Inferiores

Ya arranca el nuevo project

Descendemos en 10 años (?)

5 Me gusta

Les vino bárbaro, ahora van a tirar “es un proyecto que recién arranca, los frutos se van a ver recién en unos años”

6 Me gusta

JAJAJAJJA y dale que va, siguen pateándola para mas adelante, la veo probable eh

Olvidate, la van a patear hasta que suba el Diablito Echeverri a primera y ahí van a decir que fue todo gracias al proyecto

4 Me gusta

Y cuando el Diablito y un par más de su camada lleguen a primera y la rompan, van a hacer y decir lo mismo que con la Masía por la camada de Messi jajaaj

4 Me gusta

Mamita, que acomodo…
Van a empezar a salir pibes perdedores contra boke.

3 Me gusta
1 me gusta

Damelos, damelos a todossssss

1 me gusta

Que hacía Hernán Díaz antes de esto? Yo flasheé que ya era el coordinador de inferiores.

1 me gusta

El único que va a ser fuori serie si sigue manteniendo el nivel es el pendejito Echeverri.

1 me gusta

Era coordinador de las tres divisiones superiores.

1 me gusta

Ayer venía de gatear por la zona de Pilar y mientras volvía en colectivo una pareja recibe un llamado y se ponen a llorar. Según lo que llegué a escuchar parece que andaban técnicos de River y se iba a llevar a probar como 8 jugadores de la categoría 2013 de algún club de barrio supongo. Después esta gente llamó a otros padres y también se escuchaba que estaban llorando.
Lo que puede generar el futbol a veces …

2 Me gusta
1 me gusta

17 años, todavía no debutó y ya tiene tatuado el brazo jajaajaj con razón no sale nadie bueno en inferiores, si son todos cancheritos desde antes de debutar, todas generaciones de mierda salen así, si les importa más desde que están en las inferiores la facha, el pelito, el auto, las minas, que el folba

3 Me gusta

¿Tiago Serrago? Pobre pibe.

Contrato de dos años a un juvenil promesa, no aprenden más…

3 Me gusta

Me recontra sonaba el apellido. Había un Joaquin Serrago, asumo que será pariente. Quedó libre en 2016 y anda baldoseando por la serie D de Italia.

Debe de ser el hermano, dijo que tenia un hermano que jugo en reserva y le pide consejos cuando juega mal debe ser ese.

1 me gusta

Encima colorad* (?

1 me gusta