Inferiores

:stare:

Bueno portate bien entonces. Si tenes info, aporta, no hay drama.

Es una Monada del Kaiser

Daniel Passarella es un obsesivo de la disciplina. Del respeto por las normas. De las orejas libres de aritos y el pelo corto. Y en ese marco, tiene decidido no perderles pisada a los chicos de la pensión del club. Todo lo contrario: en búsqueda de un cuidado más personalizado, decidió incorporar al ex futbolista Ornaldo Claut para que se encargue de que los gurrumines hagan buena letra.

El Mono, que debutó en la Primera de River en 1990 con Passarella como entrenador, estuvo trabajando hasta hace poco en las Inferiores de Sportivo Italiano. Y apenas unos días antes de que le ofrecieran dirigir al plantel profesional en la B Nacional (al final estuvo apenas un partido como técnico interino), recibió un llamado desde Núñez que le cambió la rutina: lo esperaba el Kaiser para proponerle que se sume a River como supervisor de la pensión. “Passarella no estaba conforme con lo que pasaba en la pensión y decidió meterse en el tema”, le dijo una voz autorizada a Olé. Es que la decisión del Kaiser es toda una Monada…

Y que va a hacer en la pension del club??
Que orden va a poner?
Si es una casa alquilada.
Va supervisa y despues se va a la casa y dejan a los chicos solos.Y los pibes hacen cualquier kilombo.Ademas que hay diferencias de edades y alguien tiene que manejar mas de cerca eso.

Se gasta guita en puestos truchos y le quito los viaticos a las divisiones menores??

Mejor que poner a amigotes en puestos inventados que ponga a alguien que se quede todo el dia cuidando a los pìbes.
Es preferible una vieja mandona todo el dia.
O ese Claut lo va a hacer?

No se como se maneja la pension ahora ni que es exactamente lo que le ofrecen hacer a Claut, pero me parece barbaro que aunque sea controle que los pibes esten durmiendo y no afuera sin autorizacion o boludeando a la madrugada. Si no hay nadie que se encargue de vigilar que hacen o dejan de hacer los pibes ahi adentro eso estaba muy mal.

Antes, en teoría 23.30 ya debían estar todos adentro y puertas cerradas. Capaz que muchos se iban a comer por ahí, para variar un poco el menú de Salchichas con Puré. :twisted::twisted: :evil::evil:

Me parece que el tema de la pension no es asi.

Me parece que es un puesto inventado que no le aporta nada a la institucion.

Es cuidar chicos y lo mejor debe ser un niñera no un ex jugador de futbol.

[b]Estudiantes de La Plata se coronó en Deheza[/b]

El “pincha” venció a River en la final del Cuadrangular “Copa Ciudad de General Deheza” por 1 a 0. Santa Paula se quedó con el tercer puesto tras derrotar por 3 a 1 a Acción Juvenil.

[IMG]http://www.altoquedeportes.com.ar/imgs/fotos/estlp.JPG[/IMG]

La 4º división de Estudiantes de La Plata festejó en General Deheza.                   

Exitosamente concluyó el Cuadrangular “Copa Ciudad de General Deheza” en la tarde-noche del sábado en la “Boutique Aurinegra”, en esta iniciativa que sirve para ver a algunos de los combinados más importantes del fútbol de AFA.

La gran final, entre las 4º divisiones de Estudiantes y River, quedó en manos del equipo de La Plata, que a través de Rossetti, autor del único gol del encuentro, se quedó con la presente edición de este certamen.

Por el tercer puesto, en el partido preliminar, chocaron Acción Juvenil y Santa Paula con victoria para la “lechuza” por 3 a 1. Daniel “peti” Ferreyra en dos oportunidades y Lauriano Gauna marcaron para los de José Zanoguera, mientras que Rodriguez descontó para los dirigidos por Gabriel González, quien utilizó una alineación alternativa.

y que pibes de river jugaron “bien” ese cuadrangular??.. ya estan grandecitos, hay alguno que merece un lugar?

11/3/2010

LAS ZONAS Y LA PRIMERA FECHA

PRIMICIA. Finalizó el Sorteo a las 19.40. Por servicio y ya por costumbre te informás primero en La Hora Juvenil.

Con las principales autoridades de la actividad, se derarrolló el sorteo del Fixture para el primer Torneo Juveniles de la “A” de este 2010.
[LEFT] [b]
El Torneo comienza el 20 de marzo y éstas son las zonas y la primera fecha:

Zona A: [/b]
Boca
Huracán
Vélez
Tigre
Racing
Rosario Central
Unión
Gimnasia y Esgrima LP
Quilmes
Lanús
Almagro
Defensa y Justicia
Belgrano Cba.
San Martin SJ
Tiro Federal
Deportivo Merlo
Sportivo Italiano
Los Andes

Zona B

River
San Lorenzo
Argentinos Jr.
Chacarita
Independiente
Newell´s
Colón
Estudiantes LP
Arsenal
Banfield
Nueva Chicago
Ferro Carril Oeste
Instituto Cba.
Atlético Rafaela
Aldosivi Mdp.
All Boys
Platense
Almirante Brown

ZONA A:
Fecha 1

Gimnasia LP vs. Boca
Rosario Central vs. Quilmes
Huracán vs. Los Andes
Belgrano (Cdba.) vs. Lanús
Almagro vs. Racing
Vélez vs. Unión
Sportivo Italiano vs. Deportivo Merlo
Defensa y Justicia vs. Tiro Federal
San Martín (SJ) vs. Tigre

ZONA B:
Fecha 1

Estudiantes LP vs. River
Newells vs. Arsenal
San Lorenzo vs. Alte. Brown
Instituto(Cdba.) vs. Banfield
Nueva Chicago vs. Independiente
Argentinos Jrs. vs. Colón
Platense vs. All Boys
Ferro vs. Aldosivi (MDP)
Atl. Rafaela vs. Chacarita

La Hora Juvenil

El sábado que viene empieza el torneo con nuevo formato.
[/LEFT]

parece que el sitio Futuro Millonario no va a cubrir las inferiores como el año pasado, una lástima!

