tengo un amigo que juega en la 6ta de ferro, y me dijo q lamela la descose, si no me equivoco, eso fue a fines de el año pasado, ferro estaba ganando 1 a 0, entro lamela, que me dijo q estaba enfermo y tenia fiebre, y les metio el gol casi cuando terminaba, les empato el tidopar al final,
Pero es buen delantero, no es un crack pero si le pone ganas… es joven todavia. Ojala no le juegue en contra el apellido ni le adelante los procesos por la ansiedad de verlo en primera.
Y no te quede ninguna duda de que le van a decir Cholito, como al Pipita por ser hijo del Pipa…
Ya actualicé las tablas y otros datos de los partidos vs Belgrano.
Jaja, seguro que le van a decir así.
Es que ya está, el padre es el Cholo, la madre la Chola, y los hijos los Cholitos…jaja
Mirá, ojalá salga mejor que el viejo, o al menos con un poco más de técnica, como salió el Pipita respecto al padre, ja.
Si, es chico, pero en las infantiles anduvo bien, por eso no lo dejaron libre al empezar 9º supongo. Ahora siempre fue suplente.
El que anda bien es el arquerito, Velazco en la 9º. Lo mismo que el changuito Martínez en la 8º. Bue, y Andrada que la sigue metiendo el guacho.
Pero como dicen, hay que seguir laburandole la cabeza, porque tienen el problema del carácter muchos ellos. Por eso los expulsados, y a veces muchos se desesperan o se confían en ciertos puntos de los partidos.
Me parece que ese es uno de los grandes problemas de las inferiores de River, la mayoria de los jugadores tienen calidad pero no hay muchos que tengan personalidad y liderazgo, no solo en ser tranquilos y controlarse, sino de saber que llega a primera y se planta, pide la pelota, habla, un “rebelde” en el buen sentido, un D’alessandro si puede ponerse algun ejemplo, que de joven demostro personalidad mas alla de algunas veces se le salia la cadena.
Hoy es jodido. Son muy pocos los que salen del potrero. Esos son los desfachatados que la piden y encaran. Ahora en todos los equipos, salen del baby, de academias de futbol y van directo a ser fichados por el club.
Pero bueno, como decía Valiño, hace un par de años a los pibes se les está inculcando la grandeza de River, y que ellos ahora lo notan porque todos los equipos le juegan como si fuera una final.
Para que vean que eso que les pasa, en la primera es lo mismo pero de manera exponencial.
Y bueno, a algunos pibesse les sale la cadena, pero los expulsan. Deben saber tener ese equilibrio, porque una cosa es demostrar guapeza y otra cosa es que se te salga la cadena por cualquier cosa.
Creo que en cierto punto se trata de la preparación que se les dé… River toda la vida se destacó por el buen juego… pero aveces se confunde… si la idea es ganar como sea a toda costa… todo lo lindo del fútbol se pierde… es muy dificil encontrar el equilibrio…
Si Orban es el cuarto que debuta con Pipo, el quinto ya está apuntado: Erik Lamela, crack de la Sexta y la Reserva que viene de gritar cinco goles (tres en su categoría, dos en la que dirige Gustavo Zapata), es seguido con lupa por el DT. Y dicen que si no fuera por una molesta gripe se podría haber concentrado para el domingo…
No parece un Simeone
Giovanni, el hijo mayor del Cholo, tuvo su debut como goleador: hizo el primero de la Novena que le ganó 2-0 a Belgrano. (Pag 6 del thread)
[LEFT]
Giovani, junto a su hermano Gianlucca.
Apenas llevaba ocho minutos en la cancha. Como viene ocurriendo en las últimas fechas, le tocó entrar en el segundo tiempo, aunque esta vez el partido era un cerrado cero a cero. Fue entonces cuando llegó un centro desde la derecha y este goleador le ganó la posición al defensor, que intentó trabarle el remate pero no pudo. El derechazo cruzado desató su locura, la de un festejo que nunca se olvidará. El 20 de mayo de 2009 quedará grabado en la historia de Giovanni Simeone como el día en que convirtió su primer gol oficial con la camiseta de River. Sí, el mayor de los hijos del Cholo clavó el 1 a 0 de la Novena que finalmente superó por 2 a 0 a Belgrano. Y casi se dio el gusto de un doblete luego de eludir a dos defensores y definir de zurda (no es su pierna más hábil), pero el arquero rival le ahogó el segundo grito.
Luego de pasar por la Escuelita de Fútbol del club y de jugar en la Liga Metropolitana, este año fue el del salto a competir en los torneos de AFA para Giovanni. Se incorporó a un equipo armado y bicampeón en Infantiles, por eso desde que Ricardo De Angelis lo sumó al plantel todavía no jugó como titular. “Lo estamos llevando de a poco porque no estaba acostumbrado al ritmo de los partidos de AFA”, explica el técnico, que hizo debutar a Simeone junior en la tercera fecha (el 4 de abril) contra Huracán, con el Cholo siguiéndolo desde una de las tribunas del predio de Ezeiza.
Así, sumando minutos en cada partido, Giovanni ya se transformó en una de las primeras variantes para reemplazar a Matías Gómez y Juan Kaprof, los puntas titulares de la Novena. Hasta el miércoles, un gol que le había hecho al Gremio, en la semifinal del torneo en Alegrete, Brasil (adonde lo acompañó el Cholo), era su carta de presentación. Ahora, con el que le hizo a Belgrano, arrancó la cuenta oficial de este Cholito que no tiene el cuchillo entre los dientes ni los tapones afilados. De Simeone, sólo el apellido.
Tuvo una gran evolución en poco tiempo RICARDO DE ANGELIS. Técnico de la Novena.
Giovanni es un chico que nunca había competido en AFA, sino que estaba fichado en la liga paralela. Como le vimos condiciones, lo sumamos al plantel de la categoría 95. Es un delantero de área que se ubica muy bien, sabe por dónde va a terminar la jugada y por eso llega al gol. Yo no quiero que se tire a los costados, pero a veces amaga a salir, vuelve a entrar y define. Es un chico muy bueno, que sabe escuchar y enseguida ejecuta lo que uno le pide. En estos meses que lleva con nosotros tuvo una evolución muy importante y va a seguir creciendo mucho más.
Me encantaria verlo a Lamela jugar un ratito contra el Rojo, seguro que uno le clava:twisted:
Hace un par de semanas me preguntaba que habra pasado con el hijo de Simeone que estaba en River, y ahora leo ha Pablo y parece que tiene pinta de buen delantero, ojala sea como pinta