jajaa tal cual!
Al pedo infiltrarse, con todo lo que decis, que es el campeon de america, que podemos llegar a una quinta final… que podemos esto y lo otro, vas a meterte en un lugar en donde ni si quiera vas a poder festejar, y si se te escapa te cagan a palos? tas loco hermano, yo me quedo en mi casa y grito los goles (si hacemos) y festejo como la concha de la lora
Y NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUES, SIEMPRE ESTAREMOS !!
Que hdp, como hiciste? Mañana a las 17.30 hay un banderazo en el puente
Irte a platea es un riesgo eh!! Son quinientos tipos y son todos los mismos, lo mejor es irte a popular pegado al alambre y listo
Con toda la emocion contenida van a meterse de infiltrados? Que pasa si River mete un gol a los 90 y gracias a ese gol pasa? :lol:
Los van a cagar a palos, por bobos.
Gritas “NOOOOOOOOOOO” como si gritaras “GOOOOL”
Jajaj te imaginas “nooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL CARAJO”
Jajaja tranquilamente zafas
Para mi si vas de infiltrado minimo tenes que llevar un gorro o un buzo o algo del equipo asi estas relajado. Yo llevaria un buzito de huracan ponele.
Bah, yo no iria ni en pedo, digo los que tienen ganas
mi amigo fue este año de infiltrado la platea en sarandi y los hinchas viejos del arse se paraban y decian que cantidad de gallinas que hay :mrgreen:
Me voy a divertir mucho. Voy a ir comun, como siempre, si alguno mas va , que me mande MP , voy a Mirave
La barra de huracán va a andar dando vueltas por los alrededores de la cancha, piensenlo bien…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA COLA! :lol:
vendian Pepsi
Una poronga el banderazo ese, estaba de paso y como mucho habían 30 personas, un gordo tocando para el orto un bombo todo borracho, parecían todos bosteros
Estan re persecutas los de huracan, Llevense algo de huracan, comprense un piluso en la entrada o algo.
Siempre habra un infiltrado en estos tipos de partidos.
Iba a ir con un amigo que es socio pero cuando me entere que los barras iban a estar dando vueltas, decidí no ir, cuidado y suerte.
No tuve prroblema y no vi nada raro. No se si alguno mas fue.
Lastima el 2 a 2
Un amigo mio fue, tambien me dijo que no tuvo ningun problema, pero se queria matar