecnico ligados a Boca, de alguna manera, y estemos al borde de la B. Peor es saber que al Presidente lo eligieron hinchas de River…
estoy de acuerdo; aunque en realidad cualquiera que dirija, que no sea JJ, seguramente logre un poco más que el negro q hace varias fechas perdió la brújula y no sé cuantas cosas más
Sinceramente, no puedo creer que ni siquiera se medite la posibilidad de otro tècnico, JJ esta completamente abatido, prefiero que agarre Pitarch, o el mismo presidente, si sigue el negro va a ser mas de lo mismo (aunque capaz zafemos por la ventaja deportiva, pero con el culo en la mano)