Pone que compras ese buzo van a saltar una banda
A mi siempre me fascino esta, chances de conseguirla? 0
Yo por lo que averigue, las centenarios que salieron manga larga fueron hechas en adidas de Brasil en su momento, pero aca no aparecieron, se vendieron solo alla, y en algunos otros paises creo. Es decir, por lo que averigue, son originales, y la causa de esas diferencias son que se fabricaron en Brasil.
como averiguaste? te la quisieron vender y te metieron ese cuento. Yo la tuve, se la compre a un mejicano que tenia como 10. Era trucha, no existe esa camiseta en mangas largas, y no me vengan con eso de “la hicieron para otros paises”
Tengo varios conocidos que son coleccionistas y mas de uno la tiene. La etiqueta dice MADE IN BRAZIL, mientras que las mangas cortas dicen Made in Argentina.
Aparte por que estas tan seguro de que es trucha? varias veces muchos, ante la aparicion de alguna foto de alguna indumentaria, dijeron que era trucha y termino siendo original, como en en caso de la campera 110 años o hasta cuando en foro monumental Liberti nos paso a algunos la foto de la camiseta actual y nadie le creyo que era posta.
coleccionistas de articulos pirateados seran. La tuve en mis manos, antes de que empiece a dar vueltas por facebook, mercadolibre y demas. Es trucha, pero bueno, si queres compratela.
jaja no soy tan gil para gastar una luca en un pedazo de tela. Nunca dije que me la iba a comprar o que me interesaba comprarla.
Sobre florida estan esos buzos.
estan 400 ese y el gris
El otro dia pase y me compre 2 shorts (el blanco con tiras negras y el que es negro con bolsillos) a 150 los 2
Por que gil?
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; vende el rojo a 350 creo, esta nuevo.
Lo tengo reservado por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Lo tengo reservado por ahora.
Por que no me parece razonable gastar 1 luca en una camiseta.
Alla vos. Pero de ahi a que el que lo haga sea un gil…
Esa es mi opinion. Si la gente no compraria a precios mas elevados de lo que en realidad valen las cosas, como por ejemplo la indumentaria de River, se acabaria en negocio para muchos. Lo mismo pasa con la reventa, si nadie compraria reventa, no habria…
Vos estas hablando de indumentaria en general, de sobreprecios. Cuanto crees que sale una camiseta del 2001 usada por el burrito por ejemplo?
Eso es otra cosa completamente distinta. Estabamos hablando de una camiseta del centenario manga larga que la vendian a 1 luca. Una cosa es vender una camiseta que la haya usado el jugador que vos quieras a 2 lucas, y otra cosa es comprar una Camiseta del centenario al mismo precio, que la compraron en una casa de deportes.
uff a mi me encanta esa, tengo la que es asi pero negra,
A mi no me parece nada descabellado. La mierda actual se vende en un Adidas a $500. Me vas a decir que la camiseta de los 100 años de River edicion limitada y manga larga no va a costar $1000?
En mi opinion no, es sobrevalorar algo exageradamente. Igualmente como vos decis, 1000 pesos para una camiseta del centenario, si comparas con los precios que manejan los que se dedican a comprar y vender, es relativamente barato, por decirlo de alguna forma. Hace unos meses se vendio una en ML por 2 lucas. Desde mi punto de vista, no pagaria esa plata. Ahora si me decis que la uso algun jugador reconocido, o por ejemplo solo quedan pocos ejemplares, como podria ser una de las primeras camisetas que uso River, es otra cosa.
A mi también me da bronca la plata que piden por las camisetas, posta; sin embargo el que la tiene la valúa y el que la quiere tiene que pagar. Yo por ejemplo que vivo en la puta provincia de Tucumán a la cuál adidas decidió abandonar completamente la única opción que tuve y mirá que ya casi estamos en las fiestas de tener la camiseta roja de este año fue pagar $720 con envío pero como dije no me quedó otra. De última si la vendía a $550 bueh, pero en mercado libre se abusaron mal (septiembre) en esos momentos. De todas maneras sigue sin llegar y si llega la roja se agotan las increíbles 100 unidades en media hora y como trabajo todo el día seguiría sin poder comprarla, je.
AYUDA!! Cuanto pagarían por la negra de la foto usada simple tela? digo como maximo?
Gracias!!