Inferiores

Bueno, pero Velez no tiene nada entre los adultos (?) tampoco.

1 me gusta

Sí jajaja pero es una constante en ellos, Estudiantes y Lanús, te diría que igual en menor medida, como filosofía y proyecto

1 me gusta

2 goles contra newells
2 goles contra estudiantes
3 goles hoy contra sarmiento

7 goles en los últimos 3 partidos

on fire franquito mastantuono :fire:

3 Me gusta

Guallama sigue haciendo goles todos los partidos en 4ta

1 me gusta

Que hermosas inferiores. Ni empezamos a disfrutar al diablito y ya Mastantuono pide pista. Lastima que no se los aprovecha y no se les da cancha.

2 Me gusta

Lo peor es que van a seguir trayendo en ofensiva jugadores mediocres “tapa” pibes. Los refuerzos de la ofensiva estan abajo, Mastantuono, el diablito, Subiabre (que lo cierren ya), el 9 de la sub 20 que ya ni me acuerdo el nombre.

Lo unico que hay que reforzar seriamente es la defensa, un equipo de atras para adelante fogoneando los pibes. Todo lo que se haga contrario a esa linea esta mal. (Salvo un Lanzini o similar, que te asegura un salto de calidad)

2 Me gusta

Momento de subir a Echeverri a Primera

4 Me gusta

sumen 2 goles más hoy contra platense

3 Me gusta

Ahora ilusiona mas este que el diablito jaja

Mastantuono tiene mucho mas fisico que Echeverri, debería debutar antes en primera.

Piensen que lo citaron a la Sub 20 teniendo 15 años

3 Me gusta

esperemos que le hagan un contrato profesional lo más rapido posible. no sería una locura que vaya al mundial sub 17…

1 me gusta

No lo vi jugar nunca a mastantuono pero el diablito va a ser un lamela 2.0 mas de eso no pasa. Lo dije siempre, no va a ser ese pibe que te haga salir campeon de hecho no la hace con los chicos de su edad como hacian los cracks como messi a su edad o hasta el kun aguero en las selecciones juveniles.

2 Me gusta

Y xq no estuvo en el sudamericano?

Flaco, en su edad carreo absolutamente a la selección y se entiende barbaro con Ruberto. Pensa que está jugando con gente 2 o 3 años más grande que él y no es que tenga n físico notable. De todos modos, los que esperan un Messi del diablito son bastante boludos, los Messi y Agüero salen 1 vez cada 40 años, es una casualidad que hayan salido casi juntos.

3 Me gusta

y capaz porque no tenia contrato (?)

creo que este año cumple 16, es a partir de esa edad que puede firmar contrato, no?

3 Me gusta

El diablito tiene 17 y en la sub 17 tiene la misma edad que todos no es mas chico que nadie y yo le note que es muy bueno pero no te hace ganar los partidos ni es el nuevo messi ni nada de eso… va a ser como lamela.

2 Me gusta

La verdad que desconozco a partir de que edad pueden firmar contrato.

1 me gusta

Es lo que te digo, en su edad hizo la diferencia. Ahora en reserva juega contra gente mucho más grande.

La va a pasar lo mismo que a lamela, va a debutar a los 17 y va a volver a jugar en primera a los 19.