Espero que alguien lo haga

ojalà salgan cracks… cochi tenès info de chicos nuevos de quinta o sexta??..

Si es así, una lástima, muchas crónicas con buenos detalles estaban ahí, eran de gran ayuda. La hora juvenil lo hace, pero es mas general y no todos los partidos de River. Un Semillero River los cubre siempre, pero las crónicas lo actualizan tarde. Sobre todo las crónicas, porque yo por ahí puedo preguntarle a algunos de los periodistas que cubren, pero por ahí no es tan profundo lo que te pasan algunos. Además, este año tengo otros tiempos y no voy a seguir tan de cerca como antes. Pero lo que sepa y pueda, al toque lo pongo.

Por eso, si hay alguien que también está pendiente este año de las inferiores sería buenísimo así pueda aportar lo que sepa o encuentre.

NO, je. Ya puse arriba que tan pendiente este año no puedo estar, pero de lo que me vaya enterando o me vayan pasando lo iré poniendo. Si uds pueden investigar o preguntar por otro lado también, espectacular!

00:00 | RIVER

La era de la Jota

El sábado arranca el ciclo de Juan José López en Inferiores: “Ojalá logremos el 10% de Peucelle…”.
1 de 1

EL NEGRO HIZO CAMBIOS.

La idea es inculcar el estilo que siempre ha caracterizado a este semillero". Juan José López habla como un juvenil en la vigilia del debut. Es lógico: la del sábado será prácticamente su segunda presentación con la camiseta que usó desde pibe. Ahora desde su nuevo cargo de coordinador de las Inferiores, le tocará enfrentar a Estudiantes como parte de la primera fecha del torneo de AFA. “Ojalá logremos el 10% de lo que nos dio Peucelle a todos los muchachos de mi generación”.

Los deseos de Jota Jota se inscriben en la renovación que Passarella trató de materializar en el Fútbol Amateur. Al menos desde las palabras, se ha dicho que River debe recuperar la distinción técnica que siempre ha caracterizado a sus juveniles. López y Héctor Pitarch quedaron como los responsables de un área que viene de cosechar exitosos resultados bajo el tándem conformado por Gabriel Rodríguez y Ricardo Valiño.

La renovación fue tan grande que se cambió toda la indumentaria para partidos y entrenamientos , se trajeron arcos y pecheras y hasta se consiguió una pelota por cada jugador. “Eso nos permite trabajar constantemente en la técnica individual”, destaca Pitarch, quien es muy optimista sobre los 30 fichajes que llegaron para reforzar el material humano que había en stock.

Las novedades también aparecen en la organización del campeonato, que esta vez llevará el nombre de Julian William Kent como homenaje al destacadísimo presidente de River que gobernó justamente en los años en que Jota Jota llegaba a la Primera. Este torneo estará dividido por dos zonas de 18 equipos, y los ganadores de cada grupo disputurán las seis finales correspondientes a las categorías de Inferiores. Y ya en la segunda mitad del año comenzará otro campeonato totalmente distinto con cinco zonas y sus posteriores playoffs.

La Novena estrenará el año, en Ezeiza, a partir de las 10. Ahí mismo jugarán más tarde la Octava y la Séptima. Mientras que las divisiones más grandes viajarán hasta City Bell.

La era de la Jota Jota está en marcha. Para los resultados hay que esperar. ¿El futuro llegó?

30 fichajes!! recen porque alla quedado algun Messi:lol:

Con que sean buenos fichajes para canjear por los mas grandes que ya no tienen vuelta atrás…

Igual, hubo varios en las diferentes categorías. Ya en infantiles, no lo sé.

Que bueno va a estar para seguir a la 96 ahora! ojalá terminen cumpliendo lo que vienen prometiendo los últimos años, de hasta ser mejor que la 92. Ojalá sigan por el buen camino y en la senda del “tiqui-tiqui” diría Pagani.

Resultados de la 1º Fecha:

ZONA B:

ESTUDIANTES VS. RIVER

En City Bell:

4º: Estudiantes 1 - River 1
Gol: Mani Alexandre Essomba

5º: Estudiantes 1 - River 2

Goles: Javier Franco Cortéz y Gonzalo Olid Apaza

6º: Estudiantes 0 - River 3
Goles: Fabio Maciel, Iván Díaz y Leonardo Salgueiro

En Ezeiza:

7º: River 0 - Estudiantes 2

8º: River 5 - Estudiantes 0

Goles: Juan Kaprof, Pablo Carreras x 2 y Tomás Martínez

9º: River 1 - Estudiantes 1
Gol: Ezequiel Villanueva

Hizo un gol el camerunés, je. Mañana o el lunes capaz estén las crónicas.

Quiero ver el plantel de la 96, a ver si es verdad que se fueron todos los pibes como dijo el Donofrista:twisted:

No era Donofrista creo, era “EL CAPO…”

:lol:

Arranco bastante bien la era J.J¡¡.

PD: Che que pasa con la categoria 96? son buenos?