Inferiores

Es una bestia recién veo lo que juega y como juega!

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1670085403859189763

Una entrevista hace unos años

https://www.cariverplate.com.ar/mastantuono-la-union-grupal-es-fundamental-para-el-equipo

¿Quiénes son tus referentes?

En River siempre miraba a Nacho Fernández, me parece un jugador muy completo, también trato de copiar los movimientos de Matías Suárez y a Julián Álvarez, que está pasando por un momento espectacular. Y siempre miro a Messi, que es mi ídolo, veo que cosas hace, cómo piensa y se mueve. Me parece el mejor del mundo, por lejos. También me gusta observar a Neymar y Phil Foden.

¿Cómo es el sueño de debutar en Primera?
Cuando me entreno o cuando me voy a dormir pienso en debutar en el Monumental y cumplir el sueño de jugar en River. Estar acá en la pensión, levantarme y ver el Monumental de frente es algo increíble, que disfruto y me motiva mucho para poder vestir la camiseta de River, que es el sueño de todos. Y esto es también por mi familia, que está conmigo en los buenos y malos momentos. Mi mamá, Sofía, mi papá Cristian, y mis hermanos, Lucila y Valentín.

FICHA TÉCNICA
Nombre y apellido: Franco Mastantuono
Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 2007
Lugar: Azul, Provincia de Buenos Aires
Edad: 14 años
Peso: 61 k
Estatura: 1,72 m
Perfil: izquierdo
Categoría: Novena División
Puesto: enganche

2 Me gusta

Como la mueve este pibe, es una locura. Lo veo parecido a Pablo Aimar, porque Lamela (lo compararon alguna vez) juega un cambio abajo.

3 Me gusta

viste los goles min 50 el segundo y el otro en el minuto 1 hora 25?

Es de otro pibe. Vean el gol de River en la 3 hora de la octava jajajajaja

1 me gusta

Mmmm, lo habrá acercado Almierda a este pibe? fija que conoce a la familia kjjj

juan cruz meza, es buenisimo ese pibe.

1 me gusta

que tiene de raro?

Borro, me confundí, pensé que era para la Primera y era para la Reserva

4 Me gusta

Así conocimos al Diablito, el ciiiiclo siiin fiiiiin

1 me gusta

Estás cosas nos enteramos solo nosotros

Si las inferiores de los chanchos llegan a ganar al así, hacen una cadena nacional de 5 días

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Jajaajja pero mirá lo que es ese recorrido

5 Me gusta

Inferiores? O superiores? :sunglasses:

tambien la semana que viene los chicos de la 5ta van a jugar un amistoso con el bayern munich.

1 me gusta

@SAUCEDO hoy lei que a Subiabre ya lo compraron por 350k USD el 70%. La CAI se quedó con el 30%.

Salió en la revista 1986

4 Me gusta

Hay que comprarles el 100% a estos pibes, después la rompen acá, allá ni jugaron, los vendemos en fortuna (poca para lo que en realidad les tendríamos que haber sacado) y nos madrugamos con que un clubcito de mierda se lleva de arriba 5 palos euros sin haber hecho nada de nada, solamente por haberlo tenido 1 año cuando tenía 12

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Las infantiles de River hicieron pelota a las de bosta en su propio predio

Sacado de Olé:

Los superclásicos se viven con la misma pasión en todas las edades. Por eso, este domingo los pibes de las Infantiles de River estuvieron de fiesta con los cinco triunfos contra Boca en las siete categorías que disputaron la jornada en el predio del Xeneize en Ezeiza. Sí, los chicos de de la Banda arrasaron en el Súper y como visitantes en el torneo de la Liga Metropolitana de Fútbol.

El triunfo más contundente de River fue en la categoría 2013: goleada por 5-1. Y el otro resultado con amplia diferencia se dio en el 3-0 de la 2011. El resto de las victorias de los pequeños del club de Núñez fueron por 1-0 en las divisiones 2012, 2014 y 2015. En tanto, la 2016 empató 2-2 y la única derrota que sufrió River fue en la 2010, por 1-0. Impresionante.

5 Me gusta